Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El rincon de Jorge

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como crees que son estas criaturas(y naves,aunque no haya muchas)

Dignas de haber sido creadas por el mismisimo Dios
8
44%
Bastante buenas,nivel de los Xel'Naga
5
28%
estan bien,pero no demasiado
1
6%
No estan mal del todo,pero no estan bien tampoco
2
11%
Mal Jorge,que te has fumado para hacerlas
1
6%
Voy ha llamar a un moder,deberian quitar este taller
0
No hay votos
Encierra tus locuras dentro de tu cabeza,todos lo agradeceran
1
6%

Votos totales : 18

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 20 May 2010, 15:25

Mola, me gustan sus alas vistas desde atras (no solo eso :mrgreen: ). Mola, uno de mis personajes tambien tiene mascota :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor jorge » 20 May 2010, 20:31

Siguiendo con la coleccion de creaciones que forman parte de la categoria Ackar,los Necrosidos o Necro Siders:
El Necrosido comun(la especie en si):Imagen
Los Necrosidos obreros,que son otras especies transformadas en Necrosidos:Imagen
Los zanganos Necrosidos,mas fuertes y grandes que los guerreros y con capacidades reproductoras:Imagen
La reina Necrosida,gobierna sobre toda la colonia y pone los huevos:Imagen
La montura Necrosida,una subespecie de Necrosido sobre la que montan los Necrosidos guerreros al invadri planetas:Imagen

Pronto pondre sus naves,sus fabricas de Necrosidos obreros y su historia
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Eddlm » 20 May 2010, 20:43

La montura me ha gustado :D -más que las demás, que tambien estan bien-

Muy curioso el pelo de la Reina Necrosida :D

No tienen pinta de ser buena gente precisamente...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 20 May 2010, 20:47

Son los enemigos reales de Ackar,en la historia,se le encarag la mision de dirigir las guerras contra ellos,por eso digo que son de la misma coleccion :mrgreen:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor jorge » 22 May 2010, 10:51

Hoy pongo una nave,el crucero X-27:
Imagen
Imagen
Imagen
Fue construida por la F.G.S. como uno de los cruceros mas avanzados de la Galaxia.Se le añadio la ultima tecnologia creada,por lo que es una de las naves mas modernas y funcionales.
Esta construida con una aleacion de superacero y titanio(llamada Spartium*) y por adamantio**.El adamantio es un metal muy resistente(casi indestructible) y ligero,lo que le proporciona al X-27 una gran defensa sin tener que sacrificar velocidad.Se incluyo Spartium en el proyecto debido a sus capacidades de no dilatarse con cambios de temperatura,su resistencia a la corrosion y su gran proteccion contra las radiaciones de los motores warp.
Posee unos motores warp que funciona con rudifonio,un material muy radioavtivo que es capaz de producir energia durante millones de años sin interrupciones.Se le añadieron unos motores yurp supletorios para evitar que el crucero vague por el espacio si los warp se averian.Puede desviar parte la potencia de los motores hacia un una parabolica situada delante para lanzar una potente rayo radioactivo.
Posee capacidad para llevar 10.000 viajeros a bordo,mas los pilotos y encargados.Su sistema de comunicaciones es de largo alcance,por lo que puede contactar con un planeta aun estando lejos de su orbita.
PNG:
Crucero estelar X-27.png
Crucero estelar X-27.png (20.75 KiB) Visto 489 veces

Spartium*:Es un metal muy usado por la F.G.S. debido a sus numerosas caracteristicas beneficiosas.Esta compuesto por una alecion de titanio y superacero.Posee una gran resistencia a la corrosion,es bastante ligero y resistente,no se dilata facilmente con los cambios de temperatura,no es conductor de la temperatura ni la electricidad y es paramagnético, es decir, no se imanta debido a su estructura electrónica.Es el metal mas usado en Ashea,ya que los metales que lo componen son muy abundantes y su extraccion es muy rnetable.Tambien hay otras aleaciones de Spartium que uncluyen metales preciosos,gemas u otros metales para aplicacioes especiales.Los Suton producen 100.000.000 billones de toneladas al año,destinando el 90% a la F.G.S. y el resto para venderlo.
Adamantio**:Es un metal menos usado que el Spartium,pero con mejores preestaciones.Su baja demanda se debe a que es bastante escaso en la galaxia y su extracion suele no proporcionar grandes beneficios.El adamantio usado directamente de la naturaleza es el mas usado,ya que no se trata(no se gasta dinero)y normalmente tiene mejors caracteristicas que el refinado.El refinado tiene menor resistencia que el natural,pero posee un color plateado mas llamativo y al estar pulido no produce cortes,ya que el natural puede causar enfermedades si entra en contacto con una herida abierta.el mayor productor de adamantio de la galaxia es Centralis.Los Suton producen 10.000.000 de toneladas al año,el 90% de su produccion es para la F.G.S.,el resto se vende a otros imperios.

Bueno,no esque me salgan muy bien las naves,pero decime si os gusta
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 22 May 2010, 11:01

Esta bastante bien, me gusta =D>
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 22 May 2010, 11:04

Tambien tengo hecha la version de batalla,ahora si puedo la pongo
Edito:Ya la pogo:
Imagen
es la version del anterior en modo de batalla,Ackar tiene uno de estos a su disposicion,y manda sobre los demas
la nave de los Necrosidos,es mas bien una especie de calamar que vive en el espacio y se desplaza por el,por lo que los Necrosodos los han capturado para viajar por la galaxia:
Imagen
La entrada de la colonia Necrosida,que es subterranea.entrar por aqui supone no volver ha salir...:
Imagen
La fabrica de Necrosidos,es un edificio capturado por los Necrosidos donde han instalado sus transformadores geneticos(son una especie de setas que te transforman en Necrosido obrero)y donde meten a las especies capturadas para que les sirvan de obreros:
Imagen
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 23 May 2010, 02:21

y los necrosidos como entran al calamar espacial? por su boca? o jala una especie de vagon

mole ma encantaron las naves xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 23 May 2010, 09:51

:shock: :shock: Increible. Estan muy bien, sobre todo las naves =D> =D> =D>
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 23 May 2010, 13:37

Muy buenos los edificios y los cruceros!!
=D> =D> =D>
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor pedroski » 23 May 2010, 15:45

jaja molan!! La que más la nave de los Necrosidos :mrgreen: :mrgreen:
"La vida es un aluvión de posibilidades" =)
"Elije y copia" •°o.O-Taller de pedroski-O.o°•
pedroski
De alquiler
De alquiler

Notapor jorge » 23 May 2010, 16:58

Contestando a la pregunta de Mr,atan con una especie de seda(que segregan los Necrosidos de forma natural)una vaina a los tentaculos del calamar y lo hecen volar,asi de simple
Y ahora,una mina de extraccion de adamantino(descrito en un post anterior),que es un pilar de la economia de la F.G.S.:
Imagen
Es una estructura con una talador de adamantio refinado que taladra el yacimiento,dejando caer el mineral de adamantio en la cinta transportadora.En ella,mientras es transportado a la planta,se tritura hasta dejarlo convertido en polvo de plata*,despues es introducido en la planta.Alli dentro,los obreros quitan las posibles rocas que no sean de adamantio y envian las que no se han triturado bien a un triturador.Despues,todo el polvo de plata se funde y se le quitan los restos de otros metales.Se deja reposar un tiempo en calderas hirviendo y luego es transportado hasta una tuberia que lo envia a un lugar donde se deja enfriar y se le da forma.de alli se envia al lugar que lo compre.
Polvo de plata*:Nombre que se le da al mineral de adamantio(cuando aun no es indestructible,solo muy resistente)cuando esta triturado.Es muy valioso en el mercado y su nombre se debe al color plateado que toma.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 23 May 2010, 17:04

Me encanta! =D> =D> =D> Muy bueno el taladrador
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor pedroski » 23 May 2010, 17:27

UAU!! mola la fábrica (bueno, xD Mina) entera, jeje con la cinta y todo y el cacho taladroo :o :o :o :o
"La vida es un aluvión de posibilidades" =)
"Elije y copia" •°o.O-Taller de pedroski-O.o°•
pedroski
De alquiler
De alquiler

Notapor Metafight » 23 May 2010, 17:47

Muy bueno el taladrador, esta muy bien hecho =D> =D> =D>
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El taller