Mikel escribió:Narf escribió:pero al parecer, y ya es casi seguro, la próxima expansión va a ser sobre clima
¿Sí? Pero si el rumor que corría era de una expansión con temática nocturna o algo así.
Yo escuché más (o más bien, leí más) que se venía una de clima. Cualquiera de las dos, estilo Noctámbulos o estilo Cuatro Estaciones, me gustan y creo que ambas son las más deseadas y "necesitadas" para el juego. Aunque tiraría más para una estilo 4E por estas "pistas" que nos están tirando sobre el clima.
Y me encantaría que los sims se resfríen por andar bajo la lluvia o con poca ropa un día de frío. Que haya fuertes ráfagas de viento que haga que se agiten violentamente los árboles y que hasta se pueda dar vuelta un auto

También que la ropa y el cabello se vean afectados por el viento y agua. Es decir, que el pelo y ropa se muevan en días ventosos, y que se vean mojados cuando se meten a la piscina o es un día lluvioso. Quedaría muy realista ver la ropa de nuestros sims toda arrugada y de un tono más oscuro porque se mojó, y que el cabello esté más brilloso o despeinado por el agua o viento. Aunque creo que esto sería mucho, como que era más para incluirlo en el juego base, por el hecho de que no sé si sea posible agregarle más "acción" a estos elementos a esta altura. Igualmente se podría intentar, ¿no?
También que se abollen los autos por caída de granizo (al parecer tengo algo contra los autos xD ). ¡Que se corte la electricidad en una tormenta! Aunque no sé si sería muy "entretenido", excepto que se pongan a caminar por la casa llevándose todo por delante, tengan que prender velas, y se pasen la noche contando historias de terror con una linterna hasta que vuelva la luz

Suena más divertido en la vida real, no sé si en Los Sims lo sería...
En fin, hay infinidad de posibilidades, y más si pensamos en hobbies que puedan realizar dependiendo del clima.
Edito: ah, y... se podría agregar el jacuzzi, no?
