Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La gran región de Almia

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La gran región de Almia

Notapor The Wish-Maker » 09 Abr 2010, 22:33

¡Guau! ¡Vaya foto! Precioso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y una cosa... ¿en Almia no hay nadie que quiera hacer un túnel en plan los de la M-30 de por aquí? :mrgreen:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Ale2009 » 09 Abr 2010, 22:40

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,etc de :shock: Fabuloso,ya no se que decir,me sacaste las palabras de la boca :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,etc de :shock:

Te aplaudo tambien =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ale2009
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2009, 19:31
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor ciberobert09 » 09 Abr 2010, 23:29

¡¡Ay Dios de mi vida!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡Pero qué es eso!! Impresionante imagen. No que digo impresionante, digo... digo.... digoooooo.... no hay palabras. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Deo » 09 Abr 2010, 23:35

:shock: :shock: :shock: :shock: Realmente impresionante =D> =D> =D> ya llevaba con ganas de ver más de Almia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 10 Abr 2010, 08:46

Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad, no pensé que os iba a gustar tanto. :mrgreen:
Y para todos los interesados, esa autopista de doble nivel no es sacada de ninguna página japonesa y tampoco es un buen repaso con el Photoshop, simplemente son unas cuantas horas en el Lot Editor jugando con varios props. En esta imagen podeis ver todo lo que compone la autopista, incluso hay una línea de tren convencional. Está claro que no es transitable y es al más puro estilo eyecandy.
Imagen
Y erjolog, si te refieres a ese tren rojo-blanco de la parte inferior de la imágen (el que sale de la estación intermodal) es de una página japonesa, y es un modelo del metro de Tokio. Si todavía te interesa, te puedo pasar el link. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor erjolog » 10 Abr 2010, 09:55

Si me interesa, si fueras muy amable ;)! Y sobre tu lote, es una idea muy original, si lo hubieses hecho como un trozo largo de digamos 20*3, con el SC4 Tool lo podrías haber hecho transitable. En realidad me has dado una muy buena idea para una autopista asi o algo parecido pero durara un poco para que haga algo de esa magnitud
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 10 Abr 2010, 11:02

Sí, pensé hacer un lote largo pero al final me decidí por hacer varias piezas y luego juntarlas, como los terminales de AC Team. Y espero ver algunos avances con la autopista! :)
Ah, y el link está aquí, uno de esos trenes es el que buscas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor rib_ex » 10 Abr 2010, 15:28

Es impresionante semejante imagen :shock: :shock: :shock: , de verdad me recordó a las grandes ciudades :lol: buenísimo de verdad :D :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor erjolog » 10 Abr 2010, 22:39

Igor escribió:Sí, pensé hacer un lote largo pero al final me decidí por hacer varias piezas y luego juntarlas, como los terminales de AC Team. Y espero ver algunos avances con la autopista! :)
Ah, y el link está aquí, uno de esos trenes es el que buscas. :wink:


Muchas gracias, me será útil en mi futura recreación de Lima :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor bolshadin » 12 Abr 2010, 02:23

:shock:
Una imagen realmente impresionante y yo que no la había visto :mrgreen:
Me gusta mucho =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Sergiovi » 12 Abr 2010, 20:34

Estooo... Qué pasada de imagen :!: :!: :!:
Te has lucio Igor.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 13 Abr 2010, 06:33

rib_ex, bolshadin, Gofredd y Sergiovi: Gracias!
Gofredd escribió:P.D: ¿En Almia no hay mucha sombra? :mrgreen:

Pues hombre, creo que la hay bastente, que tengo los gráficos al máximo. :lol: Es que el juego fué nombrado después de que los creadores pasasen una semana en el Downtown Almia... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor attzar » 18 Abr 2010, 21:18

Que imagen tan impresionante del NeDo almiano, un lugar donde todo es todo a lo grande: una amplia autopista, grandes rascacielos y una factura de la electricidad tamaño XXL para mantener todas esas pantallas en funcionamiento.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor kelis » 21 Abr 2010, 21:59

Muy buena imagen Igor !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 06 May 2010, 17:08

Bueno, hoy me gustaría mostraros otro de mis distritos, esta vez con una actualización de esas de las grandes. Os presento Almia Heights:
Imagen
Bienvenidos al distrito de Almia Heights (Los Altos de Almia en Español), esta zona se encuentra en el este de la ciudad y se encuentra muy cerca al Downtown central. Es uno de los distritos más deseados por los almianos para vivir y, de verdad, tiene todo lo necesario, y más, para una vida de lujo. No, este distrito no es tan pijo como, por ejemplo, Hillsdale (Donde se encuentra el Hotel Puerta de Almia), es una zona donde viven poco más de 350.000 habitantes, donde casi el 70% son las típicas familias almianas de ingresos medios y medio-altos. Almia Heights, como indica su nombre, tiene los rascacielos residenciales más altos, que parecen todavía más colosales, ya que se sitúan en pequeñas "plataformas" de 15 metros de altura. Hablando de estas plataformas, fueron inicialmente construidas para albergar parkings subterráneos, bueno, y siguen haciendo este trabajo. El distrito se divide no-oficialmente en 22 juntas de vecinos, donde cada junta lo forman los edificios de una plataforma. Estas juntas tienen hasta sus presidentes y ministros de transporte, para algunos resulta un pasatiempo, ya que pueden desconectar de sus trabajos habituales y probar algo nuevo como ser secretarios y vicepresidentes. (Hubo hasta una reunión de presidentes del distrito) Resulta que estas juntas hacen un trabajo muy útil, primero recogen donaciones de los habitantes y los utilizan para arreglar pequeños problemas como señales rotas, árboles rotos y bancos graffiteados, cosas que el ayuntamiento no está muy interesado en hacer.
En realidad aquí no hay mucho que ver, pero no está de mal ver como viven los almianos.
Imagen

Imagen

Una plataforma fué utilizada para construir un pequeño pulmón verde del distrito:
Imagen
Almia Heights también es famoso por ser el primer distrito donde el tranvía fué introducido, el ayuntamiento de Almia empezó esta iniciativa allá por el 2005 para buscar un nuevo medio de transporte, rápido y ecológico. Las primeras líneas fueron introducidas aquí como un experimento, y resultó ser todo un éxito, la cantidad de coches disminuyó en un 35%. Hoy, el tranvía forma parte de muchos distritos y se planea que de su servicio en toda la ciudad, incluidos los suburbios.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es distrito posee también un pequeño núcleo comercial y un gran parque deportivo, eso sí, sin las platformas.
Imagen

Imagen

En el centro de la zona, se encuentra la unión de dos autopistas, la Circular y A-3.
Imagen

Bueno, os presento la vista general de los Altos de Almia.
Imagen

Y, como siempre, para despedirme os dejo una imágen nocturna.
Imagen

Pues espero que os vaya gustado este paseo por los barrios residenciales de Almia City. :wink: Ah, y por cierto, he actualizado la página principal de Almia, así que los interesados pueden hechar un vistazo.
Última edición por Igor el 06 May 2010, 17:31, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net