Me encantó la actu!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Mikel escribió:PD. Meilin = inexpresión total, parece Carmen Lomana.
Caffeine escribió:Yo espero que sea el horripilus más horripilus de la historia (con permiso de Berta).
Skellington escribió:Crisims escribió:Meilin ha tenido un detalle muy feo: ha insultado a Berta, la fundadora!!
¡¿CÓMO SE ATREVE?!
xXJuAnJi05Xx escribió:OH, DIOS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AAAARGH!!!
Nuper escribió:Ajajajajaj la duquesa de alba![]()
![]()
Rakeluky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira mi Rocío duquesita, qué guapa!![]()
Qué rapidito se casan! Wiiiiiiiiiiiiiii!! Espero que tengan unos hijos muy feos. Desde luego, material horrendo no falta![]()
Genial avance, CrisimsMe ha gustado especialmente
![]()
Pepe9424 escribió:=D>Buenisima esta actualizacion! las he estado esperando!
Ojala y salgan unos super horripilantes horripilus!![]()
![]()
Como se atreve betania a insultar a berta!
Buenisimo Crisims!
March escribió:Espectacular aparición de Rocío! Hasta enamoró al protagonista!!![]()
![]()
RombitoOverHead escribió: Me encantan los cruces entre legacys, deberíais hacer más!
Crisims escribió:Merix_GB escribió:Los nombres complican las cosas, es cierto, pero le queda bien a cada personaje xD los haces crecer vos o esperas a que lleguen al final de ciclo?
Hombre ese tipo de nombres que les pongo son más fáciles de recordar que si les llamo Luis o María, pero claro, como se reproducen como conejos no es fácil seguirles la pista.
Según las normas del legacy (que no sigo demasiado en otras cosas, pero bueno) tienes que esperarte a que sea el cumpleaños de tu sim para hacerlo crecer; no puedes adelantarlo. Así que nunca les hago crecer antes de tiempo, de hecho el ciclo de vida normal me parece corto.
Crisims escribió:Totalmente cierto! Quién es el valiente que aceptaría a un sim mío para su legacy??![]()
Pepe9424 escribió:Crisims escribió:Totalmente cierto! Quién es el valiente que aceptaría a un sim mío para su legacy??![]()
Yo, yo, yo!!! me animo! para traer al mundo a la 7ma generacion!
Crisims escribió:Rocío quiere estrenar el jardín con motivo de tan feliz acontecimiento: está temerosa de que su marido la eche si la niña sale guapa...
Nuper escribió:Esperemos que Tértula no se convierta en otra Duquesa de Alba![]()
Pepe9424 escribió:Tambien pensado seriamente lo que ha dicho crisims, si se animara skell como quedaria un horripilus verde?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados