Yo tengo otra duda. No quise abrir tema porque a lo mejor es un pregunta tonta.
¿Se ha modificado la progresion de la historia con el ultimo parche o trinfadores?
Pregunto porque me han pasado un par de cosas que antes no estaban y no se si sea cosa de la ultima expansion o actualizacion o ya estaban desde antes. A ver si alguien puede sacarme de la duda
Por ejemplo:
Estoy caminando (o trotando) por el barrio y de repente paso frente a la casa de Elvira de la Soledad, volteo y veo a Homero Lapida y Elvira jugando a la pelota en el patio de su casa y me quede

Paso enfrente de casa de los Alvi y veo al pequeño Miraj jugando en su columpio. Vamos, se que probablemente en los ordenadores mas nuevos podria ser que estuviera desde un principio, pero para mi, que juego con los lotes y la distancia al minimo, es la primera vez que veo detalles de ese tipo y me entro la duda de si ya estaban, son nuevos o simplemente se optimizo el juego para que se mostraran aun con el bajo detalle. Generalmente lo unico que veia cuando pasaba frente a otras casas era a los sims parados a un lado del buzon y necesitaba estar mucho rato cerca de esa casa para que los sims se pusieran a hacer algo.
Otra cosa, estaba leyendo el periodico y me aparecio un letrero de que la familia X se habia mudado a las afueras de la ciudad, pero que no me preocupara que podia seguir llamandolos por telefono cuando quisiera que ellos me visitaran. Eso tampoco lo habia visto y me pregunto si sera una manera de arreglar eso de que las familias se muden y se vayan para siempre, por lo que entiendo ahora las familias pueden mudarse a "las afueras de la ciudad" pero no se iran definitivamente del barrio, simplemente se volveran vagabundos.