por idojius » 09 Jun 2010, 19:41
Yo tengo el mismo problema. Compré el juego de los sims 3 original desde la EA Store a través de internet. Últimamente me dedicaba a instalar objetos y hace poco me saltó el mensaje de que si quería actualizar, lo hice y desde entonces mientras estoy jugando va y se me cierra el juego. También terminé de instalar todos los objetos que tenía y el problema creo que ha ido a mayores, ya no me dejaba ni guardar el juego, cada vez que lo hacía se pasaba ahí un buen rato y al final se acababa cerrando. Reinstalé todo y sigue pasándo, se me cierra, sobre todo cuando estoy diseñando la casa en cuestión y intento colocar algún objeto. El ordenador es como si se me quedase pillado un segundo y puff se cierra.
Mi ordenador es un Mac core2duo, 2gb de ram y la gráfica es una Nvidia 9400m. No sé si es problema del ordenador (en lo demás me funciona perfectamente), o si es problema de la actualización, o quizá sea que tengo demasiados objetos instalados (más de 5000 y todos sims3pack), lo sé es una burrada pero lo que más me está gustando de este juego es hacer las casas y les objetos les da más juego a la hora de diseñar.
A alguien se le ocurre algo?