Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Gotik.. » 23 May 2010, 21:26

HOLA!
maripycc Gracias por la traduccion!
No se si alguien ya sabe pero por ahi lei que David Bisbal se transforma en un personaje de Los Sims 3 :roll:
dise esto:
La transformación del cantante en un ser virtual se debe gracias al acuerdo al que han llegado Vale Music, Universal Music Spain y Electronic Arts, todo ello para involucrar a Bisbal en uno de los videojuegos más vendidos en la historia del mundo.
Fuente:http://www.generaccion.com/usuarios/17967/david-bisbal-se-transforma-personaje-los-sims-3

‎Salu2
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Salvi » 23 May 2010, 21:44

Bisbal :-()

No podrían poner a ville valo o a otro cantante. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 23 May 2010, 22:04

mmmm David Bisbal... no gracias paso..(opino igual que Salvi)

No hay de que chicos, un servicio de traducción para la comunidad capial sim... :mrgreen: :mrgreen: , y hasta donde yo he leído, pues como dice Narf no tienes la lavadora y la secadora no habrá pilas de ropa sucia, pero me queda la con TwinBrook, ya que ahí hay lavandería....mmmmhhh

Que el simBot sea controlable... siiiiiii ,siiiiiiii----( ya imagine otro grupo anti SimBots... wiiii , wiiii )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gotik.. » 24 May 2010, 02:07

Eso mismo pense Yo :roll:
Pero Igual no falta aquel seguidor o fanatico xD
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 24 May 2010, 02:13

Gotik.. escribió:Eso mismo pense Yo :roll:
Pero Igual no falta aquel seguidor o fanatico xD

¿¿¿¿ y cúal sería el problema'??????, eso le da vidilla al foro... sehhhh, oh que días aquellos cuando se defendia al pobre e incomprendido Servo (por no decir del Yeti :roll: )
siiii SimBot..wiii
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 24 May 2010, 02:24

Lamento tener que decir esto, pero yo soy uno de esos "Anti-servos, simsbot controlables" Por qué? pues muy sencillo, me da pereza tener que cargar con otro sim mas que necesita energía, que necesita vida social. Ya teniendo unos sims que cuidar. Mucho más si mi unidad domestica supera los 6, ahí se me ponen los pelos de punta! no hay nada mas soñado, que el servo de los sims 1! =P~ eso al que solo lo programabas para que hiciera sus labores y que no irrumpía mas en la casa! ese si era emocionante, ahora no me imagino a los simbots de otros sims paseándose por el parque, sabiendo que deberían ser solo una ayuda de los sims. Pero bueno entre gustos no hay disgustos, pero algo que disfrutare poco serán los simbots :roll:

Uff me desahogue :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 24 May 2010, 02:38

A ver, voy a dar una noticia que no es tan feliz... acabo de leer en simuniverse lo siguiente

La máquina del tiempo, no te hace viajar en el tiempo en realidad, lo que ocurre es exactamente igual a lo que pasa en los maúsoleos; todo lo que le "ocurra" a tu sim, lo sabrás a través de ventanas emergentes (los mensajillos, esos).

Los simBots (agarrate Pepinillo), no tiene un tiempo de vida exacto, ya que su barra de edad no es muy clara, lo que concluyen es que viven más tiempo. :twisted: :twisted: je je je, a ver Pepinillo que opinas?? muahhhja

Después de apagar un incendio, apareceré una ventanilla, que te da el resultado... si, si eres bombero te mide tus resultados (your target, en términos de negocios :mrgreen: ) cúanto tiempo duro, y la tasa de efectividad (hasta el 10)

No pongo todo, por que si está un pelín largo.., por cierto Pepinillo, comentan que al estar jugando con un sim, pues obtuvieron el SimBot, al inicio eran muy buenos amigos, aunque al Sim le fastidiaba que el Bot, dejáse manchas de aceite por todos lados que caminaba, por lo que el Bot se la pasaba siendo un pesado con el sim, haciendo burla de su escaso coeficiente intelectual y de su mejor poder de compúto... y pues... :roll: :roll: antes de que pudieran investigar la valía del Bot para la sociedad, ehmmm, mmmhhhjjj, como decirlo :roll: :roll: :-k :-k de manera completamente accidental :-A :-A ha ido a dar el Bot a la piscina.. no necesito explicar lo que ha ocurrido, ¿verdad?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 24 May 2010, 02:50

lo que concluyen es que viven más tiempo

Dios me niego a tener uno! [-(

de manera completamente accidental :-A :-A ha ido a dar el Bot a la piscina..

Yo creo que haria lo mismo, pero con todos los del barrio! :D Y lo ocurrido fue la salvacion :mrgreen:

Por cierto marisilla, podrias hacernos el favor de pasar el link del articulo?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 24 May 2010, 02:57

Vale Pepinillo dejó el link.... ojito está en alemán.... aquí esta, en detalles hay algunas cosillas interesantes..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 24 May 2010, 03:08

maripycc :shock: aleman! Dios pense que era ingles, ahora si quede Gringo! :mrgreen:

Edito: Aun recuerdo este lindo aviso de los sims 1!

Cosas brillantes Inc. sueños hechos realidad! Conoce Servo, el robot experimental de casas . ¿Cansado de limpiar? Cocinar? del Jardin? De la REPARACIÓN? Su falta de respeto por la dignidad del trabajo da a Servo una razón para vivir! Servo es autoalimentado, de auto-guía, auto-limpieza y abnegación! Concéntrese en vivir. servo hace el resto!

Ademas recuerdo cuando se ponia la gorra para reparar algun objeto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 24 May 2010, 03:16

Que te digo?? yo los conocí a partir de los sims 2, no se de ese Servo de "ajuste y olvídese de él"
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 24 May 2010, 03:20

Pues su descripcion en constraste con la del servo de los sims 2, pues da mucha mas emocion.

Jardinería? Cocina? Periódicos estallidos de destrucción sin sentido? De hecho, Este robot humanoide es realmente agradable, pero esta a un paso de la humanidad. El modelo cuenta con una unidad servo de inteligencia artificial con asignacion de genero que simula todos los deseos de un humano real: la amistad, el éxito ...incluso el amor. Sólo asegúrese de mantener el modelo Servo de buen humor, o usted va a ser Quien limpie todos los montones de ceniza mientras su nuevo amigo está provocando Un desastre en la esquina.

:mrgreen: Me imagino como sera el del simbot
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 24 May 2010, 04:52

Lo de Bisbal parece que es cierto :shock: Esta en la web oficial de el. :lol:

Tengo que contar esto en el foro de artistas que frecuento :mrgreen: Quiero ver como reaccionan las fans de ricitos de oro 8) (Sin ofender a sus fans, pero ese apodo me da risa :wink: )
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 24 May 2010, 13:25

PUes Delry, más bien EA debería de pensar ¿qué opinan los jugadores de The Sims?, honestamente no tengo nada contra el cantante, pero no me parece que sea quien deba ser sim, habiendo cantantes o músicos que han hecho mejores cosas en la vida, como Bono de U2,..... en fin, es cosa de mercadotécnia...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 24 May 2010, 14:07

Psss es que Bisbal vaya :roll: , lo siento si se molesta alguien, pero es mi opinion, y no soporto las canciones españolas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores