Muy tierna la imagen del simbot abrazando al bebé! Me ha gustado a pesar de mi odio hacia los servos de LS2
Buen avance, aunque corto por fuerza mayor

Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

maripycc escribió:Te lo dije, no hay como un SimBot para alegrar la vida.....![]()
gelesmas escribió:Bueno Pepe, yo voto por mantenerlos en la misma ciudad, ya que ahí tienen la "vida hecha" en cuanto a amistades, trabajo, etc.... Pero vamos, que si quieres un desafío extra (a parte de todos los que ya has tenido) pues ánimo y a empezar en otro sitio... Los Vallejo son uan gran familia y estoy segura de que se acoplarán bien en cualquier sitio...
![]()
Buena suerte con tu decisión en cualquier caso!
Giuliman escribió:Hola Pepe, hace tiempo que no leo el legacy, debido a que la escuela me atarea mucho y los malditos profesores también
Giuliman escribió:la idea de un SimBot es genial, ya que, al igual que un Servo, cuida a los bebés, limpia la casa, etc. Es como un súper niñero-cocinero-mucamo-mayordomo-mecánico, ¡pero robótico!
Giuliman escribió:Además, como no envejece, puede acompañar a la familia por generaciones.
Giuliman escribió:Respecto a lo de cambiar de ciudad, no creo que sea necesario por una tontería como esa. Y no retiro lo que dije antes: ¡serás el primero en terminar! ¡Suerte!
TrotaBrya.n escribió:Pepe! como has conseguido el juego!! podrias decirmelo?

Pepillo que ya quiere al incomprendido SimBot escribió:maripycc escribió:Te lo dije, no hay como un SimBot para alegrar la vida.....![]()
Tal Vez tenias Razón un poquito![]()
se veía que el Sim Bot era de fábula... yo aún no lo juego.. tengo severos problemas con el parche ese... 

Pepe escribió::arrow: Cambiar a la familia de ciudad. Y por ende de casaPasarla familia a otra partida en sunset valley. En la Misma casa.
Porque hago esto? Porque he notado que la mansión es demasiado grande. Bueno todo el problema no está en la mansión. El problema es la partida. Ya ni siquiera tienen árbol genealógico. Entonces les pido encarecidamente que voten en la encuesta que intentare dejar.

maripycc escribió:Te lo dije![]()
se veía que el Sim Bot era de fábula... yo aún no lo juego.. tengo severos problemas con el parche ese...
![]()
Wurum escribió:no me habia dado cuenta de la encuesta digo que te quedes bueno ese es mi opinion ya que ahi estan todos los recuerdos y ya estas a punto de terminar
March escribió:Pepe escribió::arrow: Cambiar a la familia de ciudad. Y por ende de casaPasarla familia a otra partida en sunset valley. En la Misma casa.
Porque hago esto? Porque he notado que la mansión es demasiado grande. Bueno todo el problema no está en la mansión. El problema es la partida. Ya ni siquiera tienen árbol genealógico. Entonces les pido encarecidamente que voten en la encuesta que intentare dejar.
Bueno, si la casa es muy grande y al parecer es lo que genera el problema, yo estando en tu lugar los mudaría.
A los efectos de la historia, puede ser que la familia haya decidido demoler la mansión (por alguna razón) y construir una casa más "normal" en su lugar.

Pepe9424 escribió:si osi tengo que cambiar de partida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados