Hola a todos, no se si este es el sitio correcto para publicar esto, (todavia estoy conociendo el foro) Pero como dije en mi mensaje de presentacion, hasta hace poco jugaba con los sims 1, ahorita que ya compre los sims 3 tengo algunas dudas, que usando el buscador se me aclararon la mayoria, pero todavia no se que es un Legancy, he visto en muchas firmas links hacia los Legancys, los he leido (algunos) y parecen historias pero en si que son, si alguien se toma 5 min, para explicarme se lo agradecere mucho. Perdonen mi ignorancia .
Sakura Primero que nada bienvenida al foro! Un legacy es un tipo de "Reto" o una forma distinta de jugar a los sims. Pueden ser los sims 1,2,3. En este reto tienes que llegar a la 10 ma generacion, no puedes usar trucos y debes comenzar en un gran solar y con poco dinero. preferiblemente con un solo sim. Si quieres un poco mas de informacion y las reglas pasate por aqui
Gracias a los Tres por responderme, Ya mas o menos le entendi, no creo que escriba uno, (Como dije en mi presentacion, soy extremadamente penosa) Pero me divierto mucho leyendo todos los Legancys.
Perdon Maripycc, ¿Cual es el grupo? "que nos gusta sufrir y hacer sufrir a nuestro sim(a) fundador(a)........
Efectivamente Wurum..... se sufre en el legacy per se, al menos yo; le tomo cariño al fundador o fundadora y me choca que muera.... , pero igual disfruto cuando les ocurren cosas... como los incendios (son tan cómicas sus reacciones)