si tuvieras que elejir entre tu madre y tu padre para ir a otro planeta antes del fin del mundo, a quien escogerías?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
No,de hecho la mayoria de los tipos de dolor me hacen reir...hasta que llegan a un punto extremo(Pincharme con una aguja me rio,clavarla grito,pinchar debajo de la uña mejor ni cuento las cosas que gritaria
¿Violencia verbal o fisica?Contestad la pregunta nada de indirectas o evasivas
ammm pues si le gritaria sus verdades y mas si se las mereceria, pero me sentiria culpable, un dilema, el solo quiere enseñar pero hace la materia imposible, y encima que grite
¿Que prefieres ser: un ave de rapiña como el aguila o el halcon o un felino como el tigre o el leon?
prefieres los sims, los sims 2 o los sims 3? (yo, los sims 2)