No sé si conocéis la web http://www.ascodevida.com, hay algunas citas que son realmente divertidas, otras no tanto, por eso el título de la página. Os dejo con algunas:
Hoy, esta mañana, como todas las demás, he ido a limpiarme la cara con mi crema especial antiacné. He visto una botella muy parecida a la habitual y pensando que mi madre habría cambiado de marca, me la he aplicado, esperando los correspondientes 10 minutos. Ayer por la noche mi hermana se depiló con crema. Al limpiarme la cara, se me han caído las cejas. ADV
Hoy, me he dispuesto a encender mi portátil para hacer una copia de seguridad de los apuntes de la universidad ahora que vienen los exámenes, por si un día el ordenador no me enciende. Hoy ha sido ese día. ADV
Hoy, era mi cumple. Soy alérgica a la hoja de olivo y mi pareja lo sabe. No se le ha ocurrido nada más que llevarme a un campo lleno de estos árboles con los ojos cerrados para hacer el amor "a la luz de las estrellas". Tengo el cuerpo como un mapamundi. ADV
Hoy, mi novio se ha puesto mis braguitas. Le quedan bastante mejor que a mí. ADV
Hoy, mi novio ha cortado conmigo por email. Me ha mandado una carta adjunta en pdf para que no pueda manipular la realidad. ADV
Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije "Qué pena que no pueda decir lo mismo". A lo que yo ella contestó "Pues miente, como hago yo". ADV
Hoy, estaba en casa cantando "si yo tuviera una escoba" muy emocionada y cantando bastante fuerte. De repente oigo a mi vecino chillando "si yo tuviera una escoba te daría una paliza hasta que callaras". ADV