Moderador: Equipo moderador [CSC]

)
 )

Calma hombre, dame tiempo de crecerJo, tu tampoco tienes playas...
 , pondre playas en una isla turistica que voy a diseñar, tratare de que me quede lo mejor posible, pero ten paciencia que para eso aun falta, ademas ultimamente en mi ciudad hay problemas con el internet y descargar es todo un lio con el internet tan lento
, pondre playas en una isla turistica que voy a diseñar, tratare de que me quede lo mejor posible, pero ten paciencia que para eso aun falta, ademas ultimamente en mi ciudad hay problemas con el internet y descargar es todo un lio con el internet tan lento  pero te aseguro que veras playas
pero te aseguro que veras playas

Molibdo escribió:Tienes excusa pues...¿Por cierto, sales hoy a la plaza? jejejeje

no tio, eso fue el domingo pasado, y fue un completo desastre... está visto que merecemos lo que tenemos... nadie protesta de viva voz, todos lo hacemos de puertas para adentro... un desastre... me refería a salir por la noche, vaya, botellón, juerga, etc...
 no tio, eso fue el domingo pasado, y fue un completo desastre... está visto que merecemos lo que tenemos... nadie protesta de viva voz, todos lo hacemos de puertas para adentro... un desastre... me refería a salir por la noche, vaya, botellón, juerga, etc... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados