Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Narf » 10 May 2010, 23:27

No se me había ocurrido que sea un invento de científicos, sería ingenioso, pero a la vez molesto... porque si querés tener sims con lavadoras y no querés que sean científicos, sería un problema :? No creo que sea así.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 10 May 2010, 23:30

Algo que estaría bueno es que se vayan inventando nuevas cosas, y que, mediante el periódico, o conversando, nos enteremos. Y que haya años.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 11 May 2010, 00:05

bufff, todo lo que sale, se rumora y demás... habrá que esperar para comprarlo, .... :shock: :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 11 May 2010, 08:25

Nuevas noticias de distintas paginas, que han jugado al juego, es muy buena, y el efecto de niebla y twinbrook tiene que ser una ciudad perfecta para mis sims, al final está el lago verdoso porque es un pantano. Además han puesto la carrera de educación y una lavandería en el barrio.

http://www.simprograms.com/the-sims-3-a ... more-15259

pongo un poco de informacion traducido con traductor google:
"No vi a un muelle, pero son algunos puentes encantadora nueva (en Twinbrook) y reelaborado madrigueras, así como un pantano errie / zona de pantanos, con flog que cubre el suelo, esto viene de un nuevo objeto llamado el emisor de niebla!
La niebla está en efecto! y funciona bien! también si su carrera en el cazador de fantasmas e ir a cazar un montón de repente aparece como de su llegada.
Hay alrededor de cinco nuevos estilos de cabello para hombres y mujeres, también uniformados de consumo cabeza, y ... ... .. sí cascos de moto.
Jugado la carrera del fantasma que revienta (ha tocado poco). Me encantó, para empezar se captura o ayuda de la Cruz-espíritu sobre los que se parecen a esos remolinos poco de color. Luego avanzó a poltergeist nuevo remolino colores pero son posesión de los muebles.
Mi objeto favorito era una caja de música, hay una poca interacción de los sims hacen, rock en una manera amorosa a la música, es muy lindo!
Con la carrera de la caza de fantasmas, empecé un poco confundido! No había coches compartidos, hasta conceder me dijo que buscara en el modo de mapa, y luego etiquetas encontrar en los lotes, ahí es donde tienes que ir a cazar fantasmas.
Nueva rasgos .... No traté de ellos, pero aquí están: vendedor de Born, Eccentic, ecológico, dramático, escultor perceptiva e inteligente
Hay algunas nuevas características columnas ajustable hasta 3 pisos de alto y la herramienta de inclinación del techo nuevo, que le permiten ajustar el tamaño de las diferentes partes de su tejado.
La cama elástica es muy fresco, y sí puede invitar a otros a unirse. No traté de la moto, porque se distrajo por una nueva interacción,,,, detonar, que sólo significa que usted puede casi volar todo!
No vi ningún rabbitholes nuevo, pero hay algunos reelaborado una nueva como una cena. hay muchos nuevos de la comunidad como un lugar laundary cosita, y la casa de fuego ... oooo y un depósito de chatarra ... .. casi se olvidó de que uno!
Sí, es todavía un rabbithole (hospital), para que la carrera se trabaja principalmente en solares comunitarios en la ciudad.
Nueva lotes, más que dos gnomos nuevo, que yo no voy a hablar, ya que algunos sólo se debe dejar un secreto
Robot es servos no es ... .. BOT SIM no, no puede volar!, Que era un efecto en esa película, hecha con Sony Vegas. Estoy seguro de que podía cambiar el color, pero no consiguió mucho con él. Lo puedes comprar con tus recompensas de la vida el tiempo ... 40.000 de ellos, y yo sólo le consiguió al final de la sesion, El comer chatarra mental, aplastar objetos girando alrededor de sus brazos muy rápido como un helicóptero y lo hace sin bañarse.
Sí usted puede hacer su propia (por ejemplo, Firestation), algún objeto, como el escultor cosita (yo en realidad debería haber escribían los nombres de abajo), banco de inventor y el lugar de trabajo del arquitecto se puede comprar y colocar en su propia casa."
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 11 May 2010, 13:52

Carrera de educación? Buf! Entre las que esperaba es la que más quería que pusieran. Ahora en total son 10 profesiones, no?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 11 May 2010, 15:26

Traducción hecha por mí:

- No vi un muelle pero hay algunos nuevos puentes encantadore (en Twinbrook) y madrigueras reelaboradas así como una zona pantanosa con niebla que cubre el suelo. Esto viene de un nuevo objeto llamado "Emisor de niebla"!
- La niebla sucede por efecto! Y funciona bien! Además, si eres cazafantasmas y vas a un solar de caza, aparece (la niebla) de repente en cuanto llegas.
- Hay unos 5 nuevos estilos de cabello (solo? u.u) para hombres y mujeres y también objetos para cabezas uniformadas (Imagino que se referirá a sombreros, gorras, etc. que tengan que ver con las profesiones) y... sí, cascos de moto!
- Jugué la carrera de cazafantasmas (no lo he tocado mucho). Me encantó, para empezar cazas o te ayudas del "cazador de espíritus", el cual se parece a esos pequeños remolinos de color. Entonces avancé al poltergeist seguido de remolinos de colores pero estaban poseyendo los muebles.
- Mi objeto favorito fue una caja de música, hay una pequeña interacción que los sims pueden hacer. Se mueven de forma encantadora a la música. Es muy bonito!
- Con la carrera de cazafantasmas, empecé un poco confundido. No había coche compartido y me dijeron que mirase en la vista del mapa. Entonces encontré las etiquetas en los solares, ahí es donde tienes que ir a cazar fantasmas.
- Nuevos rasgos... No los probé pero ahí van: vendedor nato, Eccentic*, ecologista, dramático, escultor perceptivo e inteligente.
- Hay algunas nuevas columnas ajustables hasta 3 pisos de altura y una nueva herramienta de inclinación de techo, que te permite ajustar el tamaño de diferentes partes de tu techo.
- El trampolín es muy bueno y sí, puedes invitar a otros a unirse. No probé la moto porque me distraje con una nueva interacción... detonar, que significa que puedes volar casi todo.
- No vi ningún nuevo solar madriguera pero hay algunos reelaborados como si fuera una nueva cena (?). Hay nuevos solares comunitarios como una lavandería, y una casa de fuego* (ni idea, la traducción es "fire house" xD), oh! y un depósito de chatarra, casi olvido ese!
- Sí, hay todavía un solar madriguera (hospital) para la carrera que trabajas principalmente en solares comunitarios alrededor de la ciudad*.
- Nuevos lotes, más de dos gnomos, sobre los que no voy a hablar porque algo debería permanecer en secreto.
- Los robots no son servos... son "BOT SIM" (nuevos sims controlables?). No, no pueden volar! Eso fue un efecto para esa película, hecho con sony vegas. Estoy seguro de que podrías recolorearlo pero no conseguí mucho con él. Puedes comprarlo con puntos de recompensa. Cuesta 40.000 y sólo lo conseguí al final de la sesión. Come chatarra, aplasta objetos girando sus brazos, dando vueltas realmente rápido como si fuese un helicóptero y no se ducha.
- Sí, puedes hacer tus propias cosas (por ejemplo, una estación de bomberos), algún objeto como el del escultor (realmente debería haber escrito los nombres abajo). El banco del inventor y el lugar de trabajo del arquitecto se pueden comprar y colocar en tu propia casa.

*Eccentic: no tengo ni idea de que significa eso, será un juego de palabras.
*Fire house: no sé exactamente a qué se refiere con eso, no creo que sea el lugar de trabajo de los bomberos porque eso es Firestation. Si alguien lo sabe que lo ponga.
*"Yes it’s still a rabbithole (hospital), for that career you work mainly on community lots around town." Esto me ha resultado bastante complicado de traducir, si alguien lo sabe traducir mejor, ya sabe!

------

Por cierto, dónde está eso de la carrera de educación? No vi nada
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 11 May 2010, 15:31

Está en la información que ha dado simprograms, en el enlace que he puesto. No lo he puesto todo, ya que es larguísimo. Buena tradución.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 11 May 2010, 15:37

:mrgreen: Gracias Salvi por la info y gracias parca por la traducción :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 11 May 2010, 17:51

Parca escribió:*Eccentic: no tengo ni idea de que significa eso, será un juego de palabras.

Creo que se refiere a Egocéntrico :wink:

Parca escribió:*"Yes it’s still a rabbithole (hospital), for that career you work mainly on community lots around town." Esto me ha resultado bastante complicado de traducir, si alguien lo sabe traducir mejor, ya sabe!

Sí, sigue siendo una madriguera si trabajas en casas y solares por la comunidad (o barrio) :wink:

si fuera una nueva cena (?)

Creo que se refería a "diner", no "dinner" (que significa cena) . "Diner" es un restorán, de comida rápida, por lo que he visto, creo :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 11 May 2010, 19:19

Parca escribió:Traducción hecha por mí:

- No vi un muelle pero hay algunos nuevos puentes encantadore (en Twinbrook) y madrigueras reelaboradas así como una zona pantanosa con niebla que cubre el suelo. Esto viene de un nuevo objeto llamado "Emisor de niebla"!
- La niebla sucede por efecto! Y funciona bien! Además, si eres cazafantasmas y vas a un solar de caza, aparece (la niebla) de repente en cuanto llegas.
- Hay unos 5 nuevos estilos de cabello (solo? u.u) para hombres y mujeres y también objetos para cabezas uniformadas (Imagino que se referirá a sombreros, gorras, etc. que tengan que ver con las profesiones) y... sí, cascos de moto!
- Jugué la carrera de cazafantasmas (no lo he tocado mucho). Me encantó, para empezar cazas o te ayudas del "cazador de espíritus", el cual se parece a esos pequeños remolinos de color. Entonces avancé al poltergeist seguido de remolinos de colores pero estaban poseyendo los muebles.
- Mi objeto favorito fue una caja de música, hay una pequeña interacción que los sims pueden hacer. Se mueven de forma encantadora a la música. Es muy bonito!
- Con la carrera de cazafantasmas, empecé un poco confundido. No había coche compartido y me dijeron que mirase en la vista del mapa. Entonces encontré las etiquetas en los solares, ahí es donde tienes que ir a cazar fantasmas.
- Nuevos rasgos... No los probé pero ahí van: vendedor nato, Eccentic* egocentrico o ególatra , ecologista, dramático, escultor perceptivo Intuitivo e inteligente.
- Hay algunas nuevas columnas ajustables hasta 3 pisos de altura y una nueva herramienta de inclinación de techo, que te permite ajustar el tamaño de diferentes partes de tu techo.
- El trampolín es muy bueno y sí, puedes invitar a otros a unirse. No probé la moto porque me distraje con una nueva interacción... detonar, que significa que puedes volar casi todo.
- No vi ningún nuevo solar madriguera pero hay algunos reelaborados como si fuera una nueva cena (?). Hay nuevos solares comunitarios como una lavandería, y una casa de fuego* (ni idea, la traducción es "fire house" xD) casa de fuego, o de humo es dónde se capacitan los bomberos para hacer rescate con humo..., oh! y un depósito de chatarra, casi olvido ese!
- Sí, hay todavía un solar madriguera (hospital) para la carrera que trabajas principalmente en solares comunitarios alrededor de la ciudad*.
- Nuevos lotes, más de dos gnomos, sobre los que no voy a hablar porque algo debería permanecer en secreto.
- Los robots no son servos... son "BOT SIM" (nuevos sims controlables?). No, no pueden volar! Eso fue un efecto para esa película, hecho con sony vegas. Estoy seguro de que podrías recolorearlo pero no conseguí mucho con él. Puedes comprarlo con puntos de recompensa. Cuesta 40.000 y sólo lo conseguí al final de la sesión. Come chatarra, aplasta objetos girando sus brazos, dando vueltas realmente rápido como si fuese un helicóptero y no se ducha.
- Sí, puedes hacer tus propias cosas (por ejemplo, una estación de bomberos), algún objeto como el del escultor (realmente debería haber escrito los nombres abajo). El banco del inventor y el lugar de trabajo del arquitecto se pueden comprar y colocar en tu propia casa.

*Eccentic: no tengo ni idea de que significa eso, será un juego de palabras.
*Fire house: no sé exactamente a qué se refiere con eso, no creo que sea el lugar de trabajo de los bomberos porque eso es Firestation. Si alguien lo sabe que lo ponga.
*"Yes it’s still a rabbithole (hospital), for that career you work mainly on community lots around town." Esto me ha resultado bastante complicado de traducir, si alguien lo sabe traducir mejor, ya sabe! el hospital continua siendo una madriguera, pero para esta carrera también puedes trabajar alrededor o en el pueblo o ciudad

------

Por cierto, dónde está eso de la carrera de educación? No vi nada

¡Nueva Carrera! "Educación"
Nivel / Título
1. Monitor de patio
2. Ayudante de profesores
3. Profesor suplente
4. Profesor de escuela primaria
5. Profesor de escuela secundaria
6. Profesor de escuela bachillerato o preparatoria
7. Jefe de departamento
8. Asistente del Director
9. Director
10. superintendente de distritot

son algunas aportaciones a la traducción, el artículo es muy largo para traducirlo todo, así que disculpa Parca que me cuelgue del tuyo
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 May 2010, 19:54

Muchisimas gracias a Salvi, A Parca y a Mari! por el artiulo y las traducciones!
=P~ =P~ creo que esta expancion me va a gustar mucho lalalala :mrgreen:

Edito ese articulo esta demasiado largo! de los objetos que habian el que mas me gusto fue la lavadora miren esto:

Si ahora se puede lavar la ropa! Nuevo objeto incluido una lavadora, secadora y un tendedero de ropa . Si tu sim tiene una ducha o cambia de ropa,la pila sucia de ropa aparece en el suelo, deben ir colocarlos en el cesto de la ropa, si no se quedarán en el suelo recibiendo un moodlet negativo. También si no es un fan de esta nueva adición al juego hay buenas noticias, no coloque cualquiera de estos elementos en su terreno y no habrá ropa sucia ... .. Esta es una característica fantástica!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 11 May 2010, 20:39

Si Pepe, se ve interesante, moodlet puede ser emoticon.... si no me gana la pereza hoy por la noche lo traduzco todo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 12 May 2010, 17:17

Sep,moodlet es el el estado de ánimo que les sale con el dibujito.(Cómo cuándo están asqueados)
Gracias por traducirlo,chic@s.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor marychusta » 12 May 2010, 17:59

"Eccentic" es en realidad "Eccentric" (si mirais en el enlace) que significa excéntrico o extravagante.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Aficionada » 12 May 2010, 19:18

Les dejo una pagina que me gusta; con muchas imagenes y info,en español :D
http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3:_Triunfadores
Imagen
Aqui algunas imagenes que saqué de allí

imagenes de explosiones
Imagen
Imagen
experimentos fallidos de inventor
Imagen
Chatarra quemada
Imagen
Sim asustado por la explosión
imagenes de los tatoos
Imagen
El salón de tatuajes (perdonen si se ve esta muy grande)
Imagen
El menu especial de tatuajes en el CAS
Imagen
Una sim siendo "tatuajeada"
imagenes de arquitectos
Imagen
Arquitecta en el lugar de trabajo
Imagen
Arquitecta planificando (con la ropa tirada por el suelo :roll: )
Otras:
Imagen
Estilista loca :lol:
Imagen
Posible nuevo hospital
Imagen
Esta se la dedico a los de los detallitos en los sims: ¡Lavadoras y secadoras!
Imagen
Otra para a los que les gustan los detallitos en los sims: ¡Que motazo!
Imagen
Los que trabajen en la profesión periodistica,¡parecen paparazzis,desde ahora,se podra ocultar en los arbustos!
Imagen
Como sería una casa dentro de la partida
Imagen
¡Vuelve la pistola del cerebro esa! (la que mata a sims)
Imagen
Imagen
Twinbrook de noche y el barrio

PD: Si alguien ya puso las imagenes,lo siento,perdón
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores