Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pronóstico para hoy: nublado (clima oculto)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pronóstico para hoy: nublado (clima oculto)

Notapor Alej » 25 Jun 2010, 16:30

Si,tambien podrian agregar si hay granizo "con un chichon en la cabeza" y te daria meno 25 de humor :D
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 26 Jun 2010, 00:31

Si y que los temerarios tengan el deseo de "ser alcanzados por un rayo" :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narf » 26 Jun 2010, 00:54

Mikel escribió:
Narf escribió:pero al parecer, y ya es casi seguro, la próxima expansión va a ser sobre clima

¿Sí? Pero si el rumor que corría era de una expansión con temática nocturna o algo así.

Yo escuché más (o más bien, leí más) que se venía una de clima. Cualquiera de las dos, estilo Noctámbulos o estilo Cuatro Estaciones, me gustan y creo que ambas son las más deseadas y "necesitadas" para el juego. Aunque tiraría más para una estilo 4E por estas "pistas" que nos están tirando sobre el clima.
Y me encantaría que los sims se resfríen por andar bajo la lluvia o con poca ropa un día de frío. Que haya fuertes ráfagas de viento que haga que se agiten violentamente los árboles y que hasta se pueda dar vuelta un auto :twisted: También que la ropa y el cabello se vean afectados por el viento y agua. Es decir, que el pelo y ropa se muevan en días ventosos, y que se vean mojados cuando se meten a la piscina o es un día lluvioso. Quedaría muy realista ver la ropa de nuestros sims toda arrugada y de un tono más oscuro porque se mojó, y que el cabello esté más brilloso o despeinado por el agua o viento. Aunque creo que esto sería mucho, como que era más para incluirlo en el juego base, por el hecho de que no sé si sea posible agregarle más "acción" a estos elementos a esta altura. Igualmente se podría intentar, ¿no? :roll:
También que se abollen los autos por caída de granizo (al parecer tengo algo contra los autos xD ). ¡Que se corte la electricidad en una tormenta! Aunque no sé si sería muy "entretenido", excepto que se pongan a caminar por la casa llevándose todo por delante, tengan que prender velas, y se pasen la noche contando historias de terror con una linterna hasta que vuelva la luz :mrgreen: Suena más divertido en la vida real, no sé si en Los Sims lo sería... #-o
En fin, hay infinidad de posibilidades, y más si pensamos en hobbies que puedan realizar dependiendo del clima.

Edito: ah, y... se podría agregar el jacuzzi, no? :evil:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 26 Jun 2010, 01:15

Muy buenas tus ideas Narf :D primero creo que lo mejor sería una expansión sobre mascotas y climas. Luego tendrían que ir sumando las nocturas y todo eso :D estoy desesperada porque mis sims se resfrien :twisted: jajajjaa
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor pedroffix » 26 Jun 2010, 03:20

A mi me da como que una expansión sobre climas, vendría mejor que mejor.
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Notapor raulsims11 » 27 Jun 2010, 21:15

No desvieis el tema ¬¬ XD

Mira yo creo saber el problema ^^
Si has instalado la actualizacion que añade tatuajes al juego, lo de las columnas etc...
En esa actualizacion se añaden cosas no descritas en la descripción de la actualización entre ellas el cielo nublado ETC...
En los sims 3 Triunfadores si hos fijais bien en Twinibrok(O como se escriba XD) algunos dias se nubla...
espero que esto te sirva...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 27 Jun 2010, 21:17

¿Habéis visto que Twinbrook esté soleada? ami siempre me sale nublada.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 28 Jun 2010, 11:51

Salvi escribió:¿Habéis visto que Twinbrook esté soleada? ami siempre me sale nublada.

A eso me refiero yo :?

Muy pocas veces esta soleado solo aveces...
Ami me suele pasar...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor xDarkShadowx » 29 Jun 2010, 03:14

He estado pensando en algo y tal vez sea solo imaginación mía...

Creo que los de EA están haciendo pruebas o mejoras del clima con cada parche y actualización del juego, esto me hace pensar en dos cosas..

1 - Cuando el clima funcione bien en el juego, entonces saldrá una expansión sobre las 4 estaciones..
2 - No habrá ninguna expansión sobre las 4 estaciones y el clima irá mejorando con cada actualización y expansión del juego..

Los archivos para configurar el clima ya estaban presentes en el juego base y me inclino a pensar que no habrá ninguna expansión sobre el clima.
Lo que creo que harán será ir implementando y mejorando el clima con cada expansión hasta llegar a tener las 4 estaciones funcionando en el juego sin necesidad de nada mas :wink: ...

Bueno, esto es solo algo en lo que he estado pensando y que los de EA podrían hacer para no ser criticados de sacar más expansiones de lo mismo repitiendo las expansiones de los Sims 2 en los Sims 3 con nombres diferentes...
Si en algún momento se termina la funcionalidad del clima en un parche, entonces podrían hacer una expansión completamente nueva usando el clima ya existente en el juego sin tener que dedicar una expansión completa solo al clima... piensen en eso... :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2010, 15:27

Dark, tus argumentos, como no, son extraordinarios :D , pero si tenemos en cuenta que la compañía es EA, me decanto por una expansión de clima como YL4E.

Bueno, veremos que sucede. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 29 Jun 2010, 15:31

Además prefiero una expansión, además no solo habría estaciones, podrían poner Surf (como en la wii), snowboard...

Pero las estaciones que tarden lo que quiera, yo quiero mis Vampiros!!! :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Andrésims » 29 Jun 2010, 16:16

Yo diria que por los sucesos como terremotos y tormentas que se incluyeron en Triunfadores también es prueba de que una expansión con caracteristicas climaticas no debe tardar :roll:
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 01 Jul 2010, 00:16

TERREMOTOS Y TORMENTAS en Triunfadores? AHHHH no sabia !!! estaba re desactualizada !!! :D q emocionanteee :lol:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 14 Jul 2010, 16:59

Hay un tema creado por mi en "Crea tu mundo" han incluido el clima en crea tu mundo!! ir al tema para mas informacion...

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=21784 Ese es el link de el tema
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 16 Jul 2010, 09:35

Hay muy buenas ideas para el clima por lo que veo jejejej,(lo de los rayos y destrozos en los coches me ha encantado) yo tb creo que dedicarán una expasión completa al clima, ya que no solo son los efectos meteorológicos sino las acciones que acompañan a cada estación, jugar con la nieve, bañarsee!!! por dios necesitamos bañarnos en esas playas paradisíacas ya jejeje...
A mi tb me gustaría que le dieran un poco más de acción al tema del clima y que se creen situaciones complicadas, como inundaciones o destrozos por ráfagas de aire, vamos que le compliquen de un modo "real" la vida a los sims, no me refiero a que de repente desaparezca bajo las aguas medio barrio (aunque por otro ladooo....) pero si que sea más realista ya que los terremotos de triunfadores me han decepcionado bastante, un simple movimiento de cámara en plan rollito temblor, vas corriendo con tu bombero ansioso de ver el efecto causado y sólo te encuentras sims bajo escombros que parecen edredones y con la casa exactamente igual que en cualquier otro momento del juego sólo que con escapes de gas e incendios, creo que le podrían haber sacado mucho más jugo al tema, grietas en las calles, destrozos en las casas, lo cual obligaría a las familias a recurrir a los sims arquitectos, no se...

Por último, estoy con Salvi, cualquier cosa que nos den en la siguiente expansión será bien recibida, las necesidades son muchas con sólo dos expansiones, pero, ¡¡¡quiero los Vampirosssss por dios jajajaja!!!
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego