Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CONFIRMADO: SIMCITY 5 EN DESARROLLO

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 23 Ene 2004, 18:01

M_a_r_k escribió:hola,pos lo referente q e leido ,el simcity4 normla simpre me jodia ,se paraba colgando y todo, luego kuando me compre la expansion y empeze a jugar el juego me parecio q iba mas rapido y luego me dicen q kite algunas opciones y el juego me iba maso,x cierto tegno de memoria 256 MB de Ram y no veo la difenrecia de objetos con sin ellos:cry:...
Bienvenido al foro, M_a_r_k!! Si yo tambien tenia bloqueos los primeros dias de tener el juego.. parece que ahí si que nadie se salvó... en mi caso era la tarjeta 3D del 1997. Y tambien noté que la primera update mejoró bastante la velocidad del juego en general.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor M_a_r_k » 23 Ene 2004, 18:03

exacto ahora me va bien ,hatsa tengo grandes rascacielos y tiempo + adelante cambiare el tipo de memoria a una mejor,pos graxias x la bienvenida:)
M_a_r_k
Turista
Turista

Notapor Maldo » 23 Ene 2004, 22:24

dios mio otro juego en mi coleccion de intocables
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Rouzic » 28 Ene 2004, 22:49

que buena noticia _____________________________________________________visita mi foro de los sims y simcity 4 http://www.csims.foro.st :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 28 Ene 2004, 23:03

¿Es que no leéis Capital SimCity? Al final se ha desconfirmado lo confirmado!
javispedro

Notapor Maldo » 28 Ene 2004, 23:50

pos una verdadera pena:cry::cry::cry:
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 28 Ene 2004, 23:53

maldo87 escribió:pos una verdadera pena:cry::cry::cry:
Pues nada, ahora podré seguir comprando expansionesss Cuala será la siguiente, a ver si se reaviva ese tema del foro...:)
javispedro

Notapor Daguel » 29 Ene 2004, 00:23

Javi cuando un empleado de Maxis ha dicho que esta en preparacion es qeue sta en preparacion. Las empresas empiezan diciendo que todo es mentira y al mes lo confirman. Solo hay que esperar unas semanas y tendremos noticias. Ademas estan buscando director para el desarrollo de sc5, asi que, que no mientan.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Maldo » 29 Ene 2004, 21:43

Daguel escribió:Javi cuando un empleado de Maxis ha dicho que esta en preparacion es qeue sta en preparacion. Las empresas empiezan diciendo que todo es mentira y al mes lo confirman. Solo hay que esperar unas semanas y tendremos noticias. Ademas estan buscando director para el desarrollo de sc5, asi que, que no mientan.
Espero k sea asi
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Klexe » 07 Abr 2004, 16:34

Hombre, pues yo hecho en falta una expansión que te permita más posibilidades de terrenos. El moldeado esta muy bien, pero debería de haber más opciones, nieve, desierto, las playas mejor hechas, etc... No obstante espero con impaciciencia la Quinta parte de esta magnífica saga. Un saludo.
Klexe

Notapor gandalf » 21 Abr 2004, 16:57

Me gustaría opinar sobre los requerimentos de los juegos. A todos nos molesta cuando llegas totalmente ilusionado a por el SC4 recién salidito y te va mal. Muchos hemos actualizado nuestro ordenador por motivos así y no es de buen gusto. Sin embargo ¿que sentido tiene el crear nuevos juegos si no se explota al máximo la tecnología existente? Las críticas serían mucho más duras para Maxis si el juego gráficamente fuera malo, o igual que el simcity 3000. Otro tema es que quizá el juego esté poco optimizado y pudiera ir mejor de lo que va con los mismos gráficos, cosa que ocurre por ejemplo con el Pro Evolution 3, un juego que va realmente mal en ordenadores potentísimos por una mala conversión, en éste caso desde PS2. La solución óptima es proporcionar al usuario las máximas opciones de ejecución posibles, de manera que a todo el mundo le vaya bien con el ordenador que tenga, sacrificando cada uno los gráficos que sea necesario. Así la mayoría de la gente podrá jugar, y cada uno en la medida q le de su ordenador de sí. En otro tema, me parece muy sorprendente lo que habeis dicho de que SC4 ha sido un fracaso. Quizá no sea lo mejor de la saga, pero me parece un juego buenísimo aun así, capaz de mantener a gente pegada muuchos meses. Nada, más, un saludo para todos.

Editado por Imagengandalfff30, Miercoles, 21 de Abril de 2004, 15:58
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 21 Abr 2004, 20:46

bueno, yo no eh dicho q sc4 es un fracaso, si leiste eso en algun post mio, no me resferia a k era un juego malo, sino k, como tu lo has dicho, tiene algo k hace k valla muy lento, en ordenadores normalitos (p3 1ghz, 256 ram, 32 mb) y te encuentro toda la razon, y claro k yo eh jugado y tengo juegos con grafica exepcional, y no piden un pc ultimo modelo, ademas encuentro k para un juego de simulacion (como el sc), y esos graficos k tiene, no deberia pq pedir un pc muy potente
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 29 Abr 2004, 09:36

Ola a todos, tras un mes sin conectarme por problemas de mi ordenador (ES UNA MIERDA) estare de nuevo aqui todos los dias El Problema de que los juegos tienen fallos como la ralentización, bloqueos y/o expulsadas de juegos se debe a que las compañias crean cosas nuevas ya que a las compañias no les interesa si tienen fallos o no, lo unico que les interesa es vender Igual paso con la Play 2 o Tomb Raider EADLO, que con todos los fallos que les detectaron igual los sacaron a la venta
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Capital SimCity