Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demografia Mundo CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Demografia Mundo CSC

Notapor Gürmania » 09 May 2010, 00:04

Saludos desde Gürmania!!

Desde la Secretaría del Departamento Demografíco del Ministerio del Interior vía administración del Ministerio de Asuntos de Exteriores de Gürmania, nos gustaría actualizar la información y resultantes cifras sobre la población de nuestra patria.

Ofrecemos por tanto el cesno renovado con fecha del pasado 31 de Diciembre de 2009.

- I N F O R M E.

POBLACIÓN TOTAL: 2.828.554 habitantes

CIUDADES PRINCIPALES:

Actualmente y desde tiempos del final de la unificación de territorios, la capital del estado gürmano ha residido en Saint Vierjack, que cuenta actualmente con 907.295 habitantes, en ella se encuentran los principales órganos del gobierno de la nación. Por población e importancia histórica le sigue la ciudad de Northbräg con un total de 427.090 habitantes y la cuál llama la atención de turistas de todo el mundo por su hermosura arquitectonica clasicista, un galardón que se le suma al de segunda ciudad más poblada del territorio nacional.

Tras esas dos imprescindibles urbes dentro del mapa gürmano, siguen en el repertorio ciudades como la culta Mürich con 318.000 habitantes un importantisimo enclave político del país. Le sigue la proletaria Klösses con 290.670 habitantes, la industrial Jünesborg con 224.797, Lindenbörg con 135.670 o Katrösia con 113.616 habitantes. Gürmania no solo consolida su poderío urbanistico y su resplandor cultural dentro de su magnifica exposición de paisajes, un gran repertorio de pueblos y pequeñas ciudades bañan los prados verdosos llenos muchos de ellos de enormes latifundios, al horizonte impetuosas montañas que coexisten entre los dos grandes valles del territorio.

La costa aguarda la magía de la noche ofreciendo descanso y confort al turista que disfruta a su vez con las hermosas vistas que ofrecen las blanquecinas playas naturales del litoral, es el lugar de las ciudades costeras y principales puntos turísticos del país, bellas ciudades dormitorios en mitad de paraísos naturales. En todo ese conjunto costero debemos resaltar la belleza de Arkotum con 98.000 habitantes o al sur del país, la arcaica y culta Bahía Gürman con cercanos 87.000 residentes y los más lujosos hoteles de toda la costa gürmana.

Coordialmente.
Ministerio de Asuntos Exteriores.
GÜRMANIA
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gürmania » 09 May 2010, 00:07

Por cierto en el apartado capitales del primer post... ¿donde esta Saint Vierjack? Capital de Gürmania...
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor The Wish-Maker » 09 May 2010, 00:15

Verás, esto de momento está parado, y por eso no se ha actualizado nada. Actualmente, soy yo el que lleva esto, y estaba esperando a que Engorn tratase de fusionar este tema con el nuevo que creé. Así que voy a usar este mensaje para proponeros si esto puede empzar ya, porque está cayendo en el olvido. Eso sí, los dos temas no serían fusionados, y se pondría un link en el nuevo que lleve a este. ¿Qué os parece?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gürmania » 09 May 2010, 00:18

A mí me parece bien, el tema demgrafíco es importante para todo, sobre todo en tema de organizaciones como la ORU, personalmente mi país o territorio no esta ubicado en el mapa ya que es grande y ficticio, pero veo en este apartado del foro algo primordial para trazar un boceto del mundo CSC.

Ya informareis, yo también ando inactivo a menudo, pero me acuerdo de mis funciones jeje.
Un saludo
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sergiovi » 10 May 2010, 22:28

Bueno, me parece bien revivir esto, que ya va siendo hora. Aunque yo creo que en vez de poner un link en el otro tema que lleve a este, sería mejor poner un link en este que lleve al otro, así podrás editar el primer mensaje del topic cuando quieras.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 10 May 2010, 22:31

Es verdad, se me había olvidado decir que aquí tema se pomdría un link al nuevo, y en el nuevo un link a este. Así que Engorn, te pido que por favor pares de intentar encontrar la manera de fusionar los temas, que creo que esto tiene que empezar a funcionar en breve...
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 10 May 2010, 22:33

Aún así, hasta nuevo aviso no ponemos ningún dato en el otro topic, no?
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 10 May 2010, 22:35

Efectivamente, hasta que no haya respuesta, el otro topic se queda tal y como está. Lo que no sé es cómo ha aguantado tanto tiempo quieto, ya que en ningún momento puse que no se postera :lol:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás