Un tema para que expresen sus dudas o problemas sobre las nuevas profesiones ¿Cómo se consigue el Sim-Bot?¿Cómo hago que mi sim sea cazafantasmas? Publica tu pregunta, y te ayudaremos.
Mi pregunta es sobre la profesión detective (aunque no sé si pasa con las demás): una vez que fui al ayuntamiento a recibir un premio me dieron una medalla, y dijeron que podía lucirla para que los sims vieran lo buena q soy, etc. Pero no he encontrado la opción para colgarme la medalla al cuello. Se puede o lo he entendido mal?
lo entendiste mal, lo que puedes hacer con la medalla es colgarla en la pared queda muy bien yo estoy pensando hacer un mural de premios con diferentes trofeos que ya gané
A medida que avanzas en una de las nuevas profesiones te dan premios y reconocimientos....por ejemplo, mi sim bombera le dieron un trofeo en forma de hacha por ser "el bombero del año" y a mi sim inventor un trofeo....supongo que hay en todas no?
Si hay en todas. Generalmente los primeros trofeos son iguales en todas las carreras (una escultura bastante fea con forma de redonda y la medalla) pero van cambiando conforme cumples retos (Por ejemplo salvar x numero de personas de incendios)
Yo todavía no tengo el juego, pero por lo que sé, los meteoritos ocurren casualmente, como los terremotos (aunque seguro que eso se podría arreglar con algún mod xD), y la nieve y lluvia tengo entendido que son un contenido oculto del juego, que se activan con el testincheatsenabled...
Alexsims escribió:Muchas gracias, pues llevo desde que lo compre hace 2 dias y no cae nada de meteoritos ni terremotos... Gracias
No me llama la atención que no hayas visto meteoritos o terremotos en solo 2 días de juego, porque según tengo entendido, son cosas que ocurren con muy poca frecuencia, como los ladrones. Yo solo veo un ladrón cada dos meses que juego
He vuelto a recibir del ayuntamiento una de esas medallas, y en el mensaje que me sale, que ahora me he fijado bien, dice que también me dan una que puedo colgarme al cuello! La cuestión es, como??