Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor rib_ex » 31 Mar 2010, 05:36

Hola un día más :D
Antes de nada agradeceros enormemente vuestros comentarios, y espero que esta actualización os guste muchísimo, porque aparte de ser la más larga que os he mostrado por el momento, sobre la visita de los Reyes de Santa Sofía y Meitfloret también es a mí la que más me gusta, y además será todo algo que nunca se vio sobre Bellavista, así que espero ansioso vuestros comentarios :mrgreen: vamos allá:
"Y mientras cruzaban el hermoso puente entre la Isla Emporio y la Isla Aguamarina, el Rey que lleva una sonrisa desde que comenzó a recordar todo aquello que les había mostrado a los Reyes visitantes, contempla el mar que está tranquilo y apacible, y mientras sus recuerdos vuelven a su mente...

Imagen
5º Día
Finalmente los Reyes montados en aquel enorme helicóptero divisan las numerosas islas que sobrevuelan, y como telón de fondo, allí se encontraba, reluciente, la residencia del Rey de Bellavista, el Palacio Magno se haya debajo de sus pies, bienvenidos!
Imagen
Y así, con un suave aterrizaje, los miembros reales ponen pie en el imponente recinto de 12 hectáreas, el Rey de Bellavista comienza a explicarles que se encuentran en el Jardín de Los Recuerdos, llamado así en conmemoración a sus padres.
Imagen
También explica que el Palacio Magno es un lugar donde los Bellinos tienen todo el lujo de pasearse por todo el recinto, pero que hoy se encuentra cerrado para la visita de los Reyes invitados, precisamente por ello, tienen todo el tiempo del mundo para visitar cada uno de los Jardines o zonas que tiene el enorme palacio. Para comenzar, como ya se encuentran en el Jardín de los Recuerdos, les enseña su gran homenaje a sus padres.
Imagen
Allí reposan en el Gran Panteón sus padres y en honor a su muerte, hace años, ordena la construcción de los Enormes Colosos, los cuales el Coloso del Virrey ya lo habían visto como reproducción en Bracara y les comenta que la otra reproducción, la de su madre, se haya al sur de la ciudad de Fairview. También explica que al lado de estos jardines se encuentra el Aeródromo Real, que normalmente no se utiliza, pero que sin embargo está por si ocurre alguna visita internacional como ésta. Entonces comienzan a andar hacia la entrada del Recinto Real, y así llegan al Bosque Real un lugar, según les explica el Rey, fue para su padre un coto de caza, ahora en desuso, por ello ahora se protegieron las especies que allí había y en el centro, caminado entre sus numerosos caminos llegan a un pequeño palacete de estilo japonés, algo que según dice a su padre le encantaba, y que ahora se utiliza como sala de exposiciones.
Imagen
Cuando cruzan la carretera principal llegan a un lugar de mucha actividad diaria por parte de los turistas, dice el Rey que acaban de llegar a la Plaza de la Realeza.
Imagen
El primer edificio que ven es un edifico agradable a la vista, redondo, entonces el Rey se ríe y comenta que allí se haya el Tesoro Real, siempre cerrado al público por cuestiones de seguridad.
Imagen
El siguiente ya es un edifico bastante grande, y el Rey les explica que se encuentran ante el Edificio de la Fundación Real "Bellavista al Mundo", una organización sin ánimo de lucro que mejora la calidad del país y todo lo relacionado con las relaciones extraterritoriales.
Imagen
Al siguiente edificio los Reyes de Meitfloret se emocionan, se encuentran ante la Casa-Museo de Meitfloret, un lugar donde se comparte el conocimiento entre los dos países, y como se prometió, en el centro exacto del mismo se haya la apreciada Corona de Varlestrato, el gran regalo de Meitfloret al Rey Bellino.
Imagen
Entonces aquí llega la gran sorpresa que les tiene preparado a los Reyes de Santa Sofía el Rey de Bellavista, el siguiente edificio acompañado de banderas sofiales se trata del Museo de Santa Sofía que tratará también de compartir conocimiento internacionalmente y además sirve también como sala de exposiciones a todos aquellos artistas sofiales.
Imagen
Bueno y al final contemplan otro de los palacetes que tienen al lado y se quedan parados para que el Rey de Bellavista diga "Bienvenidos a mi casa!" se encuentran ante la zona de relax del recinto.
Imagen
Y, por fin, el Palacio Real, aquella construcción en el cual vive el Rey, aquella de la que se siente tan orgulloso, tanto, que se pasa mas de dos horas explicando un tras otra de las muchas habitaciones que el Palacio contiene, porque precisamente allí será donde hoy podrán dormir cómodamente.
Imagen

6º Día
Ah! 7 de la mañana y precisamente el día después de la fiesta nocturna que tuvieron los Reyes en el Palacio Magno, están cansados, lógico, pero ahora podrán descansar en el avión que partirá del Palacio Magno a la reciente nombrada Comunidad Autónoma de las Tri-Island, exactamente a Pueblo Central!
Imagen
Las Tri-Island
Imagen
Como pueden comprobar los miembros reales, este pequeño pueblo de 124 habitantes no tiene mucha cosa, pero simplemente es la llegada, pues acaban de llegar a la Isla Dormycus. Ahora parten hacia el norte en unos preciosos coches, muy cómodos por cierto :mrgreen:
Así, en menos de 12 minutos llegan a Pequeño Hanglenton, que como su nombre indica, es un pequeño pueblo que tiene un hermano mayor.
Imagen
Este pueblo, aunque no lo parezca es un pueblo fundado hace mucho, 4 años, y no ha aumentado nada desde aquella, por lo menos el llegar les despeja, el aire que allí sopla es de los más fuertes del país, siendo su playa muy conocida por los amantes del surf.
Una hora después, recorren los casi 50 kilómetros que hay asfaltados en la isla y llegan a la capital de la misma, Gran Hanglenton.
Imagen
Bueno, este otro pequeño pueblo es conocido por dos cosas, una el centro de investigación bacteriológica en su Hospital Universitario y por otra, su conocida fábrica de cerveza, la cual visitan al llegar.
Imagen
Así les explican que la fábrica de cerveza es lo primero que se construyó en la isla, y que gracias a ella, los tres pueblos de la misma se fundaron.
Vaya, ya es tarde... será mejor dormir en una casa alquilada para la ocasión...

7º Día
Hace calor para estar en otoño, pero si ya llevas una semana como llevan los Reyes de Meitfloret y los Reyes de Santa Sofía, ya te acostumbras :lol:
Hoy es hora de viajar a la isla siguiente, a un pequeño paraíso aquí en la Tierra, estamos hablando de la Isla Ferra!
Imagen
Tras una hora de viaje por el Mar de la Tranquilidad llegan a la isla, y allí desembarcando, contemplan el paseo corto, pero precioso, acaban de llegar al Resort de Vacaciones Isla Ferra!
Imagen
Imagen
Ahora, los miembros reales vagan libremente por la pequeña isla, pudiendo ver muchas cosas como:
Imagen
La Playa de la Isla, sí una playa normal!! :lol: :lol: o pueden subir por la isla y recorrer el:
Imagen
Paseo de la Isla, pudiendo ver el Bosque Ferra que cubre casi toda la isla y que además está al lado del edificio donde dormirán hoy (el de la piscina cuadrada), así cuando ya se hacía de noche el Rey de Bellavista que ya había recorrido muchas veces la isla les lleva ante un pequeño monumento perdido.
Imagen
Sí, es Vicent Ferra, comprador de la Isla y fundador de Bellavista...
Finalmente antes de separarse para dormir en el hotel después de la cena, el Rey Bellino les comenta que mañana partirán a la isla grande, a la Isla Roca!

Espero sinceramente que les haya gustado, la verdad es que me ha llevado lo suyo, y especialmente espero que les guste a agustín y a Wish, ya que me estoy demorando bastante con estas actualizaciones, pero espero que les compense todo este trabajo :D :D
Y espero que comenten mucho y otra vez, muchísimas gracias!!!
Saludos y hasta la próxima y última actualización de la Visita Internacional de los Reyes de Santa Sofía y los Reyes de Meitfloret :mrgreen:
Hasta Pronto!!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor Sergiovi » 31 Mar 2010, 11:25

Oye, ese Palacio Magno está bien, hace honor a su nombre, es garnde. Pero también bonito, con ese estilo un poco chinesco.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor elnovamas » 31 Mar 2010, 12:22

buena actualización

los reyes estarán contentos, tienen mucho espacio, y edificios para disfrutar de sus duras tareas públicas :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor agustin98 » 31 Mar 2010, 20:59

muy buena la visita, me gustó mucho el museo de Meitfloret.

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor rib_ex » 31 Mar 2010, 22:49

Sergiovi escribió:Oye, ese Palacio Magno está bien, hace honor a su nombre, es garnde. Pero también bonito, con ese estilo un poco chinesco.

:lol: , es que en Bellavista este grupo que ocupa en la población un 14% tiene bastante influencia en la arquitectura bellina :mrgreen:
Muchas gracias por sus comentarios :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor ciberobert09 » 02 Abr 2010, 20:18

¡¡Muy buenas imágenes!! Me ha encantado todo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor jesus88ct » 03 Abr 2010, 07:54

ven visita mi post y conoce a la empresa que podra entrar a transmitir a mi region (Anturias-ML)
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor jaiber24 » 04 Abr 2010, 02:30

wow! muy bonito el palacio =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor The Wish-Maker » 04 Abr 2010, 13:44

Vaya palacio :shock: Es enorme. Muy trabajado todo, me está encantando la visita (y el Museo Sofial también).

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor yoshikan » 04 Abr 2010, 20:22

Pedazo de edificios :shock: me ha encantado como los has armonisado con los parques, muy chula actualziacion =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Final de la Visita Internacional]

Notapor rib_ex » 12 Abr 2010, 00:19

Y así el Rey de Bellavista llegaba feliz al Palacio Magno, donde al final recordó la despedida de aquellas que fueron una de sus mejores vacaciones de todas...

Imagen
Ahh el 8º día, el último que pasarían disfrutando de Bellavista, así tras embarcar a la última de las islas que forman la Comunidad Autónoma de las Tri-Island, Isla Roca, vieron cómo sus tan largas vacaciones estaban finalizando... pero poco pudieron pensar en ello, acaban de llegar a la mayor isla de la C.A.!
Imagen
La apreciada Isla Roca es una isla de origen volcánico y roza los 27.000 habitantes, en ella se establecen dos poblaciones, la Capital de las Tri-Island, Ciudad Volcán, y el pequeño Pueblo Escaso.
Primero los miembros reales visitaron Ciudad Volcán:
Imagen
Fuegos artificiales les hacían de bienvenida para los miembros de la realeza, y tras el caluroso recibimiento, pudieron contemplar la tranquilidad de la ciudad, los paseos en la costa y sobretodo la Palmera Cocotera, especie que crece en Bellavista y que además es uno de los pocos sitios en el país donde todos los árboles de esta especie están protegidos.
Entonces el Rey de Bellavista los llevó en una pequeña limusina al Museo Nacional de la Casa del Fundador, un museo que guarda un gran legado de la época colonial de la isla.
Imagen
Allí vieron la historia que tenía la ciudad, y de cómo pasó de ser un lugar de grandes cultivos a ser un paraje de casas unifamiliares, donde brilla el sol todo el año. Entonces, cruzando la calle, llegaron a la Plaza Central, plaza donde se encuentra el poder de la C.A. y donde se puede gozar de un pequeño paseo alrededor de árboles de diferentes clases.
Imagen
Bien, estaba pasando el día, y cuando toda la ciudad fue visitada, la misma limusina de antes les llevó al otro lado de la isla, el lado de cultivos, acababan de llegar a Pueblo Escaso!
Imagen
Este pequeño pueblo es un pueblo cultivador de las ricas tierras isleñas, donde además tiene su pequeña industria la isla, y donde el ambiente es más acogedor que cualquier lugar, allí, entre animales y pastos se pasaron unas 3 horas y después se tuvieron que despedir de la Isla, pues cogieron un pequeño avión en dirección a Monumental City, para allí embarcar a sus respectivos reinos, el viaje se estaba acabando...
Imagen
Llegaron en torno a las 8 de la tarde, entre festejos, ya que es la fiesta de la ciudad, pero, desgraciadamente no pudieron quedarse, pues sus apretadas agendas en sus países les impedían disfrutar de la ciudad con más monumentos de toda Bellavista, es una pena, otra vez será.
Imagen
Así pues, en el Aeropuerto Internacional de la Isla Monumental, uno de los mayores aeropuertos en cuanto a afluencia, se despidieron del Rey Bellino, siendo los Reyes Sofiales los primeros en embarcar, y media hora después los Reyes de Meitfloret también se despedían emotivamente, pues han sido unas grandes vacaciones las que Bellavista y el Rey Johan Pierre I les han ofrecido, así espera que les hayan encantado, y que repitan cuanto y cuantas veces lo deseen, porque siempre tendrán las puertas de Bellavista abiertas y... finalmente, el Rey despidió alzando la mano a los aviones que volaban alto..

Espero que les haya gustado este final, ha sido corto, pero es que tan sólo ha sido un día :mrgreen:
Espero que comenten, y muchas gracias por sus comentarios, de verdad :D
Saludos y, hasta la próxima :wink:
Última edición por rib_ex el 12 Abr 2010, 00:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Final de la Visita Internacional]

Notapor ciberobert09 » 12 Abr 2010, 00:33

¡¡Estupendas imágenes!! Son muy bellas todas. =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Final de la Visita Internacional]

Notapor elnovamas » 12 Abr 2010, 10:34

si, la verdad es que está muy bién el detalle de tener el aeropuerto en el otro lado de la isla (siémpre que vas de viaje a una isla.. ¿por que tu hotel está proporcionalmente mas lejos al sur? es algo que yo núnca entenderé?..
aunque bueno, mejor así, que no los aviones encima de tu habitación.
buén trabajo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Final de la Visita Internacional]

Notapor The Wish-Maker » 12 Abr 2010, 16:03

Parece que el ISE sigue vagando por CSC... Siento que este mensaje haya aparecido. :wall: :wall: :wall: :wall:
Última edición por The Wish-Maker el 12 Abr 2010, 16:04, editado 1 vez en total
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Final de la Visita Internacional]

Notapor The Wish-Maker » 12 Abr 2010, 16:03

¡Estupenda visita! ¡La Familia Real ha quedado completamente encantada! Lo más seguro es que repitan :mrgreen:

Y me ha gustado lo de Pueblo Escaso. Quizás nadie de por aquí (EDITO: salvo Igor :mrgreen: ) me entienda, y lo más seguro es que no lo hayas puesto a posta, pero si quieres te cuento por MP por qué me ha llamado la atención :D
Última edición por The Wish-Maker el 12 Abr 2010, 16:21, editado 1 vez en total
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net