Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Skellington » 04 May 2010, 20:26

maripycc escribió:¿sigo con vida??? :shock:

Estás apuntada en el Libro de Afrentas del tito Skell. Que lo sepas. Tienes una cruz enorme.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Imagen

Imagen
Orión ha pasado felizmente de niño a joven adulto. Y digo "felizmente" con ironía.... porque el chaval está desarrollando un carácter algo dramático. Nunca sonríe, no sale con nadie, no tiene amigos, ni aficiones. Es tímido y silencioso como un ratón.

Imagen
De vez en cuando da largos paseos, se sienta en el parque o recoge semillas. La mayor parte del tiempo está deprimido.

Imagen
Encima sus hermanastros (esos hijos que Saturno tiene desperdigados por todo Sunset Valley) se ponen histéricos al verlo. Eso no ayuda a animarle, precisamente.

Imagen
Volvamos a casa. Venus ha conocido algo mejor al novio de la niña.... pero su opinión sobre él no ha mejorado: le sigue pareciendo un debilucho.

Imagen
¿Será porque Bernardino sigue desmayándose cada vez que se encuentra con ella?

Imagen
Sea como sea, a la niña le gusta bastante, así que no hemos tenido más remedio que pasarlo por el CAS y empezar a considerarlo parte de la familia.

Imagen
Casiopea y él acostumbran a cenar con frecuencia en un restaurante del pueblo (de momento la única alternativa al Bar de Tapas Fernando).

Imagen
Imagen
Empezaron a hablar de boda frente a una ensalada de otoño. Ella parloteaba emocionada por los detalles y él (tan nervioso que fue incapaz de probar bocado) gimoteaba asustado por las consecuencias de una boda. Según Bernardino, este tipo de acontecimientos no están hechos para los torpes y asustadizos como él.

Imagen
El café lo tomaron en la terraza del restaurante, mientras Bernardino seguía chirriando sobre posibles futuras desgracias.

Imagen
"No te preocupes, Bern, todo va a salir bien".
"Tropezaré. Me caeré delante de todos. Posiblemente me desmayaré. Haré el ridículo..."
"No lo harás. Saldrá bien".
"Todos se reirán de mi... Tendré que huir lejos. Al extranjero, donde nadie me conozca.
Oh! me meteré en un pozo y no saldré en diez años".
*Suspiro*.

Imagen
Aparte de los rumores de boda, hemos tenido otras novedades en el vecindario: un grupo de amigos (dos chicos y dos chicas) se han trasladado justo a la casa de al lado.
Saturno (que siempre revolotea) ha sido el primero en presentarse. En concreto se ha presentado a Minnie Gaznápira, con alegre y coqueto interés.
Minnie trabaja de recepcionista en el salón de belleza, es rubia (teñida :mrgreen:, aunque Saturno sea incapaz de notar la diferencia) y bastante espectacular. También es bastante mema: se ríe por todo y lo único que sabe hacer es poner caritas.

Imagen
Demostración.
No obstante, a Saturno no le ha parecido en absoluto tonta sino "encantadora" y de momento se llevan muy bien. Imagen

Imagen
Orión también se lleva bien con Héctor, uno de los dos chicos que viven con Minnie. Es algo mayor que él, tiene más experiencia y da buenos consejos.
Es la primera vez que Orión siente interés por alguien.

Imagen
El día de la boda llega. Ay, qué emoción!! Imagen
Luce un sol espléndido (claro).

Imagen
Imagen
Casiopea está guapa en su vestido ñoño y muuuuy contentísima.

Imagen
En cambio Bernardino... Bueh, no sabemos exactamente de qué se ha disfrazado. :roll:
Si quería "pasar desapercibido" para no tener que "huir y esconderse en un pozo", definitivamente no lo ha conseguido.

Imagen
Saturno tampoco es la imagen de la discrección. Se pasea pavoneándose y lanzando gruñiditos sexis a las chicas.

Imagen
Casio ha invitado a sus dos ex-novios. Sergio (aullando al final de la flecha) se lo ha tomado FATAL.

Imagen
Perder a Casiopea ha sido un duro golpe, pero además haber sido invitado a su boda.... El pobre se ha pasado toda la ceremonia poniendo caras de desesperación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Algunos invitados: el hijo de Andrómeda, el marido de Andrómeda, Xavier Flaubert (amigo de la familia :mrgreen:), Sergio (ex-novio), Micael (ex-novio), Asteroide, Venus, Orión y Dalida (que está incómoda porque no se encuentra bien).

Imagen
Y... TACHÁN! aquí tenéis a Andrómeda, que se ha convertido en una viejecita adorable.... pero sin perder ni una pizca de carácter.

Imagen
Minnie también ha asistido a la ceremonia, cortísima y en pose matadora. Su presencia ha generado rumores, a nadie se le escapa que Satu y ella están.... muy unidos.

Imagen
Aunque en el momento de tomar la foto Xavier ha puesto cara de disimulo, lo cierto es que se ha pasado toda la boda coqueteando con Minnie.
(Vergonzoso, porque ya es mayorcito, está casado y tiene cuatro hijos). Imagen

Imagen
Después ha habido baile....

Imagen
...y Casio ha preparado cocktails.

Imagen
Micael ha aprovechado el momento para felicitarla, con todo su cariño. Éste lo lleva mejor.

Imagen
En definitiva, ha sido una buena boda y no ha ocurrido ninguna desgracia. Bernardino no se ha desmayado y su único delito ha sido ir vestido de azul Nenuco.
Al llegar a casa han empezado su tarea (Malévolo Plan) de expandir el Gen Extraterrestre. Así, vestidos de gala y todo....

Imagen
Caras de felicidad y música de campanitas desde las alturas "tín-tatatín-Pin-PLÍN!".
(Bernardino piensa en ositos. En ositos.) :roll:

Imagen
(Por cierto... os lo pongo en pase de modelos para que contempléis el espectacular modelito que usa para dormir).

Imagen
Dalida llevaba ya un tiempo pensando en compartir café y galletas con Venus. Entre tanto movimiento y tanta novedad, siente que sobra.
Así que la Parca vino a buscarla y se fueron los dos canturreando y cogidos del brazo.

Imagen
Naturalmente, a Bernardino le dió un soponcio.

Imagen
El pequeño cementerio familiar empieza a necesitar una ampliación.... :roll:

Imagen
Desolado por la muerte de su madre, Orión ha buscado consuelo en Héctor.

Imagen
Éste ha intentado animarle como ha podido.
"Lo que te pasa es que vistes FATAL, cariño! Estás necesitando con urgencia un cambio de look. Ahora mismo te vienes conmigo y compramos ropa chachi: verás como con una camiseta decente te sientes mejor."

Imagen
Por supuesto, a Saturno le ha faltado tiempo para buscar consuelo en Minnie Imagen (aunque ella no le ha sugerido comprar ropa chachi, sino otras cosas...)

En la próxima actu.... ¿Qué ocurrirá entre Minnie y Saturno? ¿Seguirá desmayándose Bernardino? ¿Comprará ropa chachi Orión? Tito Skell no ha mencionado a Susanito... ¿le habrá pasado algo?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Marie » 04 May 2010, 21:00

Skellington escribió:
maripycc escribió:¿sigo con vida??? :shock:

Estás apuntada en el Libro de Afrentas del tito Skell. Que lo sepas. Tienes una cruz enorme.
Imagen

Ainsss,,, no digas eso, es que no has platicado ultimamente sobre los pececillos... y pues preocupan :roll:

Casiopea está guapa en su vestido ñoño y muuuuy contentísima.

La niña se ve hermosa.... :shock: :shock: =D> =D>

En cambio Bernardino... Bueh, no sabemos exactamente de qué se ha disfrazado. :roll:
Si quería "pasar desapercibido" para no tener que "huir y esconderse en un pozo", definitivamente no lo ha conseguido.

Se puso color azul cielo, ¿para que no se note su pálidez previa al desmayo???

Imagen
Saturno tampoco es la imagen de la discrección. Se pasea pavoneándose y lanzando gruñiditos sexis a las chicas.

Bravo ese hombre es como dicen por México........... Genio y figura hasta la sepultura.... gruñiditos sexis....wouuu muy al american style 8)

Imagen
Por supuesto, a Saturno le ha faltado tiempo para buscar consuelo en Minnie Imagen (aunque ella no le ha sugerido comprar ropa chachi, sino otras cosas...)

Ah no, espera, [-X [-X [-( , esto me indigna, soporto que haga gruñidos sexies, que se vista peor que un payaso de circo.... ¿pero quitarle la novia bueh,... el prospecto) a su propio hijo???
ah no, ah no, eso si no cuela...mal muy mal Saturno, dejaste de ser mi favorito. :evil: :evil:

Tito Skell no ha mencionado a Susanito... ¿le habrá pasado algo?

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no a Susanito ni a mí, , es el ídolo de las masas, no por favor que Susanito este vivo..... [-o< [-o<

Me encantan tus actus.. son las que más espero.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nuper » 04 May 2010, 21:01

Susanitoooo :cry: ¡¿Qué le has hecho?! ¬¬ :(
Skellington escribió:"Lo que te pasa es que vistes FATAL, cariño! Estás necesitando con urgencia un cambio de look. Ahora mismo te vienes conmigo y compramos ropa chachi: verás como con una camiseta decente te sientes mejor."

:mrgreen: :lol:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 04 May 2010, 21:52

Me ha encantado la demostración de caras bobas de Minnie :mrgreen:

Anda que el otro... pensar en ositos después de... [-(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 05 May 2010, 14:10

Increíble avance, aunque no sé si tanto como la colección de pañuelos de Bernardino :mrgreen:. Y la boda perfecta, ojalá se sentaran en las sillas...
=D> =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 May 2010, 14:53

Gracias por comentar! :D

maripycc escribió:Ah no, espera, [-X [-X [-( , esto me indigna, soporto que haga gruñidos sexies, que se vista peor que un payaso de circo.... ¿pero quitarle la novia bueh,... el prospecto) a su propio hijo???

Hum. Tengo la sensación de que su hijo tiene otros intereses.... :mrgreen:

maripycc escribió:NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no a Susanito ni a mí, , es el ídolo de las masas, no por favor que Susanito este vivo.....
Nuper escribió:Susanitoooo :cry: ¡¿Qué le has hecho?! ¬¬ :(

:twisted:

maripycc escribió:Me encantan tus actus.. son las que más espero.

:mrgreen: Gracias!

Kaotika escribió:Anda que el otro... pensar en ositos después de... [-(

No podemos culparle. Primero la tensión de la boda, después los misteriosos corazoncitos apareciendo sobre su cama... y por último las campanitas de origen desconocido resonando en las alturas. No ha tenido un buen día. :mrgreen:

Mikel escribió:Increíble avance, aunque no sé si tanto como la colección de pañuelos de Bernardino :mrgreen:.

Ah, pues tiene más. Todavía no habéis visto la colección de Baño y la Deportiva...

Mikel escribió:ojalá se sentaran en las sillas...

Toda la razón. Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 05 May 2010, 15:25

Vaya lo que me perdido xD :P , me encantan las dos actualizaciones tito skell, que emocionante se pone todo esto. La boda ha salido muy bonita, exepto por el esmoquin azul del prometido :roll: . Casi iba deslumbrante, que paciencia tiene con su nuevo marido. Orión lo veo muy incomprendido, me cae muy bien espero que todo le saga bien, además me gustaría que fuera el heredero, no se porque pero le veo mucho potencial a este chico. :mrgreen: Los nuevos compañeros, son los mejores sims que visto, si lo han hecho el CAS, son la mar de guapos, aunque más la rubia de bote. :P

Sigue así Skell, me encanta tu legacy. =D>
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor RombitoOverHead » 05 May 2010, 19:06

Buena actu! Me ha gustado el cambio de look de Bernardino, el pañuelo y esas gafas le pegan mucho, le dan un look “rarito”, como él… :lol:

Por fin se nos ha casado Casio, que bien! Y encima está guapísima, que pena que el marido no esté a su altura (mira que pensar en ositos :roll: ) Espero que al menos le de a Casio un montón de hijos verdes.

Una pena lo de Dalida… Pero a todo sim le llega su hora… :(

Por cierto, me ha encantado ver a Andrómeda de nuevo, aunque sea una viejecita sigue conservando su encanto.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Kisala » 05 May 2010, 19:47

Cada vez que leo tus actus da gusto con las imágenes, son geniales y los sims guapísimos.
Bernardino está mu' majo así, como llevaría el pelo después de quitarle (que pobre menudos tirones xD) las trenzas que se lo tapas y todo. :lol: Aunque me gustaría saber que no le asusta a este mozo madre mía, y a ver si se acostumbra a Venus por que un día le da un soponcio y ahí se queda.
La boda preciosísima aunque vaya invitando a los ex tela jaja.
Con respecto a Orión, huy huy.... xD
Y Saturno! ay que hombre de verdad no puede estar dos días al menos por respeto a la mujer... "casto, puro y virginal"
Y la Minnie esa, jum. Esta juventud de hoy en día por que no vas en bikini y ya está criatura! si ejjjque... [-(
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 05 May 2010, 20:34

Skell!!! Buena actu, pero los cochinitos y monitos, me han gustado un... poco mas.... :roll: :lol:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 05 May 2010, 22:26

Ay, que se nos ha casado la niña =') Su marido ha quedado muy decente (a pesar de los desmayos, los ositos y el azul nenuco :P ). Más vale que te den un heredero pronto porque me parece a mi que por parte de Orión no vas a conseguir ninguno "legítimo" :mrgreen:
Saturno se podría haber esperado un poquito, que el cuerpo de Dalida estaba todavía caliente! Con lo enamoradísimo que estaba... siejjjjjjque, hay cosas que nunca cambian [-(

Skellington escribió:Tito Skell no ha mencionado a Susanito... ¿le habrá pasado algo?

Espero que NO, eh? :evil:

Genial avance, como siempre =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 05 May 2010, 22:58

Skell escribió:(Bernardino piensa en ositos. En ositos.)

Peeero si te encaantan...ah, qué tonto yo, si lo dices por eso... :mrgreen:

Buen avance, espectacular.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 06 May 2010, 04:04

Una actu sin desperdicio Tito Skell =D>
Soy la única que ve guapo a Orión? :roll:
En cuanto a Berni, veo que le gustan mucho las bandanas :-k... no se la saca ni para dormir ni para casarse
Me gustó mucho el restaurante, y la decoración para la boda! =D> Agrego que las caras conocidas entre los invitados son la frutilla de la torta!
Y que decir de los vecinos nuevos... han llegado en el momento oportuno :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 06 May 2010, 13:41

La boda ha estado genial, me ha encantado el ambiente.
Anda con la vecinita, ya te vale, si parece un putón verbenero.
¿Orión por casualidad no es de la cera de enfrente? :mrgreen:
Sobra decir que me encanta tu legacy y como lo presentas. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 06 May 2010, 16:28

Me acabo de leer las 24 paginas seguidas!! dios dios.. esto engancha más que las telenovelas de las 4:00 de la tarde xDD jajaja increible, los personajes, la historia, las tramas, la narración, BRAVO! =D>
píkara
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo