Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

45° de rotacion!!!

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

45° de rotacion!!!

Notapor maarmor » 17 May 2010, 20:42

Hola. Y desde ya gracias por leer el tema. Espero que me puedan ayudar, y espero que mi pregunta pueda ayudar a alguien :).

Hoy, buscando trucos para los sims historias, encontre este: boolProp enablePostProcessing true/false. Que se trata de girar los objetos a 45 grados. Cuando lo probe, no me dio resultado, entonces busque mas, y me decia que tenia que ocupar la , (coma) y el . (punto) para hacer girar los objetos. Lo intente, no funciono .. Entonces, queria preguntar .. a alguien le funciono? o es una clave para los sims 2?. Por favor espero respuesta!!!!. Y MUCHISIMAS gracias otra vez. Saludos!!! :D

Marina http://www.twitter.com/maarmmor
maarmor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2010, 20:32
Género:

Re: 45° de rotacion!!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 May 2010, 21:22

El problema es que el enablepostprocessing es para activar los trucos de grabación de películas con el juego. Si quieres rotar los objetos en 45', tienes que usar el truco boolprop allow45degreeangleofrotation true (creo que lo he escrito correctamente. Si falla ponlo en google y comprueba el truco exacto).

:wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: 45° de rotacion!!!

Notapor Green Hedgehog » 17 May 2010, 22:00

Si, está bien el truco, Juanji: boolprop allow45degreeangleofrotation true.

Es un truco bastante útil para diseñar la casa y querer poner un objeto en una esquina y que mire de frente.

PD: sí, hay que usar la coma y el punto para rotar en 45º.

PD 2: y para desactivarlo pones el mismo truco, solo que tienes que cambiar true por false.
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: 45° de rotacion!!!

Notapor maarmor » 18 May 2010, 00:11

Estan seguros?, no sera un truco de los Sims 2, y no funciona con los Sims Historias?, porque no consigo resultado .. :( O sino alguien podria ser mas especifico, o algo?. Realmente quiero que me ande este truco. Me gusta MUCHISISISIMO contruir, y me encantaria aplicarlo .. Sepanme disculpar si molesto a alguien. Saludos. Y GRACIAS
maarmor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2010, 20:32
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net