Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación de Alteria

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federación de Alteria

Notapor Showcase » 16 Feb 2010, 09:19

Mis más debidas y merecidas felicitaciones a tu región, país, ya es un país constituido con todo y todo. Hacia mucho que no comentaba en Alteria pero medianamente venía haciendo un seguimiento de la región, y debo felicitarte es estupendo ese trabajo.

Es un país absolutamente constituido, con paralelismos y contrastes, eso me gusta, reflejas mucho la realidad, con los espacios humanizados, con los espacios naturales y con el clima, es fantástico eso.
Asombrosos son tus parques, deberías dedicarte al paisajismo urbano, es una región actualizada, por lo que veo la onda "verde" y el cuidado por el medio ambiente son una novedad que hace mucho tiempo se ha instalado en Alteria y ha llegado para quedarse.

Tú país ha alcanzado niveles asombrosos de desarrollo y podría decirse que en un tiempo relativamente corto, eso es muy bueno, van camino a ser una economía de primer nivel. Me pareció sensacional la forma en que el "Milagro Alteriano" sucedido después de la guerra trajo a la vida esta región, asombroso !!!

Bueno imagino que el nivel de vida los sims debe ser muy elevado, la sanidad debe estar cubierta en todos los aspectos y para todas las clases, y la educación debe abundar. Se tiene la sensación de que es una nación muy "correcta", imagino que las leyes y los derechos humanos se deben respetar en su máxima índole.

Prácticamente siendo una nación desarrollada, esta da mucho que hablar, tienes mucho que contarnos de tu país...que tal un sondeo de datos, unas estadísticas, algún informesillo científico...y bueno, mantennos al tanto de cualquier detalle en materia política y burocrática.

Suerte y cuando regreses tráenos más novedades. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor _Javi_ » 16 Feb 2010, 21:50

:shock: :shock: :shock:
Nunca pense que mi desastrosa región le gustara tanto a alguien,me alaga mucho tu opinion Showcase :D
Muchas Gracias!!!!!! :mrgreen:
Intenté instalar de nuevo el juego,mas problemas :wall:
Cuando quiero iniciarlo me aparece un cartel que dice lo siguiente:
"Could not initialize direct draw" pongo "Aceptar" y la pantalla se pone negra unos segundos y luego salta al escritorio con otro cartel que dice esto:
"Simcity 4 will run with the software driver when next launched"

AYUDA!!! :wall: :wall: :(
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 17 Feb 2010, 08:54

direct draw es un programa para hacer funcionar a la tarjeta grafica,buscalo en el google para que te saque de dudas,las tarjetas NVIDIA tienen mas problemas para funcionar con ciertos juegos que las ATI,tambien puedes meterte en la configuracion de la tarjeta grafica haber si te dice algo o desinstalar los drivers de la tarjeta y volverlos a instalar,o a lo mejor no los tienes instalados y por eso no funciona,cuando cargas XP suele llevar ya el propio sistema operativo muchos drivers de diversos modelos y a lo mejor los de la tuya si es nueva no lleva todos los drivers instalados.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 17 Feb 2010, 17:42

Pues yo creo que el problema surgió porque he formateado mi maquina #-o
Yo no entiendo nada de esas cosas,dices que tengo que descargar e instalar un driver para mi targeta gráfica?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 17 Feb 2010, 17:54

normalmente en la pagina de la compañia donde compraste el ordenador (acer, dell, sony, etc...) seguro que encuentras tu modelo de ordenador, y ahi suelen estar todos los drivers, de audio, video, etc
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 02 May 2010, 22:15

Bueno,ya se que hace mucho les habia prometido volver,y no lo hice.Les pido disculpas por ello y aqui les doy el motivo: desde que empezó el año,literalmente no tuve tiempo para dedicarle al juego,por lo que incluso me olvide de el.
Hace unos días,hable con Bolshadin via messenger y decidi volver.
Aquí tienen unas imagenes de Alteria Desertica,correspondientes a la ciudad de Tefra (que algunos ya conocen si es que leyeron la historia de Henry Macgonagal):
La región entera:
Imagen
Aquí la ciudad de Tefra,me pasé días creando lotes y cambiando las texturas para darle un aire de originalidad a la región.
En contraste con Alteria Continental,el desierto esta dominado por un desinteres casi total por parte del gobierno.Aqui convive la gente "común" junto con las tribus originarias.Se legalizó y estandarizó la construccion de casa de adobe,y se consrtuyó alrededor de las ciudades ya existente,un ejemplo de esto es la ciudad de Tefra,que antes de la llegada de el hombre moderno era un pequeño asentamiento a orillas de un río casi seco.
Imagen
Como pueden ver las manzanas de la ciudad son mucho mas grandes,porque muchas casas se encuntran en una especie de "plaza" donde se recrea como eran antes estos pueblos.
Imagen
Una panorámica de la ciudad.
Imagen
Aca vemos el palacio de Tefra, que ahora es un hotel de 2 estrellas,como pueden ver hay muchas cabañas de adobe o ladrillo a elección.
Imagen
La parte comercial de la ciudad,no tuvo mucho exito,de ahi su minúsculo tamaño.
Imagen
Y como no podia ser de otra manera,una pequeña base militar,junto con una pequeña zona de industrias.
Imagen
Esta es la plaza más bonita de la ciudad,con sus caminos peatonales,casa y comercios salpicados por todos lados y la gente,que cada mañana invade la plaza de bullicio.
Imagen
Esta es otra parte de la misma plaza,pintoresco no?
Imagen
Una panoramica nocturna,si se preguntan porque hay tan pocas luces,es porque la mayoria son casas de adbe con un solo foco (y una sola habitación) o directamente sin instalación electrica.

Espero que les haya gustado,saludos a todos :D
Última edición por _Javi_ el 03 May 2010, 00:51, editado 3 veces en total
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 02 May 2010, 22:21

Solo veo la primera imagen, la cual incumple las normas del foro, ya que no puede exceder de más de 950 píxeles de ancho... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 02 May 2010, 22:31

Esa imagen ya la habia posteado hace mucho,y no se me dijo nada,por otro lado estoy intentando resolver el problema...
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor bolshadin » 02 May 2010, 22:57

Yumba!!!! volviste Javi :D
buenas imagenes del desierto, observandolas tendré que retardar la actualización que tenía planeada y pondré otra en Auxtania :mrgreen:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor ciberobert09 » 02 May 2010, 23:27

¡Que bueno que volviste _Javi_! Y para variar, volviste con imagenes muy buenas. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 02 May 2010, 23:51

_Javi_ escribió:Esa imagen ya la habia posteado hace mucho,y no se me dijo nada,por otro lado estoy intentando resolver el problema...

Bueno, pues ya te lo digo yo, que para algo soy moderador...

Asi que reduce el tamaño de la imagen o se te eliminará y encima te llevaras una advertencia por incumplir las normas del foro...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 03 May 2010, 00:52

Listo,puse una imagen de 800x700,esta bien?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 03 May 2010, 01:34

Ya te he dicho que con que no supere los 950 de ancho está bien, asi que no sé a que viene esa pregunta...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 03 May 2010, 07:45

Hey, bienvenido Javi! Y tiene una muy buena pinta la región, parece algo bastante freso, esto de los desiertos no se practica mucho en el foro... :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 03 May 2010, 11:26

pues a mí me gusta la idea de una ciudad en plan las vegas.
las fotos están muy bién, le dan variedad al foro
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones