Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor March » 27 Abr 2010, 03:57

Crisims escribió:Si no, pa que la querría Pánfilo?

Es que me hice un lío con los nombres! y a primera vista, de veras que me pasó eso! Imagen
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 27 Abr 2010, 18:39

Los nombres complican las cosas, es cierto, pero le queda bien a cada personaje xD los haces crecer vos o esperas a que lleguen al final de ciclo?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor mae54 » 27 Abr 2010, 21:57

Buenisimo este Legacy
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Abr 2010, 11:07

La pinta de Meilin como ladrona impresiona. Aunque no tanto como la voluminosidad de Eustor, supongo que tiene la misma tendencia a engordar que Berta... :mrgreen:
Muy buen avance, Crisims!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Crisims » 28 Abr 2010, 17:05

March escribió:
Crisims escribió:Si no, pa que la querría Pánfilo?

Es que me hice un lío con los nombres! y a primera vista, de veras que me pasó eso! Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Lo mismo la confundiste con Milton, no sé... es que la chica lleva un nombre rarito, la verdad...

Merix_GB escribió:Los nombres complican las cosas, es cierto, pero le queda bien a cada personaje xD los haces crecer vos o esperas a que lleguen al final de ciclo?

Hombre ese tipo de nombres que les pongo son más fáciles de recordar que si les llamo Luis o María, pero claro, como se reproducen como conejos no es fácil seguirles la pista :P.
Según las normas del legacy (que no sigo demasiado en otras cosas, pero bueno) tienes que esperarte a que sea el cumpleaños de tu sim para hacerlo crecer; no puedes adelantarlo. Así que nunca les hago crecer antes de tiempo, de hecho el ciclo de vida normal me parece corto

mae54 escribió:Buenisimo este Legacy

Gracias! :D

Skellington escribió:La pinta de Meilin como ladrona impresiona. Aunque no tanto como la voluminosidad de Eustor, supongo que tiene la misma tendencia a engordar que Berta... :mrgreen:
Muy buen avance, Crisims!

Meilin es fea la pobre hagas lo que hagas... pero sus habilidades cleptómanas están siendo todo un descubrimiento para mi :) Y sí, me gusta que Eustor haya sacado la voluptuosidad de Berta, otro rasgo más que perdura para la siguiente generación :mrgreen:

Bueno pues hoy traigo otra actualización! Allá vamos...

En primer lugar, os presento a la primera nieta de Pánfilo, Ángeles, la que nació al final de la última actualización. Ha salido con las melenas de su padre, y la cara de su madre
Imagen

Padre que, por cierto, se lleva un disgustazo en el cumpleaños de su hija porque, cómo no, su madre decide palmarla antes de irse a casa
Imagen

Eustorgio celebra de nuevo su cumpleaños: se pondrá más hinchado que un globo y saldrá volando??
Imagen

Pues casi casi...
Imagen

Meilin ha tenido un detalle muy feo: ha insultado a Berta, la fundadora!!
Imagen

Hala, menudo tortazo!! Qué poco respeto por los antepasados...
Imagen

Eustor va a casa de su "amiguita Betania", para comprobar que ella sigue siendo adolescente; vaya, no hay nada que rascar por aquí
Imagen

Pero qué ven mis ojos?? Quién es esa preciosa mujer que está en casa de mi amiga leyendo el libro sobre la desaparición de Elvira??
Imagen

Eustor se presenta, y ella dice llamarse Rocío Ros. Él no conoce a nadie con ese apellido en este barrio, y ella le cuenta que antes vivía en otro sitio,y que allí su familia es tan conocida como los Horripilus
Imagen

Eustor y Rocío se pasan toda la tarde juntos, conociéndose, y comiendo ensalada en casa de su amiga. Eustor lo hace con palillos, aparentemente en homenaje a la sangre china que corre por sus venas
Imagen

Al día siguiente, Eustorgio se paso toda la mañana en el mirador, porque había quedado con Rocío. Y esperó y esperó... pero la muy capullina no se presentó? Ni avisó ni nada... :evil:
Imagen

Por lo visto le había abandonado para hacer footing, pero ya a la tarde se presentó por sorpresa en casa de los Horripilus. Mirad qué carita más bonita... :D
Imagen

Eutor y Rocío hablaron un poco en la entrada. Qué hace Rocío, poner verde a Agatónica???
Imagen

Y de repente Rocío decidió irse a casa, pero Eustor está tan prendado de ella, que la siguió (un poco en plan acosador, pero bueno)
Imagen

Aquí es donde ya Eustor desplegó todas sus armas de seducción para ganarse a Rocío. Y a la vez perdió a Betania, claro, pero qué le vamos a hacer...
Imagen

Y se dieron su primer beso... aunque parece más bien una fusión...
Imagen

Atención a la cara de Rocío tras el beso... parece la duquesa de alba!
Imagen
Imagen

Antes de que el libre albedrío de este juego le ponga una pareja a Rocío, Eustor toma el paso y le pide ser su novio, a lo que ella contesta que sí (total, no conoce a nadie mejor en el barrio)
Imagen

La relación de estos chicos va rapidísimo...
Imagen

Betania está maldiciendo la hora en la que invitó a su amiga Rocío a venir al barrio. Le ha quitado su rollito!
Imagen

Al día siguiente, mientras Eustor todavía andaba de pingoneo... su padre la palma!
Imagen

Pero llega a tiempo para verle suplicar a la Parca que le deje un poco más. Para qué lo hacen, si NUNCA sirve?
Imagen

Otro momento fusión raro entre Pánfilo y la Parca
Imagen

Pánfilo ha conseguido tener una bonita lápida de esas alargadas, como casi todos sus antepasados (menos Berta)
Imagen

Joé, yo sé que la Parca viene a esta casa muy a menudo y que se siente muy a gusto... pero de ahí a esto????
Imagen

Total, que esa misma tarde celebramos un funeral para el pobre Pánfilo. Y claro, Rocío acude en la ropa que le tenía reservada para la boda, chafándome el plan! Lo que no pillo es porqué me ha salido la interacción consolar de Eustor para Rocío, y encima ella se cabrea!
Imagen

El pobre Eustor lo que menos quería es que hoy le gritaran, así que se pone a llorar como un crío
Imagen

Para superar esta tragedia no queda otra... Rocío, te quieres... uy espera que se me cae!
Imagen

Ahora sí... te quieres casar conmigo?
Imagen

Parece que sí
Imagen

La boda se celebra en el mirador, allí donde Rocío le dio plantón por primera vez, qué bonito!
Imagen
Imagen

Y Meilin, qué creéis que piensa del feliz acontecimiento? Está emocionada, enfadada, en estado de shock???
Imagen

Pues hasta aquí por hoy! En el próximo avance veremos si Rocío es apta para engendrar a un horripiloso horripilus!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Crisims » 28 Abr 2010, 17:05

error 500!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mikel » 28 Abr 2010, 17:20

Jajajajaja, me ha encantado este avance :mrgreen: :mrgreen:. Vaya aparición estelar la de Rocío, ¡casada con Eustor a la primera de cambio! Me parto con los caretos que pone ella, así es como se gana el apellido Horripilus. ¡Qué ganas de ver los nuevos horripibebés!

=D> =D> =D>

PD. Meilin = inexpresión total, parece Carmen Lomana.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 28 Abr 2010, 18:10

En el próximo avance veremos si Rocío es apta para engendrar a un horripiloso horripilus!

Yo espero que sea el horripilus más horripilus de la historia (con permiso de Berta).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 28 Abr 2010, 18:15

Crisims escribió:Meilin ha tenido un detalle muy feo: ha insultado a Berta, la fundadora!!

¡¿CÓMO SE ATREVE?!

Crisims escribió:Pero qué ven mis ojos?? Quién es esa preciosa mujer que está en casa de mi amiga leyendo el libro sobre la desaparición de Elvira??

Aparición estelar! :mrgreen:

Crisims escribió:Atención a la cara de Rocío tras el beso... parece la duquesa de alba!
Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD Es cierto! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Abr 2010, 19:12

OH, DIOS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AAAARGH!!!
:wall:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 28 Abr 2010, 19:39

Ajajajajaj la duquesa de alba :mrgreen: :lol: :lol:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 28 Abr 2010, 20:19

Crisims escribió:Por lo visto le había abandonado para hacer footing, pero ya a la tarde se presentó por sorpresa en casa de los Horripilus. Mirad qué carita más bonita... :D
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira mi Rocío duquesita, qué guapa! :lol:

Anda que esta Meilin... cómo se le ocurre meterse con la fundadora? :evil:
Lo de la Parca bailoteando me ha encantado :mrgreen:
Qué rapidito se casan! Wiiiiiiiiiiiiiii!! Espero que tengan unos hijos muy feos. Desde luego, material horrendo no falta :D

Genial avance, Crisims =D> Me ha gustado especialmente :wink: :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 28 Abr 2010, 21:36

Rakeluky escribió:Me ha gustado especialmente :wink: :mrgreen:

Anda, claro. Con familia involucrada..... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 28 Abr 2010, 22:36

Es que hace ilusión ^_^
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 28 Abr 2010, 23:49

=D> =D> Buenisima esta actualizacion! las he estado esperando!
Ojala y salgan unos super horripilantes horripilus! =P~ =P~
Como se atreve betania a insultar a berta!

Buenisimo Crisims!
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original