Me ha encantado el tema, sobre todo porque me gusta mucho la fotografía, El captar paisajes y esos momentos inolvidables de la vida.
Hoy aprovechando que he visto el tema le muestro un par de fotos que he hecho, las hice hoy, no soy un espectacular fotógrafo pero ya después les traeré mas
March en resumidas cuentas mas o menos, la verdad es que es un parque tematico o parque del cafe, Pero yo vivo en una ciudad aunque el departamento es zona cafetera por lo que se encuentran muchas de estas zonas verdes!
Pepe, es hermoso... yo hace 2 años fuí a Calí Colombia y me parecío simplemente hermoso... tanta vegetacion..
Yo les dejó unas fotillos de Africam Safari en Puebla México, como les decía en otro post, los encerrados somos los humanos ya que hay que hacer el paseo o recorrido en auto o camión y los animales están libres, si se viaja en camión va un guía que te explica el habitat de cada especie y lo importante de cuidarlos...
¿dónde esta Wally.... el lémur de cola anillada??
Niñas saluden a la cámara
una vista a través de la ventanilla
Un camello feliz con crio
Unos efelantes.... como dice tigger
un ciervo dama mudando astas
Un oso negro echado a medio camino , no nos dejó pasar, estuvimos varados por 30 minutos hasta que el señorito se digno a moverse (esta prohibido tocar el claxón )
Me recuerda al parque de Cavarceno. Allí los animales no están 100% sueltos, pero los recintos en los que están encerrados son enormes. Al menos por lo que yo recuerdo...
Por lo que veo el sitio es parecido al Safari Park de Madrid. Ahí a más de uno le han abollado el coche los chimpancés... La última vez que fui, se nos puso una jirafa al lado de la ventanilla y chupó el cristal...
Muy chulas las fotos. Cuando fui al Safari park de Madrid mis padres se llevaron el coche que iba a ser vendido un dia despues y ya habian obtenido el dinero...cuando salio de alli el coche parecia 10 años mas viejo
De las tres primeras fotos que ha posteado Jero me ha gustado mucho la tercera esa mezcla de hombre chimpance donde nos recuerdan que los animales no son juguetes, las otras tres son un poco crudas pero bastante concientizadoras. Coincido con March, la primer foto de Pepe con ese campo verde esmeralda está preciosa.
En cuanto a los parques temáticos me encantan, aquí tenemos uno de nombre Temaiken y es de características muy parecidas.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo