Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hola! me urge!

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hola! me urge!

Notapor lilstar89 » 08 Jun 2010, 20:35

Holaaa!! Estoy haciendo lo Backstreet Boys en sims2 (ya tengo los personajes aun que no se parezcan mucho jajaja (si alguien tiene mas mano cn los sims y me pude hacer a los 5 yo encantada) y bueno, ahora toca hacer un photocool o photocall o como se llame xD, alguien me puede dar ideas de como hacerlo o descargas para ecorarlo y hacerlo lo mejor posible? Y bueno ya puestos, tb me gustaría un lugar para hacer soundchecks y conciertos! y bueno no sé que mas ah si, y si alguien me explica bien como van las poses por parejas estaria realmente encantada xk no me funcionan bien o no las se usar, y si alguien sabe de algo que me pueda interesar hacedmelo saber! gracias!!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor lilstar89 » 09 Jun 2010, 12:15

nadie me ayuda???
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor lilstar89 » 11 Jun 2010, 22:11

que caso me habeis hecho me encanta
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor Caffeine » 12 Jun 2010, 10:08

No me gusta ese grupo y no tengo ni idea de qué es un photocool, más allá de lo que pueda deducir de la propia palabra.
El tema de poses lo explicó Betty hace relativamente poco y hace aún menos puso escenarios para conciertos en el tema fijo "¿buscas algo?" que está en este mismo subforo, puedes utilizar también el buscador.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor lilstar89 » 12 Jun 2010, 15:01

No hacia falta tanta impertinencia, lo puse tb en buscas algo y nadie me contesto que quieres que le haga si aqui nadie me hace ni caso
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor Román » 12 Jun 2010, 16:00

Lil Star, debes saber que cuando nadie responde tu peticion es porque no saben o no entienden lo que pides, no porque nadie te presta atencion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Hola! me urge!

Notapor lilstar89 » 12 Jun 2010, 20:05

pues se dice: no te entiendo o no sé, pero no se pasa de la gente asi omo asi xk llevo cmo un monton de tiempo esperando a que me conteste alguien, minimo 1 poco de educacion, no?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor Caffeine » 12 Jun 2010, 21:59

Yo no he sido para nada impertinente.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor El Barto » 12 Jun 2010, 23:09

lilstar89 escribió:pues se dice: no te entiendo o no sé, pero no se pasa de la gente asi omo asi xk llevo cmo un monton de tiempo esperando a que me conteste alguien, minimo 1 poco de educacion, no?


Pero tambien es educacion esperar pacientemente una respuesta, si es que uno la pide amablemente :roll: , ya que no tenemos que salir corriendo a buscar lo que tu nos pides :wink: (lo digo todo con todo el mayor respeto)
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Barto
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 709
Registrado: 26 May 2007, 16:53
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Hola! me urge!

Notapor lilstar89 » 13 Jun 2010, 02:05

he esperado, y cmo nadie contestaba quise tirar el post para arriba x si nadie lo habia visto y alguien queria ayudarme
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor Román » 13 Jun 2010, 02:26

Para terminar con el tema del respeto o no respeto, me he fijado en internet lo que tu pides (photocall), dudo que encuentres algo asi en alguna pagina, lo que tienes que hacer es tomar un cuadro del juego, modificar la mesh con Simpe y Milkshape y luego buscar una fotografia que te agrade (por lo general llevan el nombre o la marca del lugar) y la colocas en la nueva mesh creada. :wink:
Te aviso que no es nada simple, pero al no encontrar lo que buscas es mejor hacerlo uno mismo que esperar que alguien lo haga por ti, no crees? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Hola! me urge!

Notapor lilstar89 » 13 Jun 2010, 11:05

mil millones d gracias x tu ultimo mensaje! Si quieres puedes borrar este tema, si ya use el simpe, y ya tengo varios cuadros, pero, sabeis dónde puedo encontrar camaras de fotos, luces y alguna valla para lo del photocall? pnedme links si podeis xfavor antes de cerrar el tema!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Hola! me urge!

Notapor Skellington » 15 Jun 2010, 14:04

Primero: en lugar de "Hola! me urge!" deberías haber especificado tu problema en el título del tema.
Esto se contempla en las Normas del Foro (punto 7 del apartado "Normas") y también lo comenté aquí.
De haberlo hecho, muy probablemente te hubieran ayudado con mayor rapidez.

Segundo: estás acusando a Caffeine de ser impertinente, cuando en ningún momento se ha comportado como tal.
No obstante, tus respuestas si lo han sido. Y mucho.

Cierro tema.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net