Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

iPhone 4

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

iPhone 4

Notapor Pabloastronauta » 13 Jun 2010, 11:04

Al fin! Por lo visto mi regalo de notas va a ser esta nueva maravilla :mrgreen:



ái wont it nÁWW!!

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó el lunes el iPhone 4 con un nuevo diseño y más de 100 nuevas prestaciones.
El ejecutivo centralizó su presentación en las principales, dentro de las que se destaca el diseño del iPhone 4, un 24% más delgado que el 3GS, es decir, de apenas 9,3 milímetros de grosor. "Es el smartphone más delgado del mundo", dijo Jobs.
El iPhone 4 posee una cámara frontal para videoconferencias, microSim, cámara posterior con flash de LED y un segundo micrófono para cancelación de ruidos.
De acuerdo a lo explicado, para la videoconferencia (Apple la llama FaceTime) se puede realizar con cualquiera de las dos cámaras del equipo, pero sólo cuando se dispone de Wi-Fi.
Apple, según Jobs, está trabajando con los proveedores para ofrecer esa posibilidad mediante conexiones 3G.
La demostración se vio entorpecida por la gran cantidad de usuarios conectados al Wi-Fi del Worldwide Developers Conference (WWDC), que se desarrolla en San Francisco.
Cuando Jobs quiso mostrar la aplicación del New York Times los asistentes vieron que la página no cargaba.
El iPhone 4 estará disponible en color blanco o negro, a un precio de u$s199 el de 16GB y u$s299 el de 32GB de capacidad en los EEUU, donde saldrá a la venta el 24 de junio. El modelo 3GS pasará a costar ahora u$s99.
Se espera que en julio el iPhone 4 esté disponible en otros 18 países, sobre todo en Europa. En agosto Apple ampliará la disponibilidad a otros 24 países y en septiembre a 88. No se dieron detalles sobre su llegada a América Latina.
Pantalla renovada
Aunque la retina humana es capaz de captar hasta 300 píxeles por pulgada, el nuevo iPhone tiene 326. La pantalla se mantiene en las 3,5'', "pero hay cuatro veces más píxeles que en el iPhone 3GS", dijo Jobs
El sistema, llamado "exposición de retina", aumenta la densidad de pixeles de la pantalla para "obtener mucha mayor precisión. Usamos trucos como añadir algunos pixeles grises para ayudar al ojo a verlo. Cuando se hace zoom se obtienen imágenes muy buenas. Tiene 326 píxeles por pulgadas. Nunca ha habido una pantalla como ésta en un teléfono", reseñó Jobs ante una audiencia sorprendida.
La pantalla ofrece una resolución de 960x640.
Más novedades
El iPhone 4 agrega el chip A4, el mismo procesador fabricado por Apple para la tablet iPad.
"Con una mejor batería y este procesador hay un 40% más de tiempo para hablar, 7 horas, 6 horas para navegar en 3G, 10 horas navegando en Wi-Fi, 40 horas de música, 10 de video y 300 horas stand by", se explicó en la charla.
El dispositivo posee HSDPA/HSUPA, conecitividad Wi-Fi 802.11n y un nuevo giroscopio de tres ángulos, lo cual demuestra el entusiasmo de Apple por convertir a sus dispositivos de mano en gadgets orientados al juego.
"Junto al acelerómetro, ahora se detectan 6 ejes y así detectar mejor la posición del teléfono", mencionó Apple.
Cámaras mejoradas
Al igual que en el resto de la industria, comienza a tomar peso la mejora de los lentes en lugar de la cantidad de megapíxeles. Apple mencionó ese hecho y dijo que había dotado al iPhone de una mejor cámara.
El nuevo iPhone 4 posee una cámara de 5 megapíxeles, zoom digital de 5x, flash de LED y la posibilidad de grabar en videos en HD con una resolución de 720P y a 30 cuadros por segundo
Jobs se mostró entusiasmado con la incorporación de iMovie en el iPhone mediante una aplicación lista para ser descargada por u$s4,99 desde la App Store.
El mencionado software permite editar videos de forma profesional y permite agregar la música presente en el teléfono.
El iPhone OS ahora pasó a llamarse iOS y el dispositivo incorpora la versión 4, es decir, la última disponible.
Por ende, la posibilidad de realizar multitasking también fue agregada y Jobs explicó que Apple "se tomó su tiempo para hacerlo bien".
iBooks, correo y buscadores
Jobs explicó que el nuevo iPhone mejora la protección de datos y permite gestionar varias cuentas de Exchange.
Agregó que también se pueden realizar "búsquedas desde Google y Yahoo! También ofrecemos una tercera opción: Bing! porque Microsoft ha hecho un buen trabajo con esto".
Por otro lado, desde el iPhone también se podrán leer libros electrónicos. Los iBooks podrán ser leídos en cualquier dispositivo de Apple en donde se tenga instalada la aplicación.

-------------

Un iphone con cerebro de iPad pantalla alucinante camara HD multitasking con todas las 20000apps que ya conocemos y encima más delgado y resistente a los golpes
Ademas los normalitos serán mucho mas baratos
Y al leer algunas caracteristicas sospecho que ya tiene soporte de almacenamiento de datos, pero da igual, con apps eso lo tengo yo en el ipod FIRST generation (el primer ipod touch!) :mrgreen:
Y más batería para esta mas tiempo abusando de internet :twisted:

Esto va a suprimir mis tiempos offline en verano desde luego :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 12:21

¿te regalan cosas si sacas buenas notas? a mi nooo, y la verdad es que no me importa, porque sacar buenas notas es una cosa que tenemos que hacer si o no, por nuestro futuro, no por conseguir un iPhone, por que es nuestro trabajo de momento, no nos merecemos nada si sacamos buenas notas. Pero entonces si cuando sacamos buenas notas no nos dan nada, por que cuando sacamos MALAS notas nos dan una bronca enorme? No entiendo a los adultos.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Ivcc » 13 Jun 2010, 12:26

Si sacas buenas notas y no te dan nada, es como si vas a trabajar y no te pagan... ¬¬

Tas contento con tu nuevo regalito, eh Pablo?? jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Juchubao » 13 Jun 2010, 13:05

A mí no me suelen regalar nada por sacar buenas notas, y si me regalan algo... Desde luego no es un regalazo como eso. Opino como Surtensoita. Nuestro deber es aprender y aprobar, y punto. Se supone que los profesores nos pagan con conocimientos y los padres nos pagan con el alojamiento y la comida. :wink:

Mu bonito el bichito, pero total, como yo no tengo móvil ni nada...
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Kanko » 13 Jun 2010, 13:29

Opino como Juchubao y Surtensoita, a mi no me dan nada porsacar buenas notas, pero no me importa, porque yo se que tengo que sacar buenas notas.

Se supone que los profesores nos pagan con conocimientos y los padres nos pagan con el alojamiento y la comida.


Con esto estoy bastante de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Pabloastronauta » 13 Jun 2010, 13:30

Juas, si yo sacara buenas notas por amor al arte no me llamaría Pablo. Cuando me interesa algo obtengo conocimientos de el por medio de internet, no por medio del colegio. Si me trago el colegio es porque a final de curso tengo mi premio por no haber tocado los coj*nes a lo largo del curso :lol:
Si, para funcionar necesito una recompensa

Y los padres saben a lo que se atientan cuando tienen un hijo, en la edad contemporánea se puede elegir tener hijos o no, al contrario que hace siglos. Por lo tanto si quieres tener un hijo sabes que va a chuparte el sueldo, el tiempo y la vida y no tendras nada a cambio. Claro que a cada cual puede que le guste :roll:
Los profesores sólo van al trabajo, es un trabajo más, como quien es peluquero. No te pagan, solo hablan delante de una multitud aburrida y tienen una cierta autoridad.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 13:56

No estoy de acuerdo con eso, la vida no siempre te dará lo que quieres, y tienes que acostumbrarte a hacer las cosas por tu bien y por tu futuro, no por conseguir una recompensa. Yo, realmente, no quiero una recompensa por algo que TENGO que hacer si o si, quiera o no quiera, porque es lo único que se tiene que hacer cuando eres niño, adolescente, etc. y ya lo dejé muy claro, así que lo dejo.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Francolm » 13 Jun 2010, 13:59

Juchubao escribió:Nuestro deber es aprender y aprobar, y punto.

Realmente nuestro único deber es aprender, el aprobado es simplemente un numerito.
Lo más irónico es que el 90% de lo aprendido durante los años escolares (lo que algunos llaman cultura general :roll: )se olvida a los 5-8 años de dejar el colegio.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 14:05

por desgracia, eso pasa muchas veces. Aunque seguramente si se hubiera prestado más atención en el colegio y no tirar gomitas a tus compañeros (algo que en mi clase pasa mucho) seguramente te duraría más tiempo eso en la cabeza.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor jorge » 13 Jun 2010, 14:34

Claro que se olvida,es solo para tener una cultura general y no ser unos incultos,a mi no me regalan nada por buenas notas,porque como suelo sacar de 8,5 para arriba,normalmente 9 y 10 me tendrian que regalar cosas siempre,pero no me regalan nada.Aunque si consigues una buena formacion profesional estudiando y vas a la universidad y consigues un buen trabajo con un buen sueldo y compras cosas que quieres para eso ha servido estudiar tantos años
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Ivcc » 13 Jun 2010, 14:37

Jorge, a mi me pasa como a ti, y los regalos que me hacen son cosas que llevo deseando mucho tiempo, como recompensa...

Bueno, para seguir con esto, al SES.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor kils » 13 Jun 2010, 14:52

Que buena pinta tiene ese nuevo iphone =P~
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor cosa8888 » 13 Jun 2010, 16:45

sii, se ve bien... lastima que no tenga dinero...
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Luke 341 » 16 Jun 2010, 11:34

Ivcc escribió:Bueno, para seguir con esto, al SES.

Te me adelantaste :lol:

PD: Yo creo que los regalos por aprobar no deberian ser esos, porque la gente asi, que los padres les dan algo por estudiar, el dia de mañana querran un coche y no se lo compraran, le diran vete a trabajar.


PDD: No se para que sacan mas Iphon'es si al final, sacaran otro y otro y otro....
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: iPhone 4

Notapor Juchubao » 16 Jun 2010, 13:52

Luke 341 escribió:PDD: No se para que sacan mas Iphon'es si al final, sacaran otro y otro y otro....


Para sacarnos más pasta y más y más... :roll:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net