March escribió:Crisims escribió:Si no, pa que la querría Pánfilo?
Es que me hice un lío con los nombres! y a primera vista, de veras que me pasó eso!

Lo mismo la confundiste con Milton, no sé... es que la chica lleva un nombre rarito, la verdad...
Merix_GB escribió:Los nombres complican las cosas, es cierto, pero le queda bien a cada personaje xD los haces crecer vos o esperas a que lleguen al final de ciclo?
Hombre ese tipo de nombres que les pongo son más fáciles de recordar que si les llamo Luis o María, pero claro, como se reproducen como conejos no es fácil seguirles la pista

.
Según las normas del legacy (que no sigo demasiado en otras cosas, pero bueno) tienes que esperarte a que sea el cumpleaños de tu sim para hacerlo crecer; no puedes adelantarlo. Así que nunca les hago crecer antes de tiempo, de hecho el ciclo de vida normal me parece corto
mae54 escribió:Buenisimo este Legacy
Gracias!
Skellington escribió:La pinta de Meilin como ladrona impresiona. Aunque no tanto como la voluminosidad de Eustor, supongo que tiene la misma tendencia a engordar que Berta...
Muy buen avance, Crisims!
Meilin es fea la pobre hagas lo que hagas... pero sus habilidades cleptómanas están siendo todo un descubrimiento para mi

Y sí, me gusta que Eustor haya sacado la voluptuosidad de Berta, otro rasgo más que perdura para la siguiente generación
Bueno pues hoy traigo otra actualización! Allá vamos...
En primer lugar, os presento a la primera nieta de Pánfilo, Ángeles, la que nació al final de la última actualización. Ha salido con las melenas de su padre, y la cara de su madre

Padre que, por cierto, se lleva un disgustazo en el cumpleaños de su hija porque, cómo no, su madre decide palmarla antes de irse a casa

Eustorgio celebra de nuevo su cumpleaños: se pondrá más hinchado que un globo y saldrá volando??

Pues casi casi...

Meilin ha tenido un detalle muy feo: ha insultado a Berta, la fundadora!!

Hala, menudo tortazo!! Qué poco respeto por los antepasados...

Eustor va a casa de su "amiguita Betania", para comprobar que ella sigue siendo adolescente; vaya, no hay nada que rascar por aquí

Pero qué ven mis ojos?? Quién es esa preciosa mujer que está en casa de mi amiga leyendo el libro sobre la desaparición de Elvira??

Eustor se presenta, y ella dice llamarse Rocío Ros. Él no conoce a nadie con ese apellido en este barrio, y ella le cuenta que antes vivía en otro sitio,y que allí su familia es tan conocida como los Horripilus

Eustor y Rocío se pasan toda la tarde juntos, conociéndose, y comiendo ensalada en casa de su amiga. Eustor lo hace con palillos, aparentemente en homenaje a la sangre china que corre por sus venas

Al día siguiente, Eustorgio se paso toda la mañana en el mirador, porque había quedado con Rocío. Y esperó y esperó... pero la muy capullina no se presentó? Ni avisó ni nada...

Por lo visto le había abandonado para hacer footing, pero ya a la tarde se presentó por sorpresa en casa de los Horripilus. Mirad qué carita más bonita...

Eutor y Rocío hablaron un poco en la entrada. Qué hace Rocío, poner verde a Agatónica???

Y de repente Rocío decidió irse a casa, pero Eustor está tan prendado de ella, que la siguió (un poco en plan acosador, pero bueno)

Aquí es donde ya Eustor desplegó todas sus armas de seducción para ganarse a Rocío. Y a la vez perdió a Betania, claro, pero qué le vamos a hacer...

Y se dieron su primer beso... aunque parece más bien una fusión...

Atención a la cara de Rocío tras el beso... parece la duquesa de alba!

Antes de que el libre albedrío de este juego le ponga una pareja a Rocío, Eustor toma el paso y le pide ser su novio, a lo que ella contesta que sí (total, no conoce a nadie mejor en el barrio)

La relación de estos chicos va rapidísimo...

Betania está maldiciendo la hora en la que invitó a su amiga Rocío a venir al barrio. Le ha quitado su rollito!

Al día siguiente, mientras Eustor todavía andaba de pingoneo... su padre la palma!

Pero llega a tiempo para verle suplicar a la Parca que le deje un poco más. Para qué lo hacen, si NUNCA sirve?

Otro momento fusión raro entre Pánfilo y la Parca

Pánfilo ha conseguido tener una bonita lápida de esas alargadas, como casi todos sus antepasados (menos Berta)

Joé, yo sé que la Parca viene a esta casa muy a menudo y que se siente muy a gusto... pero de ahí a esto????

Total, que esa misma tarde celebramos un funeral para el pobre Pánfilo. Y claro, Rocío acude en la ropa que le tenía reservada para la boda, chafándome el plan! Lo que no pillo es porqué me ha salido la interacción consolar de Eustor para Rocío, y encima ella se cabrea!

El pobre Eustor lo que menos quería es que hoy le gritaran, así que se pone a llorar como un crío

Para superar esta tragedia no queda otra... Rocío, te quieres... uy espera que se me cae!

Ahora sí... te quieres casar conmigo?

Parece que sí

La boda se celebra en el mirador, allí donde Rocío le dio plantón por primera vez, qué bonito!

Y Meilin, qué creéis que piensa del feliz acontecimiento? Está emocionada, enfadada, en estado de shock???

Pues hasta aquí por hoy! En el próximo avance veremos si Rocío es apta para engendrar a un horripiloso horripilus!