Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error en la carrera de estilista de Los Sims Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error en la carrera de estilista de Los Sims Triunfadores

Notapor HydraHyde » 09 Jun 2010, 23:19

Ante todo, escribo aquí el mensaje porque no sé si debería publicarse en la sección de Problemas, o en la de Los Sims Triunfadores.

Tengo un problema. Mi sim ha escogido la carrera de estilista en la expansión de Los Sims Triunfadores, en la ciudad de TwinBrook.
La cuestión es que cuando empieza su horario laboral, la envío al centro de estética donde trabaja, y me aparecen ventanas informativas de que mis clientes desean o un cambio de peinado, o de maquillaje.
Cuando llego al local, no están los clientes, los espero un rato, y acto seguido me aparece una ventana informándome de que mis clientes han anulado su cita.
Lo peor es que me ha ocurrido ya 5 veces, y mi sim, como no puede trabajar, se aburre y se va a casa.

¿Saben si es algún tipo de error?

Gracias de antemano.
HydraHyde
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Error en la carrera de estilista de Los Sims Triunfadores

Notapor Gin-Gin » 09 Jun 2010, 23:47

Te has puesto en el modo barrio? (o como se llame o.o)
a mi me salen alli los lugares a los que debo acudir a ver a los clientes :)
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ezequielin » 10 Jun 2010, 00:01

Hola!
Yo tadavia no tengo el juego, pero tengo entendido de que cuando tienes una carrera de las nuevas, en el mapa te saldrán iconos en donde se encuentran los clientes. Fíjate en el mapa a lo mejor encuantras algo.
Espero haberte ayudado, Saludos!

EDITO: Perdón Gin-Gin, acabo de ver tu mensaje. :oops: :oops:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HydraHyde » 10 Jun 2010, 00:20

Hola, es muy extraño, porque me aparece como que están en el centro de estética, pero al llegar, no los encuentro, recorro todo el local, los espero, y nada.
HydraHyde
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ezequielin » 12 Jun 2010, 03:13

Quizas tus clientes quieran jugar a las escondidas! :mrgreen: :mrgreen:
Hablando en serio, quizas sera porque no habras puesto el espejo para editar el sim o como se llame. o la silla. Fijate a lo mejor no tienes la silla o el espejo en tu local.
Saludos
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sayet » 18 Jun 2010, 14:32

hola, mi sims se va a trabajar al centro de estilismo, y si me aparecen los clientes, lo que también puedes hacer es pinchar en el espejo, o bien en

en los armarios que hay a los lados de los espejos, y te aparecerán tres o cuatro opciones, en una de ellas, "cambiar estilismo a ..." te se abre una

ventana y te aparece todos los sims que están en el local, lo eliges, y ya esta. De repente te aparece la primera pantalla de crear un sims, pero con

el sims que has elegido. Es una forma de subir posiciones en esa rama. saludos
sayet
Turista
Turista

Género:

Notapor GtaDB » 18 Jun 2010, 23:21

oye y qué mejora shay en medicina? añaden mas pasta la svisitas adomicilio aparte d ela cerrera en el solar madriguera hospital?
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Karencita » 21 Jun 2010, 18:56

Una forma fácil de ir donde estén tus clientes es pinchar en tu coche o bicicleta, te saldrá la opción de "aceptar trabajo" o algo así (no recuerdo bien) y el sim irá por sí mismo a donde esté el cliente, no tienes más que seguirle! una vez lo hayas encontrado fijate bien en lo que te pide, pincha en él y selecciona "moda/ofrecer cambio radical), te saldrá el editor y podrás hacerle el cambio de estilismo, en el editor aparecerá una ventanita arriba a la derecha con lo que te pide el cliente. Suerte!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor GtaDB » 22 Jun 2010, 17:43

¿Oye e smi ilusión o siempre te ponen la misma ropa los estilistas si pagas tú pro ir a hacértelo? Es que por más que me gasto el dinero siempre me ponene un horrible traje con pajarita y un traje azul con camisa amarilla y corbata terciopelada. yA se lo podían haber currado y poner ropa aleatoria más variada...
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Triunfadores