Moderador: Equipo moderador [CS]

Juanji, si miras a tu alrededor y comparas la sociedad actual con la de hace tan solo 10 años, te sorprenderás de las diferencias. Y ya si la comparas con la sociedad de hace dos, tres o cuatro siglos, verás que la diferencia es abismal. La raza humana está aprendiendo a ser tolerante, y ha hecho grandes avances, pero no puede ser perfecta de la noche a la mañana.xXJuAnJi05Xx escribió:Bueno, bueno. En México, en España y adonde quiera que vayas, aún hay gente que no quiere comprender que esto es totalmente normal. ¿Cuándo evolucionará la raza humana y será más tolerante?

spezial__k escribió:Odio correr y encima no llegar a tiempo a coger el autobús(((((((((((((((((((((((((((

Salvi escribió:Odio los anuncios de antena 3 y telecinco.

Luke 341 escribió:spezial__k escribió:Odio correr y encima no llegar a tiempo a coger el autobús(((((((((((((((((((((((((((
Tambien me pasa, hay chofers que no te esperan o no te habren la puerta una vez arrancan, pero solo me paso una vez con un bus llamado 46 (aqui es por numeros)

spezial__k escribió:Luke 341 escribió:spezial__k escribió:Odio correr y encima no llegar a tiempo a coger el autobús(((((((((((((((((((((((((((
Tambien me pasa, hay chofers que no te esperan o no te habren la puerta una vez arrancan, pero solo me paso una vez con un bus llamado 46 (aqui es por numeros)
... y lo peor es que la gente se te quede mirando en plan: te fastidias xDDD

Salvi escribió:odio Lost

Luke 341 escribió:spezial__k escribió:Luke 341 escribió:Odio correr y encima no llegar a tiempo a coger el autobús(((((((((((((((((((((((((((
que gente mas rara, es que ademas le toco la puerta y le digo abree!!!, y no me habre y le insulto
y al dia siguiente me subo al bus y esta ese chofer y yo: jeje hola jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados