Creo que nadie se morira por saber los resultados... verdad? verdad? dilos yaaaaaaaa! jajaja, es broma... lo primero eres tu... lo segundo los estudios... y lo ultimo, la diversion... donde esta el foro... asique... cuando te dignes a dedicarnos algo de tiempo... hazlo! pero lo otro primero, ehhh, q no queremos perdertee! ala, a ponerse reponerse del agetreo.
No pasa nada tio, pero la próxima vez, pasate por aquí para dejar un mensaje, en plan "estoy bien", que nos tenias preocupados, ya que no es usual en tí ausentarte tantos dias. Pero lo dicho, ahora ocupate de lo tuyo, que es más importante...
Y no te preocupes por la gala, que como bien se dice, lo bueno se hace esperar...
No te preocupes Engorn. Se que ese agetreo puede ser estresante, y es mejor terminar con esas labores que estar preocupandose por terminar la gala. Todo a su tiempo. Que ya sabes que las cosas a lo rápido pueden salir mal.
Y una cosa, todo esto te ha venido de golpe sin esperarlo?? Lo digo porque si no es así habrías hecho mejor en ponerlo para otras fechas que te viniera bien. Es que ha sido justo en mitad, cuando se deberían saber los resultados XDDDD
Sevi, sí, ha sido de golpe y sin esperarlo. Originalmente para cuando empezó esta edición de CSC Visión ya debería haber terminado. El problema fue que lo pospuse una semana para poder esquiar por primera y única vez en esta temporada después de mi lesión y la siguiente estuve enfermo. Luego me ampliaron el horario de trabajo de dos clases a la semana a tener que dar siete y ya ahí se me torció todo.
De todas maneras, venía a avisar que mañana pondré la gala final si no me pasa alguna desgracia, porque tal y como están las cosas que parezco gafe. Así que eso, mañana sabréis cual es la región ganadora.
No sé que demonios ha pasado con el primer recuento de votos que ha salido raro. Juro que yo lo hice bien... ^^U El problema es que ahora solucionarlo está un poco muy chungo...
¡¡¡Uooooh!!! ¡¡¡Síiii!!! ¡¡¡Segundo puesto!!! ¡¡¡Muchísimas gracias a todos los que me han votado (y en especial a Zelcros por esos 12 puntitos al final... )!!! ¡¡¡Y enhorabuena a Almia, tengo que reconocer que tenían la mejor canción!!! Si es que Coldplay son unos genios de la música.
Y se me olvidaba... ¡¡¡Genial trabajo, Engorn!!!
Ah, y si hace falta, llamo a mis Reales Fuerzas Armadas para que me protejan de tal venganza por no haber dado ni un sólo punto a Pionesa o a Haidenburgo... Otra vez será
Bueno, felicidades a Almia, que entre unas cosas y otras es su año Y muy buen trabajo Engorn por toda la gala, muy buen resultado (si es que siempre vale la pena esperar)