Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor McClane » 10 Jun 2010, 23:30

En mi bug, mis cazafantasmas, los fantasmas no se ven.
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
McClane
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Salvi » 11 Jun 2010, 00:07

Yo tengo otro bug, cuando inventan la llama bebedora (creo que es así) se me pone joven adulto y se me quitan los dias, por ejemplo estaba jugando con los Curioso y al padre solo le fataba 3 dias para ser anciano, hizo la llama y me doy cuenta que lo ha vuelto joven adulto. :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor sim_vader » 11 Jun 2010, 02:21

Vereis instale triunfadores y con el parche que dice que hay que pone pa instalarlo y tal y al jugar me ocurre lo siguiente:
Imagen

y de plus al cambiar de familia se me queda la pantalla en el barrio y no pasa nada mas

pensé que era de las descargas, ya que me ocurrió algo parecido con trotamundos (que al cambiar de familia no pasaba nada y no me aparecían los rasgos y eso era justo x descargas asi que pensé que aqui sería lo mismo) pero quité todo el contenido y seguía igual, asi que pensé que era el framework me lo bajé para actualizarlo con ambitions, y no me deja me sale esto:

activo la casilla y le doy a install y no pasa nada y la casilla se me des-señala la casilla (y lo que sale rojo el cfgy la carpeta lo tengo en el juego base

Imagen
¿alguna solution? o e sunbug como una casa de nuestros "amigos" de EA?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Delry » 11 Jun 2010, 04:12

McClane escribió:En mi bug, mis cazafantasmas, los fantasmas no se ven.

Tienes el mod "no mosaic" el no mosaic elimina las nuevas animaciones de los fantasmas y otras mas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 11 Jun 2010, 07:17

Yo tengo otro bug. Aunque cambies el nombre de una familia en el Ayuntamiento, en el Menú Principal sigue apareciendo el nombre antiguo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Almudena88 » 11 Jun 2010, 13:23

Por aquí otro bug. Cuando mi sim va al centro de estética y le hacen un tatuaje vuelve a casa rejuvenecido, concretamente 17 días para pasar a la etapa de adulto. Ya en un bug de Trotamundos me pasaba lo mismo cuando les cambiaba la ropa...¡¡Que obsesion tienen mis Sims con ser jovenes para siempre!!
Almudena88
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Crisims » 11 Jun 2010, 15:25

Yo tengo un montón de bugs! Los míos son:
- el de que cuando pones a cargar la familia se te queda cogido y nunca entra. Me tire un buen rato intentando entrar, y cuando, sin ninguna esperanza, le di a salir, en lugar de salir entro en la familia...
- la profesión de inventor esta estropeada: he llegado al nivel 10 en la habilidad inventar, pero como la barra de experiencia no sube, sigo en el nivel 1 de la profesión. Lo mismo es por eso por lo que no puedo conectar dos Hoyos con la tuneladora, me faltan un montón de opciones en la maquina del tiempo, y no me sale la opción de crear un simbot.
- este es una tontería, pero mi sim en el nivel 10 de la habilidad de detective ha ido como a 3 fiestas por ser tan buena detective, y ya tiene 3 llaves de la ciudad. Y como dicen por ahí que tengo que asistir, voy obligada :D
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 11 Jun 2010, 17:16

Crisims escribió:- la profesión de inventor esta estropeada: he llegado al nivel 10 en la habilidad inventar, pero como la barra de experiencia no sube, sigo en el nivel 1 de la profesión.

No se trata de subir de nivel, se trata de crear inventos y venderlos para asi ganar simoleones, cada vez que ganas cierto dinero subes de nivel.

Crisims escribió:- Lo mismo es por eso por lo que no puedo conectar dos Hoyos con la tuneladora

No entendi esta parte pero creo que tiene solucion, simplemente cuando el minero te diga que no hay nada mas interesante, click en el hoyo y dale a poner nombre, has lo mismo en otro lado de la ciudad. y luego te aparecera la opcion ir a.

Crisims escribió:-me faltan un montón de opciones en la maquina del tiempo

A que te refieres? la maquina solo tiene dos, viajar a... Futuro pasado. si tu sim tiene pareja hacer ñiqui ñiqui o Ir a por un bebe...

Crisims escribió:no me sale la opción de crear un simbot.

Ya has completado las oportunidades? has creado el primero por orden del laboratorio cientifico. Y teniendo todos los materiales? Por que si es asi entonces si es un bug.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 11 Jun 2010, 19:45

Tengo otro, aunque es mas bien un descuido de los creadores de la expansion y no un bug en si.

- Parece que los que diseñaron Twinbrook se les paso un detalle importante con la biblioteca. No colocaron todos los libreros generadores de libros, se les paso colocar los libreros que generan los libros de habilidades. Por tanto, no se puede estudiar en la biblioteca para subir habilidades. La unica opcion es entrar a editar ciudad en cada partida y colocar manualmente los otros tipos de libreros faltantes en la biblioteca (no recuerdo sus nombres pero son dos estanterias modernas)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 11 Jun 2010, 22:38

Pepe9424 escribió:No se trata de subir de nivel, se trata de crear inventos y venderlos para asi ganar simoleones, cada vez que ganas cierto dinero subes de nivel.

Ah perdona es que se me olvidó comentar ese detalle: me he hartado de vender cosas en la tienda de segunda mano, me sale el mensaje de que se han vendido y todo, y he vendido unos 2000 simoleones ya en objetos, cuando en teoría para pasar al siguiente nivel de la profesión sólo necesito ganar 30... ahí está el bug

Pepe9424 escribió:
Crisims escribió:- Lo mismo es por eso por lo que no puedo conectar dos Hoyos con la tuneladora

No entendi esta parte pero creo que tiene solucion, simplemente cuando el minero te diga que no hay nada mas interesante, click en el hoyo y dale a poner nombre, has lo mismo en otro lado de la ciudad. y luego te aparecera la opcion ir a.

Vale, entonces no es un bug, es que no me había enterado bien :D

Pepe9424 escribió:
Crisims escribió:-me faltan un montón de opciones en la maquina del tiempo

A que te refieres? la maquina solo tiene dos, viajar a... Futuro pasado. si tu sim tiene pareja hacer ñiqui ñiqui o Ir a por un bebe...

No me sale lo del ñiqui ñiqui ni lo del bebé... y para que te salga la opción de traer a tu hijo del futuro, que hay que hacer, aparte de tener un hijo? (que imagino será necesario)

Pepe9424 escribió:
Crisims escribió:no me sale la opción de crear un simbot.

Ya has completado las oportunidades? has creado el primero por orden del laboratorio cientifico. Y teniendo todos los materiales? Por que si es asi entonces si es un bug.

No me ha salido ni una sola oportunidad en toda la vida del sim, puede que esté relacionado con el bug de la profesión inventor... qué lio!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 11 Jun 2010, 22:44

Crisims escribió:Ah perdona es que se me olvidó comentar ese detalle: me he hartado de vender cosas en la tienda de segunda mano, me sale el mensaje de que se han vendido y todo, y he vendido unos 2000 simoleones ya en objetos, cuando en teoría para pasar al siguiente nivel de la profesión sólo necesito ganar 30... ahí está el bug

Sip ese si es un bug, el de la tienda de segunda mano. pero si lo que quieres es subir de nivel vendelos directamente del inventario.

Crisims escribió:No me sale lo del ñiqui ñiqui ni lo del bebé... y para que te salga la opción de traer a tu hijo del futuro, que hay que hacer, aparte de tener un hijo? (que imagino será necesario)

Necesitas tener dos sims, Un hombre y Una mujer con una relacion romantica, para que puedas acceder a estas dos opciones.

Pepe9424 escribió:No me ha salido ni una sola oportunidad en toda la vida del sim, puede que esté relacionado con el bug de la profesión inventor... qué lio!

No, solo tienes que tener paciencia y prestar Mucha atencion. De hecho es mejor que comiences consiguiendo los elementos, con eso recibiras la llamada mas rapido. o por lo menos fue asi como lo logre. es mas el reto no son los ingredientes el reto es la espera. :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor raulsims11 » 11 Jun 2010, 23:13

1.- Ocasionalmente cuando se inicia un nuevo juego y se quiere elegir una nueva unidad domestica el juego no carga la unidad domestica. Se puede elegir la familia, pero al momento de presionar el boton para cargar la casa (la palomita) el boton se queda en gris y no pasa nada. No es un bug común pero ya me ha pasado dos veces. La unica solucion que he visto es salir del juego e intentarlo de nuevo. Parece que tambien puede aparecer cuando se cambia de unidad domestica activa en una partida ya comenzada.

A mi me paso eso y me asuste,pensaba que era un error de instalacón o algo asi...
:?
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 12 Jun 2010, 02:01

Otro bug: en cuanto entro en el apartado Tatuajes del CAS, el sim empieza a dar vueltas solo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor TheJe! » 12 Jun 2010, 02:13

Vaya...no recuerdo una expansion tan.....(xD) bugoliciosa :P

EDIT:

¬¬

me fue a china con uno de mis sims despues de haber instalado triunfadores y ahora no lo puedo hacer volver a casa! incluso, cuando se supone que se acaba el tiempo de viaje, el juego no lo hace volver tampoco!....creo que vi un tema sobre esto en alguna parte, espero poder solucionarlo de eso forma y que no tenga que ver con triunfadores....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 12 Jun 2010, 03:47

Yo si recuerdo una expansion asi. Hobbies. Pero creo que no llegamos a esos niveles todavia :lol:
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores