Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Bueno..Ayuda de vuelta :P

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Bueno..Ayuda de vuelta :P

Notapor Juano_EDLP » 12 May 2010, 15:39

Lo siento por el tema anterior,no sabia qe eran anti-pirateria,igual tengo el spore original jaja :P,

Bueno, mi consulta era; yo instale el better spore,pero solo me aparece la 1° pestaña...me refiero a qe no tengo mas cosas qe elegir qe las bocas y ojos de la primer parte,no tengo ninguna de las partes de los grox... :|

Otra duda era qe,tengo el Orbit Spore,pero no me permite guardar,creo qe ya habia un tema sobre eso pero no recuerdo... :wall:

Y mi ultima consulta era la siguiente:Existe algun hack o mod qe permita quitar el medidor de complejidad,lei algo de qe el betterspore solucionaba eso,pero la verdad qe ami no me resulto :wall: :wall:

Bueno,muchas gracias,adios :mrgreen:

Bueno...gracias por los comentarios...todo lo demas ya lo arregle ecepto qe,no puedo guardar las criatures qe usen partes del orbit o del better spore :wall: ,AYUDA PORFAVOR

Gracias
Última edición por Juano_EDLP el 13 May 2010, 00:34, editado 1 vez en total
-En el mundo hay 3 tipos de personas,los que saben contar y los que no
ImagenImagen
ImagenImagen
Juano_EDLP
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Bueno..Ayuda de vuelta :P

Notapor Juano_EDLP » 12 May 2010, 15:42

Debo parecer re pesado jaja :mrgreen: ,pero me olvide de algo...los unicos mods y packs de partes de spore son los siguientes : Orbit Spore,Better Spore,Creepy and cute y ese de las partes roboticas?,si ahí algun otro me gustaria qe me digan :D...

bueno,me encanto el foro y la pagina,muuy completa,ademas qe aclaran consultas rapido :D,bueno,gracias de vuelta jaja xD
-En el mundo hay 3 tipos de personas,los que saben contar y los que no
ImagenImagen
ImagenImagen
Juano_EDLP
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jorge » 12 May 2010, 15:52

A mi me paso lo de que no aparecian las partes grox,quita y vuelve a meter el package de partes grox(a lo mejor lo tienes que hacer varias veces)y al finale aparecera,no conozco el orbit spore y con el truco(control+alt+c) freedom puedes aumentar la complejidad
PD:no escribas todo en negrita,escribe normal
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Francolm » 12 May 2010, 16:00

jorge escribió:PD:no escribas todo en negrita,escribe normal

Mientras que escriba de forma correcta y legible..., para algo estás los BBCodes!

Lo que si te voy a decir, es que si te olvidas de algo, para evitar el doble post, usa el botón editar que hay arriba de cada mensaje :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Modificaciones (MODs)