Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Verdad de Eurox

Notapor SeVi » 10 May 2010, 15:29

Perdón, no sé por qué pensé que el último era el del precio de la matrícula XDDDDD Que lío me he hecho. Bueno, pues el último es simplemente una medida del gobierno para que no siga creciendo el número de titulaciones de carreras del tipo psicología, historia, geografía, filología, etc. y como consecuencia el número de desempleados de esas carreras. Son carreras con demanda escasa y son demasiados los que estudian eso para tan poca demanda. Sin embargo hay carreras en las que faltan plazas y que siguen teniendo mucho empleo (medicina, enfermería, informática, derecho, etc.) Entonces simplemente se quitan plazas de las que están saturadas de paro y se les asigna a las que tienen poco paro o nulo.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor Sergiovi » 10 May 2010, 18:59

Ya, pero yo estoy estudiando historia, y una ley así pues... eso. Es que la gente se cree que estudiar humanidades no sirve para nada y no tiene futuro. Pues yo de momento no conozco a nadie que haya estudiado mi carrera y esté sin trabajo.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor yoshikan » 10 May 2010, 20:29

Bueno, eso tambien dependendiendo de la demanda de la region.
Por ejemplo puedo estar de acuerdo con Sergiovi que aqui, la demanda de humanidades y sociales, mientras que las de enfermeria y medicina, son las que se han sobresaturado mas y por lo mismo se han reducido plazas
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor SeVi » 11 May 2010, 18:26

Pero vamos a ver, ahí no dice que se cierre la carrera, se dice que se reduce a la mitad el número de plazas. Obviamente todas las carreras universitarias son importantes, lo único que busca la norma es estabilizar el mercado eliminando el excesivo número de licenciados en unas carreras para pasarlos a otras carreras. Pero el que quiera estudiar historia o cualquier otra de humanidades o sociales puede hacerlo, la carrera sigue ahí, lo único que habrá que sacar mejor nota para conseguir la plaza porque hay menos plazas. Pero vamos, que actualmente hay carreras donde hay escasez de plazas y se piden 9 para entrar a ellas (medicina o enfermería por ejemplo) y no pasa nada. La norma sólo busca eso, estabilizar un mercado donde muy pocos estudian ciencias y muchos humanidades para que haya un equilibrio laboral. Lo que no puede ser es que haya escasez de médicos, informáticos, ingenieros, etc. y que sobren historiadores, geógrafos, filólogos, etc. Hay que equilibrarlo. Además, aclaro que la reducción de plazas serán para los que entren nuevos, los que estén dentro de la carrera ya no se les va a echar, eso está claro, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor SeVi » 19 May 2010, 14:13

Imagen

Resumen del partido:

El partido empezó bastante reñido en el estadio de Palbella, Cost Paraíso Stadium, con un buen clima. Ambas selecciones tenían un 50% de posesión del balón durante la primera parte, muchos sustos por ambas partes donde el balón estaba a punto de entrar en porteria. No obstante, el mayor susto se lo llevó la selección de Haidenburgo cuando el balón entró en su portería. Sin embargo, fue anulado rápidamente por fuera de juego. Así acababa la primera parte, del partido con un empate a 0. Al comenzar la segunda parte, a los pocos minutos Haidenburgo marca un primer gol ganando momentaneamente el partido. Durante esta segunda parte Haidenburgo parece que toma más el control del partido y Eurox no hace más que llevarse sustos hasta que en el minuto 80 y 86 hace dos cambios que logran posicionar a Eurox de nuevo quedando un encuentro reñido. Finalmente, en el minuto 89, Eurox marca un gol quedando empate a 1 finalizando el partido con dicho resultado en el minuto 92.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor ciberobert09 » 19 May 2010, 21:01

¡Otro empate! Esta vez a uno. Creo que se acabarán las golizas momentáneamente. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor yoshikan » 19 May 2010, 22:38

Eso si, espero que los empates no sean tan constantes que le quita emocion a esto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor Engorn » 19 May 2010, 23:00

Joe, no estoy 100%, pero creo que New Bordeaux ha sido la única que le ha echado un par de w**** y ha ganado hoy su partido, que todo lo demás son empates... Aunque no voy a echar la culpa a nadie... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor neburruben » 19 May 2010, 23:09

No, porque de dos partidos la culpa la tienes tu... :evil:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor Engorn » 19 May 2010, 23:21

Yo no, los dados y la señora Providencia... :-A
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor ciberobert09 » 19 May 2010, 23:34

Pero tranquilos, que todavía estaremos atentos al Naberssé-Pionesa... A ver cómo resulta. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor Engorn » 19 May 2010, 23:43

Bueno, de lo que pase en ese partido me lavo las manos...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor neburruben » 19 May 2010, 23:46

Uuuu, miedo me dá...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor Engorn » 20 May 2010, 00:16

No, si lo digo porque (que yo recuerde) ese resultado no es cosa mía...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Verdad de Eurox

Notapor SeVi » 22 May 2010, 03:18

Imagen

Resumen del partido:

El partido comenzó en el Estadí Nivaria de Santa Mónica, justo el día que comienza la reunión del COI en la ciudad también. Por lo tanto, con ambos eventos tan importantes es normal que la ciudad se colapse un poco. El partido se inicia a lo grande, ya que en el minuto 4 Eurox marca su primer gol, toda una sorpresa para la afición que no se lo esperaba. Un partido duro donde Eurox no perdió el control del balón durante bastante tiempo, no obstante, Serneo logró empatar a uno en el minuto 41 gracias a un penalti. Así acabó la primera parte, con un empate a uno. La segunda parte empieza con un sorprendente Serneo que maneja el partido a su gusto hasta marcar el segundo gol en el minuto 52. Pero no contento con ello, Serneo marca el tercer gol por toda la escuadra en el minuto 67. Un Eurox desanimado logra marcar su segundo gol en el minuto 73 y lográ volver a animar a la afición un poco que ve aún esperanza en remontar con el 2-3 para Serneo. Pero poco dura la alegría cuando Serneo en el minuto 82 marca el cuarto gol. Eurox se desploma y no logra remontar el partido, terminando en el minuto 93 con un 2-4 para Serneo. Un gran partido bien jugado.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net