En primer lugar me alegro que les haya gustado la visita, perdona
rib_ex pero se me paso poner Bellavista,
The Wish-Maker de momento si habia pensado en agregarme a La Alianza pero tengo que formalizar la solicitud en el post de La Alianza (es lo siguiente que voy a hacer),
beno y
Jorge_Carrillo no uso el mod superdemanda (si es eso a lo que te refieres
beno) Mas bien porque con el tiempo que ha pasado EUCM tendria una poblacion de casi 40milones si hubiera usado el mod
(mas o menos a millon y medio de hab por ciudad que tengo)
En efecto NO USO EL MOD SUPERDEMANDA como veo no te has fijado en las imagenes pero si aparecen hospitales y escuelas, pero no uso las que vienen en el juego (salvo las universidades que me gustan mas aunque tambien uso las descargadas) ya que son de muy poca capacidad y ocupan mucho espacio. Aqui traigo las fotos de las ciudades que antes he enseñado segun el recorrido y marcando con colores donod estan las escuelas y hospitales. Pudeo comprender que no los hallas visto puesto que son edificios descargados.
Los graficos no aparentan, dicen la verdad
Codigo:
amarillo--- hospitales
verde---- universidades
rojo----- he marcado lo que corte de las imagenes anteriores que creo que se puede ver bastante bien
azul----- escuelas de primaria y secundaria
PD: si alguien cree que uso el mod superdeman POR FAVOR que me lo diga e intento demostrar que no lo uso (no se como hacerlo o sino diganme que les muestre lo que quieran para demostrarlo, que yo no Tengo ningun problema por hacerlo)
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.