Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jugando a los sims 3...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Jugando a los sims 3...

Notapor Caffeine » 07 Jun 2010, 22:20

No tiene que ver con lo anterior, pero... vengo para contar otra cosa que hago , aunque sea una chorrada :roll: : cuando tengo un sim escritor, determino por sus rasgos qué tipo de libros va a escribir y luego les pongo títulos de películas relacionados :mrgreen: Al principio les ponía títulos de libros reales (tengo una partida en la que Cyclone Sword es el nuevo Isaac Asimov), pero últimamente me ha dado por esto otro :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2010, 15:12

Yo hago lo mismo. La ciencia ficcion para los expertos en ordenadores y similares.
Las novelas pastelosas para los romanticos.
Los rollos como las históricas para los ratones de biblioteca.
Los libros humoristicos para gente con sentido del humor y similares.
Las de poca calidad para culos de sofa. :mrgreen:

Ahora estoy con la escritura que no paro. La verdad es que es un trabajo estupendo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 08 Jun 2010, 15:38

Los rollos como las históricas para los ratones de biblioteca.

Yo es que ponía como condición para ser escritor ser ratón de biblioteca y a la vez no ser tecnófobo. Pretendía que mis sims más cultos y serios escribieran novelas históricas, pero luego me enteré de que solo se desbloquean cuando el sim llega a anciano...
Yo también estoy con la escritura que no paro, me hace mucha gracia que luego los libros de mi sim puedan leerse en la biblioteca y cosas así :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 08 Jun 2010, 16:30

Caffeine escribió:mientras que en los sims 2 mi objetivo general solía ser siempre ir desarrollando poco a poco los diferentes barrios

Caffeine escribió:he desistido de tratar de controlar varias familias y mucho menos todo el barrio.

Lucas escribió:tenía 3 familias con las que iba rotando, y un buen día, cuando salgo de una de las familias para ir a otra ¡CHAN! La familia se había vaporizado de su casa

Esto es lo que me da vuelta cada día en la cabeza y termino jugando sims 3, porque ya no tengo el dos, pero soy controladora total y me cuesta mucho jugar al estilo legacy, con la misma familia siempre, por miedo a perder lo logrado mientras juego con otra.
Porque después de tener desactivado por mucho tiempo el progreso de la historia, mi barrio estaba lleno de sims viejos y me estaba quedando sin población, que toco?... activar nuevamente :wall:

Por otra parte algo que me frustra bastante es no poder casar a mis sims, es mas a veces toca trasladarlos al hogar manualmente, porque ni el ofrecimiento de -mudarse aquí- me sale. Si no es "romantico o allegado a la familia" no me sale por mas romance que mantenga la opción comprometerse, esto me trae de los pelos, Que toca?... pues poner a la fulana o fulano a procrearse sin oficializar nada, porque no me gusta hacer las cosas manuales o a la fuerza.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2010, 22:19

Por cierto, los libros que escribimos, ¿se ven algún día en la biblioteca?
Hablando de bibliotecas, hay una oportunidad de donar libros al ayuntamiento para la biblioteca. Nunca la desperdicio porque es un dinerillo extra.

y a la vez no ser tecnófobo

No me hables de ese rasgo del demonio, no me hables. :mrgreen:
Porque no soportan ni la tele encendida, y en el panel pone que están molestos por ver la tele, cuando están leyendo o cocinando. Y para colmo los sabotajes nunca me salen bien...desistí con este rasgo.

Porque después de tener desactivado por mucho tiempo el progreso de la historia, mi barrio estaba lleno de sims viejos y me estaba quedando sin población, que toco?... activar nuevamente :wall:

Yo la tengo activada y te adelanto que si tienes Trotamundo tendrás gordos (sobre todo), egipcios/chinos/franceses (a raudales) y gente aventurera por todo el barrio. Como si no hubiera camisetas normales. Yo ahora tengo jugadores del mundial por toda la ciudad. Puede que los nuevos se decanten siempre por lo último instalado.

O yo creo que es porque en principio no hay nadie con esas ropas. Parece que el juego busca una ciudad con sims que no repitan conjunto.

Los niños, agarrate, más feos de lo que son. Trabajo actualmente en una niña que intento que sea guapa, pero por más que le cambio la jeta, no me sale. En el CAS los veo encorvados y con cara de sueño que no pueden con ella. ¡¡Los Sims 2 campeón indiscutible!!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Jun 2010, 22:26

Por cierto, los libros que escribimos, ¿se ven algún día en la biblioteca?

Sí, de hecho a mi me salen enseguida, diría que de inmediato, me doy cuenta porque cuando mis sims (muchas veces el propio escritor o su pareja) quieren leer un libro sobre embarazos nunca los compro, sino que les llevo allí y al ir pinchando en las estanterías veo los títulos de las novelas de mis sims :mrgreen: Los cuadros también pueden terminar expuestos en la galería de arte, por otro lado.
La oportunidad que dices yo nunca la hago porque me gusta que la familia conserve una copia de los libros que han escrito.
Por cierto, tengo en el blog una entrada sobre escritura, con los tipos de libros que ahí y eso, y nunca la completo para publicar... :wall:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 09 Jun 2010, 00:20

Estas como yo con las entradas tipo guia que me propongo a escribir pero que al final no termino :roll: Siento que pierdo tiempo haciendolo aunque me gusta hacerlo. Precisamente mi guia de trabajos del mio apenas la estoy actualizando, pero igual esta inconclusa :lol:

En cuanto a lo que dice xXJuAnJi05Xx de la ropa yo he dejado de instalar mucha de la nueva ropa precisamente por esa razon. No me hace mucha gracia ver por el pueblo caminar a sims con ropa ridicula como el patito de goma o el sosten de cocos, que creo que este ultimo esta en ropa deportiva tambien al igual que las aletas para los pies. Imaginense ver a un sim trotando frente a su casa con esas aletas y su sosten de cocos :mrgreen: Aunque a mi generalmente los nuevos sims me salen con la ropa china o egipcia
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 09 Jun 2010, 00:33

Yo estoy creando un barrio nuevo en este momento, con familias totalmente creadas por mi. Las casas en general, también las hago yo (aunque algunas son descargadas, porque si me pongo a hacer todas, me pego 2 años haciendo el barrio). El tema es que yo cuando hago una nueva familia, la instalo y todo eso, no puedo evitar jugar con ella un par de días Sim, teniendo el modo progresión de historia, y envejecimiento desactivados. Sin embargo, a veces me pregunto si de verdad sirve desactivar el botoncito, porque en la punta de una de las montañas de mi barrio, puse una casita de madera, con un viejo con rasgos típicos de un cascarrabias. Sin embargo, después de un tiempo se borró, y la casa quedó en venta :wall: . También me pasa que por más que tengo la progresión de la historia cancelada, todos los sims que dejo sin trabajo, se van a buscar uno, y no se porqué, casi todos se van a trabajar a la policía. Además alcanzan en nivel 5 muy rápido (les dan en coche patrulla), y ahora, por lo menos la mitad de los coches que circulan por mi barrio son coches de policía :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Night_Tulip » 09 Jun 2010, 09:48

Supongo q' el empleo es por las facturas y lo escojen por los rasgos q' tienen.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 09 Jun 2010, 10:25

Estas como yo con las entradas tipo guia que me propongo a escribir pero que al final no termino :roll:

La de pintura y la de pesca las he publicado aunque falten algunos detalles, porque al final les iban a salir telarañas... De profesiones empecé, pero con esas no he avanzado mucho. Tengo más cosas a medias que publicadas.
Imaginense ver a un sim trotando frente a su casa con esas aletas y su sosten de cocos :mrgreen:

Ideal para los dementes deportistas :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Luke 341 » 09 Jun 2010, 11:14

Night_Tulip escribió:Supongo q' el empleo es por las facturas y lo escojen por los rasgos q' tienen.

te diria que no, porque yo eleji aficionado al futbol y de trabajo me dieron cientifico, y eso es un trabajo trranquilo
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 09 Jun 2010, 15:30

Caffeine escribió: Al principio les ponía títulos de libros reales (tengo una partida en la que Cyclone Sword es el nuevo Isaac Asimov), pero últimamente me ha dado por esto otro :mrgreen:

Yo les pongo titulos tontísimos :mrgreen: cuando miro el diario de la habilidad, me pregunto de donde se me ocurrió tal chorrada. La abuelita de la familia que juego actualmente ha cumplido todas las (como se llama?... ) :wall: los retos de la habilidad? eso, creo que me entienden. Tambien me ENCANTA que pinten, y les hago fotos a las obras. :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Tulip » 09 Jun 2010, 17:47

Algunas pinturas son muy bonitas y me gusto q' pusieran obras reales.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Fiona Lux » 09 Jun 2010, 19:04

Delry escribió:En cuanto a lo que dice xXJuAnJi05Xx de la ropa yo he dejado de instalar mucha de la nueva ropa precisamente por esa razon. No me hace mucha gracia ver por el pueblo caminar a sims con ropa ridicula como el patito de goma o el sosten de cocos, que creo que este ultimo esta en ropa deportiva tambien al igual que las aletas para los pies. Imaginense ver a un sim trotando frente a su casa con esas aletas y su sosten de cocos :mrgreen: Aunque a mi generalmente los nuevos sims me salen con la ropa china o egipcia

:lol: Es cierto! Cómo odio esas aletas! La mitad de las chicas del barrio andaban con las aletas en su traje cotidiano. Un horror!
En la ultima partida que estaba manejando antes de desinstalar el juego por problemas internos, estaba tratando por primera vez de "llevar adelante" todo Riverview. Así que estaba unos días con cada familia, y de paso aprovechaba a cambiarle la remera de patitos, las aletas o hacerle variaciones a los peinados (porque me pasaba que padres, hijos y nietos llevaban la cabellera igual, eran como clones!). Se hacía difícil porque cada dos por tres se desaparecía algún personaje (en realidad, se independizaba, pero no estaba en ninguna casa), pero de algún modo buscaba a alguien que lo conocía y podía invitarlo a mudarse de nuevo.

Sobre el tema de escritura, es muy divertida, pero ¿no les pasa que a los sims jamás de los jamases se les da por leer espontáneamente algún libro creado en el transcurso del juego? Por más que tengan la biblioteca abarrotada de nuevas publicaciones originales, insisten en seguir sacando los viejos "¿Dónde está Elvira?" y "G Pod". Eso sí me desespera, así que a veces opto por no guardar los libros de mi pobre sim escritor/a, porque es inútil.
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jun 2010, 23:54

A mi actualmente me salen chinos, egipcios y jugadores del mundial. Y tengo hasta francesas en la compañía de taxis.

pero ¿no les pasa que a los sims jamás de los jamases se les da por leer espontáneamente algún libro creado en el transcurso del juego? Por más que tengan la biblioteca abarrotada de nuevas publicaciones originales, insisten en seguir sacando los viejos "¿Dónde está Elvira?" y "G Pod". Eso sí me desespera, así que a veces opto por no guardar los libros de mi pobre sim escritor/a, porque es inútil.

Yo no entiendo que les de por leer un libro una y otra y otra vez, ¡con lo que aburre eso! Algunas familias mías acaban con un integrante lleno de libros en el inventario. Por modthesims pulula un mod que hacía que los sims no fueran a leer involuntariamente libros de nuestras estanterias.

Por cierto, ¿en la librería venden los libros que escribimos? Ahora mismo he visto que en la liblioteca estan todos los que he escrito, pero sería interesante que estuvieran en la libreria. ¿Los habeis visto?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego