Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los blancos... realmente son la raza pura?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor MrSporaculo » 15 Abr 2010, 22:57

Y que piensas?
yo pienso que no :evil:

Aclaro, este tema no tiene nada que ver con el racismo y la discriminacion, por lo tanto no tendra que ser utilizado como pretexto, si vienes aqui por esos motivos, presiona Alt+F4

segun muchos cientificos, (bueno eso oi yo en Mentira Channell y National Miergraphic Chanell :lol: ), los "blancos" surgieron de una muitacion genetica, hace millones de años.

segun recuerdo, la especie humana evoluciono y aparecio por primera vez en africa.

de ahi, migro a diferentes partes del mundo, y muto, se podria decir.

entonces, yo creo que la raza realmente puta seria la zara denominada "negra" (sigo sin discriminar)

pongamos un ejemplo...

Suponemos que hay un blanco y un negro, los dos haciendo ejercicio en el sol.... quien aguantara mas?
el blanco no podra aguantar mucho tiempo tiempo sin agua, por la falta de melanina en la piel lo cual tiene el efecto de no proteger bien la piel, y mas apartelastimandola y pudiendo causra un cancer de piel...

el negro aguantara mas por que su piel esta diseñada para soportar mas esl calor del sol, y la radiacion.

otro ejemplo....
muchas personas de tez negra, tienen mayor musculatura, son mas altos y mas fuertes que muchos de los blancos, pero tambien hay blancos fuertes altos y musculosos... pero tienen que seguir un rigurozo plan de ejercicios.

ademas de que los negros tienen una muy grande..... autoestima :mrgreen: que me hace poner la mirada hacia abajo y ponerme desconcertado :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muchos de los acletas olimpicos son de descendencia negra, como uzain bolt, un jamaicano (debo recordarles que la gente de africa llego ahi por que fueron traidos como esclavos en la conquista de america) y ahora es el hombre mas veloz del mundo.

yo me pongo a pensar, como seriamos todos si nunca hubiera mutado ese gen..... si es que fue eso...

y una cosa graciosa, un dia estaba viendo un progrma de comedia mexicana, en la que aparecia un negrito, en la que ponia en un carta lo siguiente:

queridos amigos blancos, me vengo a quejar de algo....
cuando tienen calor, estan rojos
cuando tienen frio, estan azules
cuando estan enfermos, estan verdes
cuando se enamoran se ponen rosados
cuando les falta el aire, se ponen morados

en cambio yo
cuando tengo calor, estoy negro
cuando tengo frio, me pongo negro
cuando esoty enfermo soy negro
cuando me enamoro, estoy negro
cuando me falta el aire, sigo siendo negro.... y ustedes dicen que nosotros somos de color #-o :roll:


ademas, a mi me caen bien los negritos :lol: y soy antiracista
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor max » 16 Abr 2010, 03:05

=D> =D> =D> =D> =D>
Muy buen tema, te felicito tienes TODA la razon, se creen muy buenos los blancos yo lamentablemente soy moreno :wall: :wall:
Avatar de Usuario
max
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jul 2008, 00:56
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor MrSporaculo » 16 Abr 2010, 03:19

yo igual :D pero realemente soy algo claro (soy moreno por el sol..... y por el mestizaje :lol: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Rajher » 16 Abr 2010, 04:31

Les dire que ya habia escrito pero por error del servidor pues se perdio lo que habia escrito, pero bueno, me parecio relevante escribir y no dejar pasar esta oportunidad y es que aunque la intencion del autor y del tema no es probocar comentarios raciales, de todos modos el tema y lo escrito si lo denotaron. De hecho el simple uso de la palabra raza implica un tema racial y sectario. La terminologia y division de Rojos, negros, blancos y amarillos, ademas de separatista y racial, es completamente obsoleto.

Fuera de eso y es que es cierto que la especie humana surgio de los hominidos africanos, y hasta ahi, el genotipo y el fenotipo de cada "raza" va en funcion (o mas bien iva en funcion, ya que en la era moderna de la globalizacion y de los viajes) a la zona geografica.

En lugares ecuatoriales, el fenotipo va en funcion a la pigmentacion oscura, obviamente por el Sol, mientras que mas al norte, o sur, la coloracion va perdiendo esa tonalidad. Los hominidos que se desarrollaron mas al norte, por ejemplo gran bretaña, los paises bajos, el fenotipo es de tez clara, para recibir la maayor cantidad de rayos solares y poderlos aprovechar. Una persona de tez oscura pues primero perderia mucha fuerza y se volveria anemica, porque su piel no esta diseñada para ese tipo de clima y mas si es de clima frio, ya que su piel rebotaria los rayos y no absorveria lo suficiente no solo para la biotermia, sino para la produccion normal de vitamina D para la absorcion normal del calcio en intestinos. Anemia segura.

No hay razas puras, en todo caso el ancestro comun de toda especie seria una archeobacteria. Jajajaja.
Y generalizar potencialidades es igual discriminativo, cada uno, valga la redundancia, individualmente tiene capacidades que lo hacen unico y diferente, cada quien tiene una inteligencia, la cual tiene la obligacion de desarrolla, potencializar y compartirla. Motriz, cognitiva, de entendimiento, musical, lingüistica, emocional, espacial, etc.

La exelencia viene en funcion de uno, no a la "raza".

Saludos
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Pabloastronauta » 16 Abr 2010, 14:02

Que mas da el color de la peiol, al fin y al cabo somos la mimsa especie y con eso basta ¬¬
Yo soy blanco.. pero blanco-muerto, encima me quemo con 5 minutos de exposicion solar en verano.. odio el exterior :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor kils » 16 Abr 2010, 18:39

Es muy posible que sea como dice MrSporaculo, aunque sea practicamente como Pablock :lol:
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor MrSporaculo » 17 Abr 2010, 00:48

Si rajher, tienes razon, usar la palabra "raza" es sinonimo de separacion.... pero alfin y al cabo, como dice pablock, somos la misma especie, pero yo no entiendo....... solo faltan pequeñisimos cambios en el genoma del ADN para causar problemas por los ideales de cada quien, que evolucionan a discuciones, que despúes evolucionan a peleas, que tambien evolucionan a talvez, un encuentro armado, que a la vez evoluciona en guerra, y si no se dejan de crear problemas gracias a los ideales "absurdos" e "incorrectos" de las personas causaran el eventual exterminio de la humanidad como especie, de los pocos que sobrevivan, estaran destinados al exterminio, si los humanos no nos unimos como especie, avanzar todos juntos y dejar de pisotear a los demas y mirarlos como menos, entonces podremos alcanzar la perfeccion, en un sentido fugurado...., yo igual pienso, todos creen en diferentes dioses, ya sean uno solo o varios, y pienso "no seran todos ellos las representaciones de uno solo?" gracias a que cada quien tiene su dios (yo no soy el caso) ocasionan problemas muy graves, pero tambien hay personas que sin importar la religion, el color de la piel y el origen de aquella persona, viven como verdaderos hermanos, me pongo yo como ejemplo, yo antes vivia en el centro de la ciudad, junto con mi abuelita, y ahi creci toda mi vida, hasta los 11 años, cuando me cambie de hogar, toda mi vida, me la pase con dos de mis mejores amigos que eh tenido, los dos eran testigos de jehova, y yo soy catolico, mi tio no estaba de acuerdo con que fueran ellos mis amigos, ya que el era sumamente religioso, y yo le dije (asi de pequeño) "oye, son mis amigos, asi que dejalos en paz, voy a ir a jugar con ellos ya que me tratan de lo mejor, (aqui le queria decir que "mejor que el" pero.... ya saben como son aquellas personas :mrgreen: ) mas aparte, mis papás me dieron permiso, asi que dejame y dejalos en paz" y me fui a su casa, y mi tio (que tambien vive con mi abue) no me volvio a molestar, ademas, mis amigos y yo nunca entramos en conflicto con esto de tu y mi religion, nunca, ellos me decian "ya nos vamos a la iglesia, no podemos faltar" (ayudaban a su iglesia) y yo "esta bien, luego nos vemos" y ellos decian "volvemos a las seis" y yo " :D "

y ahora los veo poco, pero cada vez que voy, me tratan igual que hace 5 años :)

bien no quiero entrar en conflictos religiosos, pero creo que capital spore es laica, y deberia serlo, y asi deberia continuar, todos juntos como amigos y hermanos, no religiosamente, sino como especie, como hormigas enormes que entre todos construyen su sociedad y el bienestar de la especie, cada quien aportando su granito de arena :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Pabloastronauta » 17 Abr 2010, 10:22

Hay vendedores de maría debajo de tu casa? :mrgreen: :lol:
Una vision demasiado utopica del mundo... el mundo es conflicto, los humanos estan programados para odiarse entre ellos, eso se llama competición, si ella que mas nos daria vivir en cavernas si somos felices en ellas... Y aqui no colaboramos para nada, solo nos usamos mutuamente para que vean nuestras creaciones y matar el absurdo tiepo libre que nos proporciona el colegio :x :lol:
Lol que destroyer :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Francolm » 17 Abr 2010, 10:33

Un aplauso!! =D> =D> =D> :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Ivcc » 17 Abr 2010, 10:59

Fran, un aplauso para quién? :lol:

MrSporaculo escribió:bien no quiero entrar en conflictos religiosos, pero creo que capital spore es laica, y deberia serlo, y asi deberia continuar, todos juntos como amigos y hermanos, no religiosamente, sino como especie, como hormigas enormes que entre todos construyen su sociedad y el bienestar de la especie, cada quien aportando su granito de arena

Creo que hace poco(en verano, contando a los que estaban activos) CSP era atea.. :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Pabloastronauta » 17 Abr 2010, 11:01

Y lo sigue siendo :mrgreen:
V-e-r-d-a-d? :twisted: :lol: :lol:
Eso, un aplauso a quien fran :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor MrSporaculo » 18 Abr 2010, 01:00

ok ok lo sigue siendo pablock :roll: no me pararan en mi conquista religiosa de la csp de parte del MonEsVo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y fran especifica esos aplausos xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Captain_Crixu » 18 Abr 2010, 04:02

Yo soy caaasicomo pablo...soy blanco pero si me expongo a la luz del sol por un rato me empiezo a poner moreno :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Francolm » 18 Abr 2010, 11:42

Un aplauso para el del post anterior, pa' quién sino? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Ivcc » 18 Abr 2010, 12:12

Pos para Mr, FRan... jaja
Si es pa' Pablo, secundo tu aplauso =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net