Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué es DarkSpore?

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor cosa8888 » 19 Jun 2010, 00:47

hay algo llamado: gentequenotieneinternet o internetmuylento, creeme, no creo que el internet este listo para ello, piensa que tu computador es muchas veces mas rapido que tu internet, cuanto tarda en cargar una criatura con esa velocidad, imaginate eso con 1000000 de criaturas y muchas veces mas lento
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Eddlm » 19 Jun 2010, 01:17

cosa8888 escribió:hay algo llamado: gentequenotieneinternet o internetmuylento, creeme, no creo que el internet este listo para ello


Y la gente con internet normal o rápido?

Si no hacen eso no creo que sea por este motivo
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor cosa8888 » 19 Jun 2010, 03:36

me refiero al internet en general, son muchas criaturas que se cargaran, las acciones... imaginate el lag, y tomando en cuenta las graficas del juego....
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Luke 341 » 22 Jun 2010, 10:14

Pero a mi hay veces que se me va el internet y juego a Spore, si hacen eso, ya no podre jugar a nada cuando no tenga internet, ese tipo de j uegos On-line, son malos por esa cosa del internet
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Eddlm » 22 Jun 2010, 13:45

Si lo hacen online no creo que quiten nada del juego original.... no creo que quiten nada del juego Off-line
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Dark-Kahn » 22 Jun 2010, 20:11

en too caso si hay 10 personas jugando por partida demas que uno tiene lag o se le cae el internet
"Unete al lado oscuro de Spore"
Avatar de Usuario
Dark-Kahn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 15 Ene 2009, 23:05
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor kiserion » 22 Jun 2010, 22:29

bueno cambiando de tema creo que tal vez sea un truco comercial que se utiliza para liar a la gente cuando estan trabajando en algo más profundo que dark spore,abismal dark spore xD
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Surten de Soita III » 23 Jun 2010, 08:25

me gustaria algo mas parecido a la vida real, tal y como fué (me parece) en 2005. Que haya más estadios, muchos más. además la posibilidad de ser una animal grande, como los tiranosaurios rex y cargarmelos a todos :twisted:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor 9-VoltFanGirl » 29 Jun 2010, 13:06

Si... =P~ de todas formas, tengo la coprazonada de que una vez más EA nos decepcionará con falsas esperanzas... sigo apoyando a que será algo sensacional, pero eso habrá que verlo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
9-VoltFanGirl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2010, 10:23
Ubicación: En mi sala de mezclas, rodeada de juegos y consolas de Nintendo :D
Género: Mujer

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor galactichero » 11 Jul 2010, 19:56

Maxis presentará oficialmente la nueva entrega de la serie Spore durante la Comic Con que se celebrará este mes en San Diego.

El 24 de julio, la compañía revelará "una nueva aventura de acción y rol futurista basada en Spore", juego que podría ser Darkspore, registrado hace dos meses para consolas y PC, sin más detalles. La saga ha tenido hasta el momento entregas para ordenador, Wii y Nintendo DS.


http://www.vandal.net/noticia/48323/el-nuevo-spore-se-presenta-el-24-de-julio/

Al parecer puede que sea un juego de rol y no uno de creación como el actual Spore... Puede que desvelen algunas cosas que no quedan claras sobre spore.

Haced congeturas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Juchubao » 12 Jul 2010, 16:48

A lo mejor es un juego de acción, como Spore Aventuras Galácticas, pero con más opciones y movimientos.
Última edición por Juchubao el 24 Jul 2010, 15:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor NejiHyugaHokage » 19 Jul 2010, 14:59

Perdon, puedo interferir?, yo creo que el dark spore va a ser una expancion mas, no se animarian a tirar por el tacho a la historia original, pero, sin embargo, miran lo que han hecho con el galactic adventures, es un gran cambio, asique lo unico que se me viene a la cabeza es como si fuera el creepy and cute, podes elegir entre ser un darkspore, o un spore original, y entre ellos van a ser enemigos, y por supuesto que algo de spin off va a tener, partes nuevas y nuevas aventuras no se van a hacer esperar...
Imagen ... DESCARGAS, JUGAS, Y DESPUES COMENTAS!!!!... MI TALLER:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=20332&p=486302#p486302
Avatar de Usuario
NejiHyugaHokage
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 14:59
Género:

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Kanko » 19 Jul 2010, 15:08

En otro tema he puesto la posible trama de Darkspore, y si esa es la trama es muy diferente al Spore que tenemos, y no creo que sea una expansion, me suena mas a juego aparte :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Metafight » 22 Jul 2010, 12:30

cosa8888 escribió:me refiero al internet en general, son muchas criaturas que se cargaran, las acciones... imaginate el lag, y tomando en cuenta las graficas del juego....


Creo que podria estar bien si hicieran algo como esto:

Juego online, con varios servidores. En cada servidor, por ejemplo, 40 jugadores, cada uno con una celula, solo una. Esos 40 compiten entre ellos y los 20 mejores evolucionan al estadio criatura. De estos, los 10 mejores pasan al estadio tribu, los 5 mejores a civilizacion, hasta que finalmente, uno solo llega al estadio espacio. Una vez ahi pasa a un nuevo servidor, donde se juntan los ganadores de varios servidores. Tambien con varios servidores de espacio.

Yo creo que algo asi podria estar bastante bien, y 20 criaturas no son muchas.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Qué es DarkSpore?

Notapor Captain_Crixu » 23 Jul 2010, 02:08

Parece que no te has dado cuenta meta...Darkspore es un MMORPG, no tiene nada que ver con Spore lo unico que comparte con el es la forma de editar heroes.No va a haber celulas ni estadio acuatico,ni siquiera los estadios que conocemos.En Darkspore no creas los capitanes,solo editas los que te dan,aunque pude ser que los edites tanto que no puedas reconocer cual heroe es.Y se va a hundir y quemar cuando Ea no pueda sacar más dinero del juego mensionado,al igual que hizo con Spore :wink:

Para todos,repito:Si pensabais que era un Spore 2 o expancion,etc,me disculpo porque no es asi.Darkspore es un MMORPG y no tiene NADA en parecido a Spore exepto en el editor de capitanes,por todas estas razones recomiendo que sea sacado de Capital Spore y que se cree otra capital,porque no es Spore 2 o otra expancion,ni nada relativo a Spore.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net