Después de leer un post (de martita) sobre lo poco que le dejan estudiar para selectividad. Quisiera ofrecer una ayuda (siempre la he ofrecido) para ayudar a aquellos que esten en Pre-selectividad.
Hay usuarios que ya hemos pasado por ella y conocemos los quebraderos de cabeza que nos ha otorgado estos peculiares exámenes.
Propongo que todos aquellos que tengan exámenes finales, si tienen alguna duda sobre algo que la expresen. Yo por ejemplo podria resolver dudas o cuestiones sobre química ( desde redox, hasta estucturas de lewis, Le chatelier,...), supongo que también podria ayudar en biologia, física,...
Siempre vale la pena poder explicar las dudas "tontas (o no tan tontas) pre-examenes" a alguien. Y si con este post puedo ayudar aunque sea a sólo una persona para una cuestión creo que habrá valido la pena.
También me pareceria correcto que si teneis métodos para poder estudiar, aprender más, quitar los nervios o remedios de este estilo que os suelen ayudar los expreseis
Mucha suerte a todos recordar que si alguna pregunta la quereis resolver en privado por lo que sea el correo lo visito más amenudo

. Voy lo que se dice MAL xD. Me falta DEMASIADO tiempo T_T