Moderador: Equipo moderador [CS]

, pero en la foto 4, la del jardín, ¿es un cementerio? porque no logro discernir qué son los postes esos que están plantados - no tengo Triunfadores todavía, ¿es algo de esa expansión??
 , pero en la foto 4, la del jardín, ¿es un cementerio? porque no logro discernir qué son los postes esos que están plantados - no tengo Triunfadores todavía, ¿es algo de esa expansión?? gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

¿se puede colocar en las casas particulares o solo en terrenos comunitarios?
 ¿se puede colocar en las casas particulares o solo en terrenos comunitarios? gracias a Mass por la firma!

March escribió:Quiero tomarme un café en ese bar!!

Kaotika escribió:Muy chulas tus últimas creaciones, Salvi.

. Tendrá también un pantano, con una pequeña ciudad científica, el casco viejo entero de la ciudad, y la parte que no se veía será para los solares madriguera y eso.
 . Tendrá también un pantano, con una pequeña ciudad científica, el casco viejo entero de la ciudad, y la parte que no se veía será para los solares madriguera y eso. 

que terreno haz usado?... se ve bastante bien.. aunque me parece que estas utilizando un poco de imaginación propia... o es mi imaginación
  que terreno haz usado?... se ve bastante bien.. aunque me parece que estas utilizando un poco de imaginación propia... o es mi imaginación   ...
 ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados