UFF ya he pasado lo mas gordo de selectividad (aunque me quedan 3 examenes) me alegro por los comentarios
yoshikan aparte sirve para que te hagas una idea del numero de paradas de metro que tienen mis ciudades, todas las calles mas o menos tienen la misma densidad de paradas de metro. Por eso no exagero cuando digo que tienen mis ciudades una media de 300 paradas de metro (ciudad tamaño mediano) y en las grandes no me he parado de contarlas.
Engorn si, ahora que me fijo estan todas, bueno yo puse todas las que venian en el pack que me descarge, pense que todas eran diferentes xD
Sergiovi me fije y no estaba en el pack que me baje, no lo he echo aposta lo de que no salga, por favor decirme donde me bajo el pack mas nuevo de las banderas, porque crei que ese era el que me habia bajado.
Jorge_Carrillo en eso tienes razon, pero menos mal que no es realidad, porque sino no habria gente en las calles y estarian bajo tierra porque la mayoria de la gente usa el metro y no hay nadie en la calle, excepto casos puntuales
Gürmania elnovamas rib_ex Igor bueno yo suelo hacer todo a lo grande (para que hacerlo a lo pequeño si lo puedes hacer grande

) incluido las zonas publicas

Ya de paso actualizo un poco la region aunque no es mucho, pero es una introducion a lo que mostrare mas adelante: El nuevo desarrolo urbanisticao de EUCM incluida 2 nuevos centros comerciales y 4 ciudades.
En la que una de ellas va a ser una zona exclusiva para gente rica de momento solo tiene una poblacion de 30.000 habitantes pero el sueldo medio por habitante oscila entre 300.000 y 160.000 (segun las temporadas) es la ciudad que he indicado con la flecha roja.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.