Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Base muy muy secreta!!

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Base muy muy secreta!!

Notapor PrincesaNoa » 16 Feb 2010, 20:37

Holaaa

Necesito ayuda desesperadamente!! estoy con la misión que veis en la foto pero no soy capaz de encontrar la base secreta!! pense que era la de la casa que te cuelas y enciendes el equipo de musica y demas, pero no m sale la opción de colarme..y tb hice una vez una similar..pero no se si esk no guarde o esta es otra mision parecida o q...pk la verdd tp se donde la hice la otra vez.........wno la cosa esk estoy perdidisima y si por favor me pudierais decir donde esta la base secreta, pk ya no se donde mirar! jeje

Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (33.91 KiB) Visto 6979 veces


muchasss gracias!!
PrincesaNoa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2010, 18:22
Género:

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor luis_lzg » 18 Feb 2010, 02:48

yo tengo ese mismo problema alluden porfa
luis_lzg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2009, 19:35
Género:

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor Tiberio » 18 Feb 2010, 13:58

Imagen

Espero que esto sea de ayuda.
Saludos!
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor Skellington » 18 Feb 2010, 14:59

Las imágenes siempre ayudan un montón. Gracias, Tiberio.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor Hyya25 » 02 Abr 2010, 22:22

Pues yo no consigo entrar.. :cry: Será que me estoy metiendo en la casa equivocada? Se supone que es la casa de los Lufti pero no sé por donde entrar.. Adjunto imágenes de la casa estoy un poco preocupada, pq hace días que estoy atascada :? Muchas gracias!
Adjuntos
Screenshot-194.jpg
(876.36 KiB) 2 veces
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor vandervilt » 03 Abr 2010, 13:29

Creo que es la casa correcta. Si no recuerdo mal, tienes que poner el equipo de música en funcionamiento. Te aparecerá la escalera en el dormitorio de la planta baja. Prueba y me dices. Si estoy equivocada, buscamos otra solución. Suerte! :)
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 13:46

En una partida la unidad doméstica Luti era la encargada de las tiendas y por tanto no había nadie en la casa que te dejara entrar. ¿Cómo lo solucioné? Cuando volví a viajar a Egipto yo ya tenía una casa con una plataforma de teletransporte, asi nada más empezar usé a este para visitar dicha unidad domestica antes de que abandonaran la casa. Pude entrar pero el puzzle de las puertas era dificil porque si pasabas cierto tiempo te teletransportaba inmediatmente a la entrada (el zentransporte no era viable).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor Hyya25 » 02 May 2010, 22:19

Tenian razón los que me decían de activar el equipo de música, y me ha aparecido un mensaje diciendo que el numero 8249 se repite en el casete o algo así.. ahora que estoy en la base no sé cómo desactivar el puzzle!! :cry: supongo que el código deberia servirme pero... :? Adjunto foto.. Muchas gracias porque me sois de gran ayuda!
Adjuntos
Screenshot-214.jpg
(658.07 KiB) 2 veces
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor Luis Carlos » 03 May 2010, 10:32

Yo a veces suelo usar varios sims en una sóla aventura porque me puede ayudar que en vez de empujar una estatua simplemente un sim se coloca encima de un interrumpor del suelo.

El puzzle de las puertas lo resolví mediante uno que entraba por el pasillo otro se dedicaba a pisar interruptores. Si pulsas la secuencia correcta todas las puertas se quedaran abiertas.

A ver si te sirve esto:

En el de los 6 interruptores le debes dar a 6 - 1 -7, y al de los 8 es 8 2 4 9
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Base muy muy secreta!!

Notapor Hyya25 » 03 May 2010, 13:00

:? Luis Carlos, perdona mi ignorancia pero con el 8 2 4 9 te refieres a que pise la baldosa 8, luego la 2, la 4 y luego la 9? Pero en la base hay 12 baldosas y de momento sólo estan activadas cinco... Soy torpe hasta para resolver estos puzzles :( Pero tienes razón en mi próxima aventura llevaré a más Sims!!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net