Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tamaño de la ciudad tamaño de transporte

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tamaño de la ciudad tamaño de transporte

Notapor MMapv88 » 12 Jun 2010, 04:26

ACABO DE TERMINAR MI EXPERIMENTO!!!!!
Hice una ciudad de tamaño mediano con solo bus avenidas autopistas carreteras
Me sorprende que la ciudad es muy exitosa! mas que unas que les tengo telarañas de metro alcanzo 190.000 hb osea que es posible y no es una ciudad caotica apunto de colapsar
No tiene edificios negros y hay demanda constante de RCI pero nunca borre la industria contaminante lo que me lleva a una pregunta La industria contaminante es un mal necesario???? por ello abrire un nuevo tema la industria contaminanate es un mal necesario o solo un periodo de transicion a la "Prosperidad"
MMapv88
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Tamaño de la ciudad tamaño de transporte

Notapor Ahuitzotl » 16 Jun 2010, 10:09

La industria contaminante, para nada que es necesaria.
Un ejemplo un poco tonto, pero cuando quieras hacer un pueblo, obviamente no necesitaras la industria contaminante; pero en una gran metrópolis (que es lo que te interesa, supongo) es necesaria solo al inicio de la ciudad, posteriormente conforme se vaya desarrollando el área urbana puede ser posible, si así lo deseas y tienes el presupuesto, evolucionar la zona industrial contaminante a industrial manufacturera, la cual contamina menos, en una medida media; y conforme pase el tiempo, desarrollar la zona indsutrial manufacturera a zona de alta tecnología puede ser posible plantando arboles y contribuyendo a un mejor sistema de transporte en esta área. Aunque tambien se puede desarrollar la indsutria contaminante y la de alta tecnología al mismo tiempo, solo que para hacer esto, estas dos no deben de estar en el mismo lugar, una puede estar "marginada", y la otra fuera de la contaminación excesiva, y con un buen sistema de transporte.
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4