Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error Sim city societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Error Sim city societies

Notapor CsK » 12 May 2010, 17:12

Muy buenas de nuevo.
Despues de muchos problemas con el juego por fin conseguí instalarlo y jugar con él (se ve que debía descargarme el ultimo parche para solucionar un problema de incompatibilidad del juego con algunas tarjetas gráficas que, casualmente, una de ellas era la mía :wall: )
Ahora, para colmo, he descubierto que en pausa el juego me va perfectamente (he jugado 3 horas seguidas y he construido ciudades inmensas sin ningun problema) pero en el momento que pulso el botón PLAY, al cabo de un rato se va todo al garete y me dice que SimCity Societies ha dejado de funcionar.
Sí, tengo un Vista... Pero aún jugando a modo de compatibilidad Windows XP y a modo administrador y todos los rcursos posibles, sigue fallando.
¿Alguien sabe cuál es la solución del problema?

P.D.: Debo destacar que lo mismo me ocurria con Need for Speed Carbono solo en cuanto llegaba al tercer barrio o algo así, por si ayuda a descubrir cuál es el problema :wink:
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net