Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor Pepe9424 » 12 Jun 2010, 07:25

Hola! Bienvenidos a Mi legacy. El día de hoy Me he decidido a Comenzar Otro Nuevo reto. Esta vez uno más sencillo. Que espero Terminar. Ojala y no sufra tantos Problemas como en el anterior. Espero que lo disfruten y se animen a comentar. :D

Reglas generales.

:arrow: El desafío será Muy normal. Sin rasgo Familiar. Sin Patriarcado/Matriarcado. En pocas palabras un Desafío Común.

:arrow: La única regla será que el primer Hijo de cada generación será el heredero, Independientemente de su sexo.

:arrow: Intentare narrarlo como una Historia. Con esto le ponemos algo de picantillo al asunto, y una que otra intriga. :mrgreen:

Datos Importantes:

Fundadores

Pascual Gutiérrez

Rasgos: Con un don para las plantas, Le encanta estar al aire libre, Gruñón, Entregado a la familia, Pescador.

Gustos: Color Lima, Música Pop, Gofres

Deseo de toda la vida:
El Jardín Perfecto.

Josefina Gutiérrez

Rasgos: Cocinera, Tecnófoba, Le encanta estar al aire libre, Gruñona, Frugal.

Gustos: Color Verde, Música Pop, Espaguetis.

Deseo de toda la vida: Biblioteca culinaria Cumplido

Heredero 1:

Pablo Gutiérrez

Rasgos: Le encanta estar al aire libre, Bueno, Culo de Sofá, Entregado a su familia, Valiente.

Gustos: Color Rosa, Música Indie, Mantequilla de cacahuetes con mermelada.

Deseo de toda la vida: Bombero superhéroe Cumplido

Heredero 2:

Camilo Gutiérrez

Rasgos: Bueno, Disciplinado, Ratón de biblioteca, Carismático y Artístico.

Gustos: Color Naranja, Música Francesa, Rollos de Huevo

Deseo de toda la vida: Autor Profesional. Cumplido


Heredera 3:

Andrea Gutiérrez

Rasgos: Torpe, Artística, Virtuosa, Ojo para la fotografía y Romántica empedernida.

Deseo de toda la vida: Visionaria Cumplido

Gustos: Color Blanco, Música Indie, Fideos con verduras.


Heredero 4:

Tomás Gutiérrez

Rasgos: Torpe, Atlético, Carismático, Fiestero, Valiente.

Deseo de toda la vida:Convertirse en un deportista súper estrella Cumplido

Gustos: Color Naranja, Música Rockabilly, Galletas.


Heredero 5:

Paul Gutiérrez

Rasgos: Virtuoso, Fácil de Impresionar, Sueño profundo, Artista Nato.

Deseo de toda la vida: Leyenda Vocalista

Gustos: Color Verde, Música Pop, Fideos con verduras.

Heredera 6:

Valeria Gutiérrez

Rasgos: Torpe, Extravagante.

Deseo de toda la vida:

Gustos: Color Aqua, Música Francesa, Gamba Explosiva.

Árbol Genealógico.

Imagen

Click Aquí para ver más grande

En Azul los fundadores, en Verde los Herederos, En Naranja las parejas de los Herederos, en Rojo los no Herederos, en Amarillo las parejas de los no Herederos, En Morado los hijos de los no Herederos.

__________________________________________________________________________________________________________________

-Por dónde empezar, Déjame Ver…

Prologo.

Soy un descendiente de un largo linaje, Ahora mi nombre no importa, solo sé que en estos momentos Bajo las estrellas, Sin techo ni paredes Me dan ganas de escribir, Las historias que me contaban Mis Padres y Mis abuelos de Quienes habían sido mis antepasados. Posiblemente este viejo cuaderno continúe por años en mi familia, y es por eso que quiero escribirlo. Porque así Mis descendientes se enteraran quienes fuimos.

Todo comenzó con Pascual y Josefina. Una familia de campesinos en una zona Invadida por la violencia. Ambos se conocían de pequeños. Pues como algunos sabrán En un pueblo de 4 cuadras. Todos se conocen por que van a la misma escuela. Pascual Gutiérrez pertenecía a una familia muy pobre, al igual que Josefina Carvajal. Cuando crecieron, se dieron cuenta que se amaban. Y decidieron formar una familia. Así que se casaron. El párroco del pueblo los casó. Desde ese instante fueron a hacer sus vidas. Pero la dicha duro poco. La violencia los hizo huir de su pueblo natal a otro lugar…

Imagen

-Ves Josefina. Yo Tenía razón Siguiendo las vías del tren encontraríamos una ciudad.
-Que suerte hemos tenido de que no haya pasado ningún tren. Ojala que no nos hayan seguido
-Solo pasan una vez por semana. No creo, Pero Me temo que nadie más se ha logrado salvar.

Así fue como la Familia Gutiérrez llego a Twinbrook, Un grupo armado tomo el poder del pueblo al que pertenecían. Masacrando a Muchas Personas. Josefina y Pascual no tuvieron más opción que correr para salvar sus vidas. Afortunadamente no los vieron huir. Pascual tuvo la astuta idea de seguir las vías del tren. Total en algún Momento tendrían que llegar a una ciudad. Por fortuna solo corrieron durante toda la noche aproximadamente unas 9 Horas.

Imagen

-Mira Josefina Una Casa, Parece que hay gente allí. Vamos a pedir ayuda.

Imagen

-Mucho Gusto señor, Me llamo Pascual. Qué bonita Morada tiene usted.
-Muchísimas gracias Señor Por los cumplidos, Mi nombre es Marcial Curioso. Y a que se debe el placer?
-Es una historia muy larga, Pero mi esposa y yo venimos de un pueblo lejano, Los rebeldes se han tomado la zona, Y hemos tenido que escapar. Ahora no tenemos a donde ir.
-Dios santo. Pues Bienvenido a Twinbrook. Le gustaría entrar para charlar mas tranquilamente?
-No señor me da pena con usted incomodarlo de esa manera. Solo quiero saber si cerca queda alguna casa de paso. O donde alquilen un cuarto?
-Seguro que en el centro de la ciudad debe haber alguno. Pero déjeme yo lo llevo. Desea tomar un vaso de agua.
-No se preocupe señor. Nosotros vamos, por favor indíqueme como llegar.

Fue así como se forjo una Buena amistad entre las dos familias. Como es natural Pascual no quería incomodar, Mucho menos en su condición de extraño. Pero al parecer el señor curioso era Muy Amable. Le ofreció su ayuda hasta que pascual termino por aceptar.

Imagen

-Mejor dirijámonos hacia el centro, Y por el camino me van contando bien la historia.
-Perfecto señor Curioso.
-Llámeme solo Marcial.
-Muchas gracias Marcial se ha portado usted estupendamente, No tengo con que mas pagarle si no con mi amistad incondicional.

Mientras se dirigían en el coche del señor curioso, Pascual y Josefina Observaban asombrados, La majestuosa ciudad. Nunca habían estado en un lugar así. Tampoco habían visto Un estadio. Ni mucho menos un puente. Sus vidas estaban rodeadas entre los cultivos y las cabezas de ganado. Rodeados siempre por un verde paisaje, En el que el único ruido que se escuchaba era el de la naturaleza.

Imagen

-Entonces los Rebeldes tomaron el pueblo?
-Sí señor, Los estaban matando a todos, Lastimosamente por allá no llega ni la milicia ni la policía, No sé si sea por miedo. Pero allá nunca plantan cara.

El señor curioso tenía una pequeña Vivienda cerca al centro de la ciudad. Hacía rato que no iba. Por lo que Llevo a los Gutiérrez allí. Pensaba alquilárselas Por un módico Precio, Y el primer pago lo debía hacer Pascual tan pronto como consiguiera trabajo. La casa no era la gran cosa. De hecho se Notaba que los Curioso nunca iban a ella. En contraste con la casa en la que Vivian a las afueras de la ciudad. Esta casa estaba casi inhabitable. Pero sin más a donde ir, y sin tener donde pasar la noche decidieron aceptar la propuesta. Si su vida era prospera en la ciudad Posiblemente comprarían la casa. Y la reformarían.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La única tecnología con la que contaba la casa era con una cajita de música, que estaba muy bien conservada, a pesar de que tenía ya 10 años. Naturalmente Los Gutiérrez no dudaron en curiosear el extraño artefacto, que era totalmente nuevo para ellos.

Imagen

Lo que Los Gutiérrez no sabían, era que mientras ellos habían estado habitando en el campo, Miles de Cosas en la ciudad habían dado un inmenso avance. Cosas que para ellos eran desconocidas. En la ciudad ya eran objetos obsoletos. Desde ese día comenzaron Las peripecias de la Familia Gutiérrez en un Mundo totalmente desconocido para ellos…

Imagen

__________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aqui el Primer Adelanto. Prometo que el próximo será mas largo. :P
Última edición por Pepe9424 el 19 Ago 2013, 08:55, editado 43 veces en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor randy95 » 12 Jun 2010, 07:40

jeje me gusto tu historia muy curiosa jeje voy ponerme en todo y tambien me voy a crear un taller en los sims 3 aver que tal
no sabia que habia otro colombiano por aca bueno salu2 parcertito socito se kuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor mae54 » 12 Jun 2010, 11:45

Que buen comienzo, me ha gustado mucho :D
mae54
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 May 2006, 20:34
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Destrooy » 12 Jun 2010, 11:53

Que bien que te animes con otro legacy pepe! me ha gustado mucho la presentación y como nos lo narras, esta muy bien =D> suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Wurum » 12 Jun 2010, 17:08

que bien que te animes a hacer otro legacy y me gusto que lo narres como historia

Edito: hubieras hecho como una procuela de los vallejos y que el legacy terminara donde naciera Juan Pedro osea la historia de los vallejos
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Giuliman » 12 Jun 2010, 20:59

Wow, está fabulosa pepe, creo que esto opaca a los viejos Vallejo. Sobre todo la forma en que lo narras, xDDD.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2009, 00:30
Ubicación: No sé, pero está oscuro y tengo miedo.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Rucklia » 12 Jun 2010, 22:10

Vaya, un comienzo bastante trágico, como algunos desplazados colombianos ... Pero de seguro los Gutierrez llegarán muy lejos! :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Mikel » 12 Jun 2010, 22:26

Me ha gustado mucho Pepe, está muy bien la historia y ambientación. =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Marie » 12 Jun 2010, 23:42

Pepe... me alegro mucho que comiences otro legacy.... aunque es un inicio con mucho drama... bravo bravo... quiero más... =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Narf » 13 Jun 2010, 00:18

Muy buena forma para comenzar, Pepe! =D>
Yo siempre he querido tener sims campesinos :mrgreen:
Y no sé si te equivocaste, pero...
Pepe9424 escribió:Desde ese día comenzaron Las peripecias de la Familia Rodríguez en un Mundo totalmente desconocido para ellos…
No era Gutierrez? :mrgreen: O algo no entendí :-k
Espero tu próxima actu,
y espero siga así de
entretenido =D>
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 00:51

Muy bueno! Ya estoy enganchado
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor March » 13 Jun 2010, 18:24

Que buen comienzo! =D>
Espero que tengas suerte con este Legacy, y no olvides las copias de seguridad!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Geles » 13 Jun 2010, 19:56

EStupendo!!! Nuevo legacy de Pepe!! Y con un comienzo muy interesante... =D> Esperemos que te vaya mejor... y como dice March, muchas copias de seguridad!!!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez

Notapor Leeo. » 14 Jun 2010, 02:11

Muy bien narrada la historia =D> espero con ansias el próximo capítulo :D
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor Pepe9424 » 14 Jun 2010, 06:07

randy95 escribió:jeje me gusto tu historia muy curiosa jeje


Muchas gracias, Parce por leer :D

randy95 escribió:no sabia que habia otro colombiano por aca bueno salu2 parcertito socito se kuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:


Yo tampoco, Pero según creo somos varios. Yo creo que a lo mucho unos 4 o 5. Por la sombrita Parce :mrgreen: (Que lindo encontrar paisanos por estos lares)

mae54 escribió:Que buen comienzo, me ha gustado mucho :D


Pues Muchas gracias Por pasar a leer.

Destrooy escribió:Que bien que te animes con otro legacy pepe! me ha gustado mucho la presentación y como nos lo narras, esta muy bien =D> suerte!


Gracias Destrooy, Me anima Mucho que lo leas, y te pases a comentar :D

Wurum escribió:que bien que te animes a hacer otro legacy y me gusto que lo narres como historia


Pues Mil gracias Wurum, intentare hacer ese esfuerzo!

Wurum escribió:Edito: hubieras hecho como una procuela de los vallejos y que el legacy terminara donde naciera Juan Pedro ósea la historia de los vallejos


Pido el favor que solo wurum lo lea: Pues me has dañado la sorpresa. XD

Giuliman escribió:Wow, está fabulosa pepe, creo que esto opaca a los viejos Vallejo. Sobre todo la forma en que lo narras, xDDD.


Primero que nada, gracias por animarte a leer. Y segundo, creo que los Vallejo siempre estarán en el corazón de algunos foreros :mrgreen:

Rucklia escribió:Vaya, un comienzo bastante trágico, como algunos desplazados colombianos ...


Debo decir que me he inspirado en algunas de esas tristes historias.

Rucklia escribió:Pero de seguro los Gutierrez llegarán muy lejos! :D


Espero que sea así! Muchas gracias Rucklia por leer.

Mikel escribió:Me ha gustado mucho Pepe, está muy bien la historia y ambientación. =D>


Pues Muchas gracias Mikel por leer.

maripycc escribió:Pepe... me alegro mucho que comiences otro legacy....


Ya sabes otra vez yo en este mundillo :mrgreen:

maripycc escribió: aunque es un inicio con mucho drama... bravo bravo... quiero más... =D> =D>


Pues ahora tendrás mas. Creo que he logrado darle un buen toque de drama. Muchísimas gracias Por leer Mari.

Narf escribió:Muy buena forma para comenzar, Pepe! =D>
Yo siempre he querido tener sims campesinos :mrgreen:


Primero muchas gracias Narf Por pasar por El legacy. Y pues debo decir, que los campesinos fueron lo más original que se me ocurrió.

Narf escribió: No era Gutiérrez? :mrgreen: O algo no entendí :-k


:mrgreen: :mrgreen: No es bueno poner avances a altas horas de la noche [-X

Lucas escribió:Muy bueno! Ya estoy enganchado


Que emoción que lo estés, Muchas gracias.

March escribió:Que buen comienzo! =D>
Espero que tengas suerte con este Legacy, y no olvides las copias de seguridad!! :roll:


Gracias March. Creo que a partir de ahora hare una por cada minuto que juegue :mrgreen:

gelesmas escribió:EStupendo!!! Nuevo legacy de Pepe!! Y con un comienzo muy interesante... =D> Esperemos que te vaya mejor... y como dice March, muchas copias de seguridad!!!! :D


Gracias Geles por leer. Muchas Muchas. :lol:

Leeo. escribió:Muy bien narrada la historia =D> espero con ansias el próximo capítulo :D


Muchas gracias Por leer, Leeo. Ya en un momento lo tendrás.

Wow. Nunca en un adelanto del legacy había tenido tantos comentarios. Son las mejores personas que conozco :D Sus comentarios y ánimos me han alentado para salir adelante con todos estos retos. Por ahora debo decir que Pondré cada semana un adelanto, tal vez si tengo tiempos libres, pues me dedique a subir otro entre semana. Pero no estoy seguro. Por ahora Miles y Miles de gracias por leer y por comentar, son los mejores.

__________________________________________________________________________________________________________________

Después de que Marcial se marcho. Pascual se Dedico a intentar de conseguir algo de Comida para la casa, pues la nevera estaba vacía. Y aprovechando que el lote estaba a unos cuantos metros del lago, se decidió por ir de pesca. Como Buen Campesino el sabia pescar. Sobre todo porque cerca a su finquita pasaba un Rio. Al cual iba de pesca con su padre. En épocas en las que los cultivos no daban Lo suficiente como para la subsistencia, todas las personas del pueblo iban a pescar. Obteniendo a veces la comida de un mes entero.

Imagen

Por otra parte, Josefina se dedico a intentar conocer a sus vecinos. De hecho quedo matada cuando se dio cuenta que justo en los alrededores de su casa, Había unas tremendas casas, De hecho quedo enamorada de una. En la que se postro toda la tarde observando su hermosa arquitectura. Pero lastimosamente su condición de desplazada no le permitía ese tipo de lujos, Por lo que volvió triste y cabizbaja a su ranchito.

Imagen

Pero a pesar Que sabia pescar bastante bien, En ese lugar no picaba absolutamente nada, Seria porque era un lago sin grandes especies de peces, o porque la represa de agua, No les permitía pasar, En todo caso, Por más que El pobre Pascual intentaba capturar algo con su caña de pescar. Todo terminaba en un fallido intento, Nada comestible picaba. Solo en toda la tarde Pico un Pez, Pero era una de esas especies de acuario. Así que esa noche No pudo llevar cena a su casa.


Imagen

Sin más, A los Pobres Gutiérrez les toco irse a la cama sin probar bocado esa noche. Pero el próximo día lo tenían que comenzar enérgicamente, Así que también haciendo honor a la vieja costumbre que tenían en el campo se fueron a dormir con las gallinas (Dormir temprano). A afortunadamente ese día pudieron pegar el ojo, Puesto que la tragedia los martiriaba, Pero al parecer las largas horas que corrieron y todo lo que vivieron ese primer día los hizo dormir como unos bebes.

Imagen

Amaneció. Era un Nuevo día, en su nueva ciudad, Pero No había tiempo que perder y fue así como en un parpadeo, Josefina elimino todas las hierbas del jardín, Ella Buscaba darle al menos una cara más Acogedora a su nueva morada. Pues comparada con sus vecinos su casa no era más que un viejo y feo rancho. Esto No paraba a las malas lenguas (chismosos) quienes se la pasaban parloteando acerca de los nuevos vecinos que no pegaban para nada en el lugar.

Imagen

En el campo Hay una vieja costumbre, que mas bien es algo retrograda. Las mujeres son las que arreglan la casa, Lavan la ropa, Tienen y cuidan a los Niños, Y por nada del mundo tienen un trabajo más allá de estas labores antes mencionadas. Pero la familia estaba pasando por una crisis, No Tenían comida, Ni mucho menos un centavo. Así que tanto pascual como josefina, comenzaron una ardua búsqueda de trabajo. El primer sitio al que fue a parar Josefina Fue en un salón de belleza...

Imagen

Por su parte pascual, No corrió con tanta suerte, Camino por horas por la ciudad y no encontraba un solo trabajo para el que sirviera y que le despertara interés. Adema su escasa educación, le impedían empezar una carrera Interesante, fue así como se dedico a vagar sin rumbo por horas y horas. Con mucha angustia y con lagrimas en sus ojos, pensando que No sobrevivirían una semana en aquella inmensa ciudad. Todo Porque la guerra les había arrebatado su dulce vida.

Imagen

Josefina se decidió, Y entro. Su ropa estaba harapienta y Mugrosa. Era la única que tenia, y esto no le daba una buena imagen. A pesar de que se podía bañar. El baño no hacia milagros y su pelo no estaba muy bien cuidado, Por lo que el dueño del local se lo pensó más de una vez para contratarla.

Imagen

-Jaa, Tu estilista? Pero mira esas fachas en las que andas. Tú pelo esta asqueroso Mi amor, Creo que Me lo pensaría más de una vez antes de contratarte.
-Por favor señor, Necesito el empleo Mi familia está aguantando hambre, Le prometo que seré la mejor trabajadora que haya tenido.
-Mmm, no sé. Veo que estas sufriendo chica. Ya sé, Te voy a dar otra oportunidad. Vuelve la otra semana, El Lunes a las 7 de la mañana en punto, vamos a probar que tal te va. Pero eso sí. Te pido que te cambies el look y al menos cambia esos harapos que llevas puestos. Estamos?
-De acuerdo, Mil gracias Señor es usted un primor.

Fue así como Pascual llego a un restaurante, El lugar se veía muy refinado, Pero podría encontrar un trabajo aunque fuera de mesero, o de lava platos. Aunque fuera por una mísera paga. En esos momentos no podía ponerse de exigente. Nada le sentaba mejor que un par de Simoleones en el bolsillo para comprar comida. Pero no corrió con suerte. El Dueño del Bristo, lo corrió a patadas. Diciendo que en su restaurante hasta los meseros debían tener "categoría" Nunca en su Vida Pascual se había sentido tan mal, tan maniatado. No sabía que hacer. Posiblemente acabar con su vida sería lo mejor. Pero no podía dejar a Josefina sola, Por lo que no se rindió y siguió buscando empleo.

Imagen

Camino por un largo tiempo, Sin rumbo esperando a que su suerte y sus piernas, Lo llevaran al sitio adecuado para pedir trabajo. Llego al triste y desolado cementerio de la ciudad. Fue allí donde se encontró que necesitaban a un cavador de tumbas, Por lo que se decidió a averiguar bien de que trataba el empleo. Pagaban poco, tenía que trabajar Mucho, Pero al menos no tendría que aguantar más hambre, Sin embargo, no lo acepto. Pensó que sería conveniente charlar primero con Josefina.

Imagen

Bajando del cementerio se encontró con un pequeñísimo lago, Así que se decidió a probar suerte e intentar capturar algo aunque fuera para la comida de esa noche. Pero como siempre Nada picaba. Se estaba desesperando, Porque no pican? si él era un buen pescador. Aun recuerda los cardúmenes enteros que capturaba con su padre, y ahora no picaban si no míseros peces de pecera.

Imagen

Luego se dio cuenta que Se encontraba en medio de la oscuridad en un frondoso bosque. Ya era de noche, y no quería perderse por lo que corrió. Desafortunadamente hacia la dirección equivocada. Se introdujo un poco más en el espeso bosque, que lo abrazo con su tenebrosa niebla. Desesperado corrió tras una luz que veía en la lejanía...


Imagen

Pero Luego de correr por unos Diez minutos, salió del bosque y pensó que la suerte le sonreía. Esa casa le era familiar, Claro era la casa de los Curioso, No sabía como hizo para llegar hasta tal lugar, pero desde ahora le interesaba saber como llegar, para al menos contactar con Marcial cada vez que necesitara su ayuda. Luego de unos instantes Pascual se acerco a la puerta y la golpeo enérgicamente...

Imagen

El primero en salir, asombrado, fue Marcial, como es que Pascual se encontraba en su casa. Pero sin embargo lo noto algo preocupado. Vio a sus ojos y noto su tremenda angustia. Por lo que no dudo en brindarle su ayuda.

Imagen

-Pascual amigo. Como has llegado hasta acá, Que necesitas?
-Marcial, No sé cómo he llegado, simplemente estaba pescando y me percate que estaba oscureciendo, por lo que corrí entrando en las profundidades de un espeso bosque, para luego salir justo en frente de tu casa.
-Pero que tremenda epopeya has vivido hoy Pascual, Pero cuéntame en que te puedo servir.
-Mi esposa y yo no comemos desde que estamos acá, No tenemos un solo centavo para comprar comida. No he podido pescar nada, Y no he encontrado trabajo, Por favor ayúdame amigo.
-Haber, No te preocupes, Ya mismo vamos y compramos lo suficiente como para que tu y Josefina coman como Dios manda. En cuanto a lo del trabajo cuéntame, que estudios tienes?
-Yo la primaria. Realmente no termine 5.
-Eso supone un grave problema. Sin embargo déjame averiguo alguna vacante en el laboratorio científico. No te preocupes que yo te aviso.

Entonces Marcial se dirigió con Pascual, hacia el súper mercado, para comprar los comestibles suficientes, como para que Pascual y Josefina pudieran sobrevivir. Luego se dirigió A casa de Los Gutiérrez, donde compartió un buen rato con sus nuevos amigos. Y les dijo que cada vez que necesitaran Algún favor, que no dudaran en contactarle. Por otra parte Pascual se mostro profundamente agradecido, a tan excelente generosidad, apenas si llevaban dos días de conocidos y se la llevaban muy bien, además de que Marcial se había comportado como un ángel.


Imagen

Fue así como Marcial les dejo un viejo teléfono, De hecho les enseño a usarlo y Les dijo que cuando necesitaran algo mas, no dudaran en llamarle. Que él estaría atento a su llamada, Que no se preocuparan por el tipo de la emergencia pero que lo hicieran, que al menos así se sentía más tranquilo.


Imagen

Y así Pudieron cenar esa noche antes de irse a la cama. Al parecer las cosas ya estaban dejando de ser tan malas. Mientras cenaban Josefina y Pascual charlaron acerca de cómo había sido su día, Pascual quedo encantado y casi impaciente por que su mujer se decidiera a trabajar como estilista.

Imagen

Unos cuantos días después, Mientras Pascual caminaba por la ciudad para conocerla más afondo y buscando en que emplearse, encontró un par de semillas, las cuales le hicieron pensar, en que tal vez debería seguir cultivando como lo solía hacer en su pueblito. Así que aprovechando que su esposa había quitado los hierbajos del jardín, se decidió por comenzar su huerto en casa. Y así Tal vez llegar a tener una prospera vida. Solo esperaba que el terreno fuera fértil y que las condiciones climatológicas le favorecieran.

Imagen

Imagen

Llego el lunes. Pero Josefina ocultaba algo. Estaba embarazada. Pero no le había contado nada a su esposo pues temía que tal vez no era el momento de tener un hijo. Mucho menos con las peripecias por las que estaban pasando ellos. Pero su embarazo se avanzo muchísimo y ya no lo podía ocultar, así que Pascual se termino por dar cuenta. Desafortunadamente Josefina no pudo asistir a la cita en el salón de belleza. Su esposo no la dejo salir de casa le dijo que debía cuidar del niño. Josefina se sintió impotente, y pensó que había dejado perder la oportunidad de su vida.

Imagen

Pero Pascual no estaba triste ni bravo, ni mucho menos. Estaba feliz, Estaba dichoso. El hecho de que estuviese esperando un hijo le daba muchas ganas de seguir adelante. De destacar en esa ciudad. De adaptarse a su nuevo tipo de vida. y también se preocupaba por las necesidades del bebe que venía en camino por lo que llamo a su amigo Marcial. Para contarle la buena nueva y para pedirle una pequeña ayuda.

Imagen

-Ejem como se usa esto? Sera este botón... Ups no este no era. Mija (esposa) Como es que dijo Marcial que funcionaba esta cosa.
-No se Amor trata de hundirle el primer botón...

Marcial No pudo contener su alegría. Y pidió encarecidamente ser el padrino de aquel Bebe que venía en camino. Y como buen padrino no dudo en decirles que les apoyaría con lo que fuera necesario. Comida, pañales, Niñeros. Lo que fuera con tal de que Ese bebe creciera grande y fuerte.

Imagen

-Felicidades amigo, Por fin vas a tener tu pedacito de felicidad, No te desanimes. Es la mejor cosa del Mundo. no sabes cómo te vas a llenar de ganas.
-Mil gracias Marcial. No sé cómo pagarte lo bien que te has portado con nosotros.
-Venga. No me tienen que pagar nada. Lo hago con gusto, de hecho les he cogido cariño, deme un abrazo amigo...Ahora no te preocupes por la cuna y las demás cosas yo me encargare de comprárselas...

Y fue así como se aproximaba la llegada del Primer heredero de la Familia Gutiérrez, sería el primero en Nacer en la ciudad.

-Dios que tarde es, Ya he escrito demasiado hoy, dejemos algo para mañana.

__________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí este adelanto. Espero que lo hayan disfrutado, Muchísimas gracias por leer. Antes de despedirme quería hacer una pregunta:
Se ven bien las imágenes? porque si no es así, tendré que cambiar a Photobucket.

Nuevamente gracias...
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net