Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos Trotamundos desbloqueados

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor LauIsYuny » 27 Abr 2010, 09:48

Hola gente!!!
Vereis, me ha pasado una cosas muy curiosa. Si tratas de clonar los objetos q compras en los viajes con el cuentagotas, como el muñeco de entrenamiento, sale un mensaje q pone "aqui no hay nada q clonar", pero cuando lo intente con la kenspa, en el solar normal del barrio, se me abrió el menú de compras ¡¡con todos los objetos de trotamundos!! las maquinas de kun fu, las camaras, las tiendas de campaña, etc. y no solo eso, las colecciones de reliquias completas, generadores de todas las plantas, peces e insectos y los monumentos como la esfinge, la torre eiffel o el arco del triunfo!!! ¡Una locura, vamos!
La cosa es que no se si será uno de los innumerables errores que me da el juego desde que instale la expansión o si os pasa a los demás tambien, probadlo y me comentais, ¡¡¡y si funciona disfrutad!!!
Saludos!!
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor Skellington » 27 Abr 2010, 10:38

¿Te refieres a la moto?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Abr 2010, 14:48

Si. La moto de Trotamundos se llama "Kenspa".

No es un error. Es el menú oculto que tiene trotamundos. Se desbloquea con el truco buydebug on, pero antes hay que poner testingcheatsenabled true. Úsalos bajo tu responsabilidad.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor Skellington » 27 Abr 2010, 14:51

Ya decía yo....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor Parca » 27 Abr 2010, 17:56

O.o pero él no dice que haya usado esos trucos, dice que ha intentado clonar la moto y al hacerlo se le ha abierto el menú con los objetos de trotamundos. Entonces si que es un error, pero no sé si pasará con todos. Voy a probar
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor LauIsYuny » 27 Abr 2010, 22:13

Hola!!
Si, me referia a la moto. Usé el cuentagotas y me encontré con todo eso, lo que no sabía era que existia ese truco ¡yo que me creia que habia descubierto el oro de Moscú #-o ! jajaja
Lo que me extraña es que si es un error, ya no se que es lo q lo puede provocar, porque estoy jugando a pelo, quité todos los mods y contenidos de la store, asique tiene q ser del propio juego.
Bueno, en cualquier caso yo estoy tan contenta XD. Saludos!!!!!!
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor Skellington » 29 Abr 2010, 19:55

LauIs, tienes toda la razón.
He probado a clonar la moto (con la opción del "gotero") y efectivamente, a mi también me salen todos los objetos ocultos de Trotamundos. Y puedo aseguraros que NO uso (ni he usado, ni usaré) el truco de Testing Enabled. Debe tratarse de un bug.
Así que para mí, si has descubierto el oro de Moscú..... :mrgreen: Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Objetos Trotamundos desbloqueados

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 18:01

Despues de leer esto decidí probar y a mí tambien me ha salido.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net