Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Xavi_br » 22 May 2010, 12:02

Pues suerte a todas las candidaturas, aviso de que estaré fuera unos días...

Nos vemos!
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 22 May 2010, 13:19

tengo una pregunta en primer lugar para todos los candidatos:

¿porqué crees que tú ciudad se merece más estos Juegos?

tengo unas preguntas para bolshadin:

si en tu ciudad dices que se celebraron unas olimpiadas juveniles y otras universitarias.
¿cuándo se han hecho y cuándo eligió el COI a Auxtania para hacerlas? y ¿por que no tuvieron
repercusion internacional?

tengo una pregunta para Engorn:

veo que en tu web explicas algo de la lucha contra el doping en Nueva Burdeos ¿podrías ser un poco más concreto?

tengo una pregunta para Brownbach:

veo que tienes algunas sedes, pero creo que tendrás que poner algunas competiciones en los mísmos estadios ¿como vas a repartir el tiémpo de las competiciones sin que choquen unas con otras?
y te formulo la mísma pregunta que a Engorn ¿podrias ser un poco más concreto contra el doping?
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 22 May 2010, 13:54

si lees detenidamente dice olimpiadas nacionales y universiadas nacionales también :wink:
Son eventos internos por decirlo así.
Última edición por bolshadin el 22 May 2010, 13:57, editado 1 vez en total
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 22 May 2010, 13:57

¿podrías contestarme también a la primera pregunta por favor?
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 22 May 2010, 14:22

El COEuM ya ha emitido su voto.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SeVi » 22 May 2010, 14:47

Voto de EuMaropa recibido por mi parte, falta confirmación de elnovamas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 22 May 2010, 15:24

Voto enviado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 22 May 2010, 15:45

confirmo el voto de Neburruben y Marianosm :wink:

me gustaría hacer más preguntas, ahora que leí mas detenidamente los dosieres, y como los tres son fabulosos, tengo que decantarme por alguno, y no sé los demás, pero yo lo tengo muy reñido para decidir:

Brownbach:

¿por que el apartado del sistema sanitario de browbach parece una copia del de mosman?

Dices que llevas preparando la candidatura 10 años ¿de verdad llevas tantos años preparando la candidatura?

los JJOO son un medio de acercar a los deportistas de diferentes naciones. ¿Porqué la candidatura de Brownbach ha creado una Villa Olímpica que separa a los deportistas según su nación?

Mosman:

¿Por que el apartado del sistema sanitario de Mosman parece una copia del de browbach?

¿Hay preparado algún plan para un centro internacional de telecomunicaciones y otro de prensa?

Karzan Port:

tengo otra duda con respecto a tus olimpiadas, aunque fueron olimpiadas nacionales y universitarias nacionales ¿por que no hubo evento de ello?

¿porqué el piraguismo en aguas bravas tiene como sede un río? cuando según los estándares internacionales las pruebas han de llevarse a cabo en un circuito construido por la mano del hombre.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 22 May 2010, 16:57

Joe chico, si que has desgranado los dossieres. :lol:

Imagen

elnovamas escribió:¿porqué crees que tú ciudad se merece más estos Juegos?
Pues por diversas razones. Principalmente por ser la que más tiempo lleva preparando estos Juegos, y no solo el dossier y las instalaciones, sino porque desde hace tiempo viene preparándose siendo la anfitriona de los más grandes eventos del mundo. Estos eventos nos han servido para ganar la experiencia necesaria para saber en todo momento qué hacer y que no hacer cuando llegue el momento de llevar a cabo unos Juegos Olímpicos de Verano que van a ser los más completos que jamás haya habido, con 304 pruebas, más de las que jamás se hayan disputado y además también nos han valido para que el COI y el Mundo sepan lo bien que lo podemos hacer.
Creemos que Mosman se merece estos Juegos por ser la capital de una región, Nueva Burdeos, que ha demostrado tener durante todos estos años un compromiso y una devoción total e incondicional hacia el olimpismo, siendo una de las regiones que más ha aportado al COI, e incluso el lugar de nacimiento de uno de sus presidentes.
Creemos que nuestra candidatura es la que más se merece estos Juegos porque es la mejor preparada. Tenemos las mejores y todas las instalaciones deportivas necesarias, y si alguien considera que no son suficientes podemos poner más sedes, que todavía nos sobran. Tenemos la mejor red de metro del mundo, así considerado unánimemente por la opinión internacional este mismo febrero, y el transporte público de Mosman no se acaba en el metro, sino que hay autobús, taxis, tranvías, tren... Tenemos un aeropuerto de fama internacional, también declarado en 2009 como el mejor del mundo, y otro más pequeño. ¿Qué más se puede pedir? Seguridad en las calles, sanidad gratis, esa sensación que te da Mosman de que estás en un pueblo enorme por lo abierto de sus gentes...

elnovamas escribió:veo que en tu web explicas algo de la lucha contra el doping en Nueva Burdeos ¿podrías ser un poco más concreto?
Bueno, este es un tema sobre el que no hemos querido explicar demasiado porque creemos que la gente y el COI ya sabe las respuestas. Las normas antidopaje del COI no han cambiado desde los III Juegos Olímpicos de Invierno, y en aquel entonces Nueva Burdeos ya tenía sus leyes adecuadas a la normativa del COI. No tenemos ningún plan de adecuamiento porque no nos hace falta. Ya tenemos nuestras leyes adecuadas.
Aún así durante los Juegos Olímpicos se realizarían varios controles antidopaje. El primero de ellos se les haría a todos los atletas nada más instalarse en la Villa Olímpica tras su llegada a Nueva Burdeos. Además, todos los atletas que durante los Juegos lleguen a determinadas rondas en sus respectivos deportes, como puede ser una final o una semifinal, dependiendo del deporte, tendrían que someterse otra vez al control antidoping. Además, tras las finales se les realizaría un control de dopaje a los medallistas olímpicos, así como a los posibles beneficiados en caso de que un medallista de positivo, como puede ser el cuarto clasificado, etcétera. Y para completar se realizarían controles aleatorios entre los deportistas, escogidos al azar, seguramente por un ordenador.

elnovamas escribió:¿Por que el apartado del sistema sanitario de Mosman parece una copia del de browbach?
La redacción del apartado del sistema sanitario de Mosman 2010 es completamente genuina del CONB/NBOC. Así lo demuestra el dossier elaborado para los III Juegos Olímpicos de Invierno, en parte por los mismos responsables que el de Mosman 2010. Este citado dossier está disponible para el público si se revisa la VIII Sesión del COI, por lo que cualquiera tiene acceso a ella y se puede comprobar que las ideas puestas en nuestra candidatura no se las hemos copiado ha nadie, sino que hemos reutilizado las nuestras propias ya que al fin y al cabo el sistema sanitario de Nueva Burdeos sigue siendo el mismo que el de hace año y medio. Así que lo siento, pero en todo caso el apartado de Brownbach se parecerá al de Mosman, y no al revés.

elnovamas escribió:¿Hay preparado algún plan para un centro internacional de telecomunicaciones y otro de prensa?
Sí, lo hay. Al igual que con el apartado del dopaje, el plan es el mismo que se llevó a cabo en los III Juegos Olímpicos de Invierno. La NBBC, que además es patrocinadora de la candidatura, tendrá los derechos de retransmisión de los Juegos Olímpicos de Verano en caso de que sean en Mosman, y esta venderá las imágenes a otras cadenas para que puedan ser distribuidas por todo el globo. Al igual que en Mosman 2009 se instalará en el Centro de Convenciones de Rushcutters 2 el Centro Internacional de Comunicaciones y parte del Centro Principal de Prensa, mientras que otra parte del CPP estará en las instalaciones de la propia NBBC que pondrá a su disposición una vez más de las cadenas extranjeras.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 May 2010, 17:08

Bueno, siento el doble post pero quiero diferenciar las respuestas de mis comentarios. He echado un vistazo a las otras dos candidaturas (gracias a Elnovamas por pasármelas, que tenía excedido el cupo de descargas de megaupload) y he de reconocer que sobre todo la candidatura de Brownbach me ha impresionado. Mi enhorabuena. Ahora, si no lo digo reviento. :lol: He notado un par de fallos que quería comentar, sobre todo el segundo porque me parece bastante gordo... La cosa es que pone que serán los primeros JJOO retransmitidos en HD. Vamos a ver. Los Juegos de Mosman 2009 fueron retransmitidos en HD. La producción era de la NBBC y todas las producciones de esa cadena son en HD. Así mismo los Juegos de Edelweiss 2010 fueron emitidos por varias cadenas en HD, entre ellas la NBBC, por lo que se entiende que la HF los distribuyó también en HD.
La otra cosa es el tema de Samaranch. Era una persona a la que le tenía mucho respeto por su labor en el olimpismo y de hecho igual alguno se fijó que el día que murió en mi firma apareció un crespón negro, los anillos del COI y una leyenda que decía Jose Antonio Samaranch 1920-2010 D.E.P. Pero nuestro COI se fundó en 2006, es un COI alternativo del que Samaranch nunca ha tenido presidente, pues nuestro COI (oficialmente COI CSC) ha tenido tres presidentes: Helena Paparizou, Ignacio Betancourt y Michael J. Engorn. Esto es sin más, no tiene importancia, pero quería señalar eso, que Samaranch no ha sido presidente del COI CSC y que ese homenaje, que aunque me parece buena idea, está de más en un dossier que pertenece a la realidad del Mundo CSC. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 May 2010, 17:17

Confirmo el voto de Neburruben, recibido correctamente.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 May 2010, 17:23

Bueno, el CONB/NBOC ha votado.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 May 2010, 17:27

Voto de Engorn recibido correctamente por mi parte. Y no, no nos esperábamos esa elección :shock: XDDDD
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 May 2010, 17:29

:lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor kikex990 » 22 May 2010, 17:56

despues de tanto tiempo he podido conectarme, gracias a dios ya he terminado el primer semestre con todas mis materias aprobadas.
y bueno por otra parte ya e enviado mi voto espero este a tiempo
kikex990
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos