Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROBLEMA AL INSTALAR EL NUEVO PARCHE!!!!! horror!

Notapor Geles » 02 Jun 2010, 19:54

Delry escribió: Tienes que fijarte que region te corresponde, imagino que tienes la version multi -16, asi que tienes que descargar los parches que terminan en 2

A ver si alguien me ayuda con esto: me he descargado el parche que acaba en 2 de los que ha pasado Delry pero me dice que la región no es correcta, ¿alguien sabe dónde viene esa información el juego?? Lo único que he visto que pueda tener algo que ver es que pone que mi juego es la edición Asia-Pacific, tanto el Sims 3 como la expansión de Trotamundos...
¿qué parche me tendría que bajar???
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Notapor Delry » 02 Jun 2010, 20:17

abre el laucher y revisa el numero de la version. El numero aparece en la esquina inferior izquierda del launcher. El ultimo numero de esa serie te da el numero de la region (ya sea 1, 2, 3, etc), tienes que bajar los parches que terminen con ese numero. Yo mencionaba que tenia que bajar los que terminan en 2 porque vi que quien preguntaba era de españa creo, la version que salio alla se supone es la de la region 2. En Mexico y EU por ejemplo (y creo que en latinoamerica) corresponden los parches de la region 1. Si tu juego es asiatico tienes que revisar que region te corresponde
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Geles » 02 Jun 2010, 20:29

Vale, pero el problema es que no puedo abrir el launcher.... :wall: así que me quedo igual... Pero gracias en cualquier caso, de momento he decidido cortar por lo sano que dicen aquí, desinstalar y volver a instalar - y cuando abra el launcher me fijaré y tomaré nota para la próxima vez... :roll:
por cierto - al instalar de nuevo ¿tengo que volverme a bajar todos los parches o solo el último???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nomi19 » 02 Jun 2010, 20:32

Movi la carpeta de los mods y pude entrar en el juego pero ni los mods ni las descargas me salen :(
menudo rollo y ahora que ago ? pq jugar sin las descargas es muy aburrido pero bueno mejor que el juego funcione a que no
alguien sabe si cuando ste instalado el triunfadores iran las descargas?
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las prefieren....

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Notapor Delry » 02 Jun 2010, 20:40

gelemas, si bajas los de simprograms y usas esos, si tienes que bajar todos e instalar uno a uno, los parches que hay ahi son acumulativos. Si te conectas directamente desde el launcher es mejor, ya que el juego solo bajara el ultimo parche no acumulativo, es decir bajara un parchesote :lol: que vale por todos los demas (creo)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 02 Jun 2010, 20:44

Delry escribió: bajara un parchesote :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
ok Delry, cuando acabe de instalarlo probaré a bajar el super parchesote (me ha gustado la palabra) desde el launcher y ya te cuento.... Gracias de nuevo!!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jun 2010, 21:10

He instalado la actualización, y todo perfecto. :D

Además de las mejoras que comentan, hay nuevos patrones, una cancion para el CAS y cubos de basura de reciclaje (como unos normales). Ahora podemos elegir la altura de las columnas (hasta 3 niveles), en la categoría de baño (en el modo con dibujos) se ha añadido "colada" si tienes trotamundos de momento solo esta el tendero, con triunfadores se añadirá la lavadora, el tendedero...). Ahora las oportunidades están al lado de la imagen del Sim. El nuevo "editar ciudad" es interesante:

Puedes colocar solares pero no del tamaño que quieras, sino unos dados como en Los Sims 2 (hay bastantes y variados). Por lo demas, cambiar árboles colocar carteles, etc.

Se hablaba de que la luz de los solares se reflejaba bien en el barrio, y no se que es. No hay ninguna diferencia sobre ese tema.

Los techos ya son personalizables, y los bordes de los suelos. AVISO: Los bordes son más claros asi que si eliges algo oscuro será mas claro de lo normal. Para personalizar los techos hay que poner un suelo en el techo. Así podremos editarlos con crear un estilo.

Pocos tatuajes sin contar con triunfadores. Totalmente personalizables y con muchos sitios para poner: espalda, tobillo...

Otro aviso: tarda un poquitin más en cargar el juego. #-o

En resumen, que es una actualizacion completita.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 02 Jun 2010, 22:53

Bueno, me alegra enormemente comunicaros que he reintalado el juego, bajado los parches, reinstalado el contenido extra y parece que todo funciona bien...
Delry escribió:abre el laucher y revisa el numero de la version. El numero aparece en la esquina inferior izquierda del launcher. El ultimo numero de esa serie te da el numero de la region (ya sea 1, 2, 3, etc), tienes que bajar los parches que terminen con ese numero.

Por cierto Delry, el mío acaba en 1, así que para próximas veces ya lo se.... Gracias !!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorvator » 02 Jun 2010, 22:56

POR FAVORR! alguien que haya instalado la actualización podría probar a abrir el CAW a ver si le funciona sin problemas? lo agradecería muchísimo!! para ver si sólo me falla a mí o es que les falla a todos hasta que salga un nuevo parche.... GRACIAS DE ANTEMANO!

Héctor.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Jorvator » 03 Jun 2010, 00:24

CHICOS no se si alguno de ustedes ha probado, pero a mi las descargas de los sims en formato Sims3pack no me funcionan tras haber actualizado. Quiero decir, me descargo alguna ropa de alguna pagina, le doy os veces al archivo sims3pack para que se instale con el lanzador y no se instala, sino que solo se abre el lanzador y punto!

ESTOY HARTISIMO YA DE TANTO PROBLEMA JUER! LES OCURRE IGUAL?
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor nomi19 » 03 Jun 2010, 00:48

Jorvator yo tengo ese problema en la pagina de www.thesims3.. no puedeo descargarme nada alli clikeo lo que sea y solo se abre el lanzador y nada
pero antes de que no me salieran mis descargas entre por casualidad en la pagina y lo probe me dejo instalarme a un sim pero luego cuando me aparecieron mis descargas ya dejo de funcionar al igual puede ser de alguna descarga o algo que de problemas

A mi me paso hace un rato algo parecido....
mis descargas no se me veian en el juego pero no se que toque que luego al entrar en el juego me salian los sims y todo perfecto
pero lo que no me funciona son los mods he intentado cambiar la carpeta de los mods en otra como dicen pero nada de nada el contenido sale que esta instalado pero en el juego no aparece la verdad que estoy que hecho humos pq me faltan la mitad de muebles pelos ropa skins...
donde se pueden los parches bajados¿

estoy por escribir una carta de reclamacion y ponerlos verdes jajajaja

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Notapor Lucas » 03 Jun 2010, 00:54

¿¿¿Una carta de reclamación??? ¿¿¿a los de EA???
AJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN CHISTE POR DIOS!!! NO PUEDO PARAR DE REÍRME!!! PERO QUE RISAAJAJAJAJAAAA!!! :mrgreen:

Ahora que ya me contuve un poco de mi ataque de carcajadas, mejor ni gastes energía en pensar si quiera en decir ni mu a los de EA. Es que simplemente como que tu reclamación va a ir a un pozo sin fondo...
De todas formas, el chiste fue muy gracioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor nomi19 » 03 Jun 2010, 01:00

Logico que no la enviaria claro esta jajaja pero hay que subir animos pq creo que estamos todos con mala leche :D

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Notapor Jorvator » 03 Jun 2010, 01:02

Lucassssss! a ti te pasa igual? Intenta descargarte algo en formato Sims3pack y nos cuentas! solo se abre lanzador y puntoooo DIOS :o Mis sims sin sus peinados y ropas personalizadas no son nada!!! #-o jejeje :D
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 03 Jun 2010, 08:47

Jorvator:
yo no he probado a descargarme nada nuevo todavía, pero si te puedo decir que cuando volví a instalar todas las descargas que tenía en sim3pack en una carpeta de seguridad, al moverlas de nuevo a la carpeta de downloads me las aceptó sin ningún problema, es decir, moví la carpeta, se abrió el lanzador y empezó a instalar..
lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con esto (cito de la página de Sims 3):
Cuando se instalan modificaciones no compatibles, el jugador recibe un mensaje de notificación del error.
es decir, que a lo mejor no te deja instalarlas porque no son compatibles o algo así.... Bueno, cuando llegue a casa probaré a descargar algo nuevo en este formato y ya te digo algo...
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles