Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EUCM (Estados Unidos de Centro Meseta)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EUCM (Estados Unidos de Centro Meseta)

Notapor ciberobert09 » 12 Jun 2010, 20:32

¡Diox! ¡Qué imagen! :shock:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor yoshikan » 12 Jun 2010, 21:58

Valla Urbanizacion :shock:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor rib_ex » 12 Jun 2010, 22:24

Eso si que es una densidad enorme =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor ajrob » 17 Jun 2010, 13:02

Gracias por los comentarios mas o menos asi son muchas ciudades de EUCM.
neburruben tal vez las estaciones esten juntas pero la gente se sube y baja de los trenes en todas, prefiero pasarme en poner estaciones antes que quedarme corto, una cosa lo de poner barreras a ¿que te refieres? a bajarme alguna barrera para separar el tren y las calles, si es asi ¿te importaria pasarme el link para bajarmelo? esque eso de bucar testuras y ballas no se me da muy bien

The Wish-Maker La verdad es que tienes toda la razon, aunque lo mas parecido que tienen las ciudades reales con las mias solo es el nombre :mrgreen: :mrgreen: pero aun asi estoy de acuerdo contigo en poner mas zonas verdes en las ciudades, ahora estoy intentado diseñar las nuevas ciudades con grandes zonas de parque y jardines.

La proxima actualizacion (mañana): Cumbre entre EUCM-La Alianza
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor ajrob » 18 Jun 2010, 21:07

En el dia de hoy se ha celebrado una gran cumbre entre EUCM-La Alianza en la que han participado presidentes y reyes de las diferentes delegaciones de: el Gobierno Metropolitano de Monte Varcimo, el gobierno temporal de Herel, Santa Sofia y del Reino de Larmathia. La visita tiene diversos fines como dar a conocer a las delegaciones internacionales EUCM y mejorar las relaciones diplomaticas, en el dia de hoy se han tratado asuntos diferentes como el comercio agricola e industrial de alta tecnologia o las comuncicaciones entre los paises. Se espero que la visita disfrutase del encuentro y sea el inicio de una mejor relacion.

El tour que han echo las delegaciones (esta esquematizado en la ultima imagen)
1 (1º Imagen el edificio rodeado es el hotel, el aeropuerto esta abajo a la izquierda)
Llegada al aeropuerto privado de Punta Sur (es el unico aerodromo de caracter privado en EUCM) alli hubo un encuentro con el presidente de EUCM con cada uno de los invitados, una vez que ven llegado las delegaciones se trasladan al hotel de cinco estrellas El Mirador situado a escasos metros del aeropuerto. . En la primera parada de la visita se encuetran en Punta Sur la poblacion que mas gana por habitante de EUCM (por eso puse el grafico) cuya poblacion asciende a casi 100.000 personas.
En este hotel se organizo una comida de bienvenidaa toda la comitiva, de menu tipico de EUCM que espero que haya dejado un dulce sabor a la visita. Despues de la comida se trasladaron en ferry hasta el sitio de la reunion.

2 (2º imagen)
La reunion que se queria con esta visita se realizo en la universidad publica recien inagurada en la que se trataron los asuntos de esta visita, la reunion duro casi 3 horas. Despues de la reunion se fueron al hotel Buen Viaje, el hotel mas alto de EUCM con mas de 50 pisos donde se situa una de las mayores salas para la rueda de prensa a los distintos gobiernos, debido al gran numero de periodistas acreditados para la ocasion.

3. (3º imagen)
Acontinuacion las delegaciones pasaron la noche en un hotel de 4 estrellas proximo al aeropuerto en el que mañana partiran (no se preocupen por el ruido de los aviones que la normativa de construccion de edificios obliga a aislar de forma que no se escucha ni un ruido del esterior) por la mañana el presidente despedira con el tipico desayuno de EUCM a la visita.
Adjuntos
Puntasur.JPG
Puntasur.JPG (179.79 KiB) Visto 4955 veces
illescas.JPG
illescas.JPG (161.47 KiB) Visto 4955 veces
Algeciras.JPG
Algeciras.JPG (152.18 KiB) Visto 4955 veces
EUCM.JPG
EUCM.JPG (81.61 KiB) Visto 4955 veces
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor The Wish-Maker » 18 Jun 2010, 21:28

¡Ha estado bien la cumbre!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Al final EUCM se va a unir?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 18 Jun 2010, 23:43

Sin duda una visita que ha valido la pena presenciar y estar presente :D
Ah! por cierto en EUCM también ha estado representantes del Gobierno de Bellavista, lo digo porque al ver el de Monte Varcimo y no el de Bellavista me ha extrañado, pero salvo eso, esta todo muy bien =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorge_Carrillo » 19 Jun 2010, 01:12

Interesates imágenes, y también reveladoras, ¿es mi impresión o no veo ningún hospital, ni escuela basica? Tusgráficas de satisfacción de servicios aparentan estar muy bien y sin embargo no se ven ni hospitales ni escuelas primarias. A mi esto me dice que estás usando un modo de superdemanda, ¿No es cierto?
Última edición por Jorge_Carrillo el 19 Jun 2010, 07:06, editado 1 vez en total
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor beno » 19 Jun 2010, 02:06

A no, asi no vale Arjob jajajajajajajaja, bonitas tus ciudades, hace tiempo que no pasaba por el foro

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor ciberobert09 » 19 Jun 2010, 04:24

¡Buena reunión! :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 19 Jun 2010, 04:26

Felicidades por la reunion :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ajrob » 19 Jun 2010, 11:12

En primer lugar me alegro que les haya gustado la visita, perdona rib_ex pero se me paso poner Bellavista, The Wish-Maker de momento si habia pensado en agregarme a La Alianza pero tengo que formalizar la solicitud en el post de La Alianza (es lo siguiente que voy a hacer), beno y Jorge_Carrillo no uso el mod superdemanda (si es eso a lo que te refieres beno) Mas bien porque con el tiempo que ha pasado EUCM tendria una poblacion de casi 40milones si hubiera usado el mod
(mas o menos a millon y medio de hab por ciudad que tengo)

En efecto NO USO EL MOD SUPERDEMANDA como veo no te has fijado en las imagenes pero si aparecen hospitales y escuelas, pero no uso las que vienen en el juego (salvo las universidades que me gustan mas aunque tambien uso las descargadas) ya que son de muy poca capacidad y ocupan mucho espacio. Aqui traigo las fotos de las ciudades que antes he enseñado segun el recorrido y marcando con colores donod estan las escuelas y hospitales. Pudeo comprender que no los hallas visto puesto que son edificios descargados.
Los graficos no aparentan, dicen la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Codigo:
amarillo--- hospitales
verde---- universidades
rojo----- he marcado lo que corte de las imagenes anteriores que creo que se puede ver bastante bien
azul----- escuelas de primaria y secundaria

PD: si alguien cree que uso el mod superdeman POR FAVOR que me lo diga e intento demostrar que no lo uso (no se como hacerlo o sino diganme que les muestre lo que quieran para demostrarlo, que yo no Tengo ningun problema por hacerlo)
Adjuntos
Punta Sur educacion.JPG
Punta Sur educacion.JPG (95.79 KiB) Visto 4919 veces
illescas educacion.JPG
illescas educacion.JPG (190.07 KiB) Visto 4919 veces
Algeciras educacion.JPG
Algeciras educacion.JPG (98.7 KiB) Visto 4919 veces
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor Jorge_Carrillo » 19 Jun 2010, 12:32

ajrob:

Creo que te entiendo. Quizá no usas el modo superdemanda. pero si usas hospitales que son mucho más económicos que los hospitales de Maxis, y que te dan más cobertura, esto obviamente te ayuda a disminuir los impuestos de tus poblaciones ¿cierto?
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elnovamas » 20 Jun 2010, 09:27

desde luego una reunion muy completa.
te felicito
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 20 Jun 2010, 14:58

:mrgreen: Que curioso, veo que utilizamos casi los mismos edificios en nuestras ciudades ajrob, sin embargo lo he comprobado, y estos edificios no tienen una cobertura mucho más amplia que los de maxis :roll: así que se nota que te has esforzado por tener estas tan grandes ciudades =D> =D>
PD: por cierto no pasa nada por lo de Bellavista, simplemente me fijé al leerlo y tal, pero no pasó nada :lol:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones