Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Registro de Facciones

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Registro de Facciones

Notapor jorge » 23 May 2010, 18:19

la nueva badera,con simbolo incluido:
Imagen
Perdon por hacerte cambiarla,pero la otra no me quedo muy bien,pon esta ultima
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor MrSporaculo » 28 Jun 2010, 03:36

hey no quiero revivir temas pero....ya tengo mi simbolo :mrgreen: , el de la ODI :mrgreen: pero falta el de la STC T.T, bueno aqui va:

ODI symbol.jpg
Las maravillas de "Fotocho" xD
ODI symbol.jpg (21.3 KiB) Visto 9477 veces


explicare: la elipse azul representa a la ODI, el circulo negro enorme es Zafira y los otros dos son las galaxias que se unieron, el simbolo cambiara de acuerdo a las galaxias que se vayan unioendo, parelalas a mi historia xD

ciomo dije, falta el de la STC (es mas complejo)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor Metafight » 28 Jun 2010, 11:39

Muy bueno el simbolo =D> . Una cosa, ¿no creeis que este tema deberia ser un post-it?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor jorge » 28 Jun 2010, 11:44

tienes razon,deberia ser post-it para que no fuera revivido,por que es util para conocer y dar a conocer las facciones,galactic deberia proponerselo a Fran
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor galactichero » 28 Jun 2010, 12:05

Ssshhh, callaos, la última vez que fran me fue a hacer un tema Post-it murió :mrgreen: A ver si se pasa fran...

EDIT: Ya he añadido todas las facciones al primer Post, si falta alguna, decidmelo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor Juchubao » 28 Jun 2010, 16:31

Mmm, tengo que hacer la ficha de la Unión Universal de Civilizaciones Churropelándicas...

Ya la haré.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor MrSporaculo » 28 Jun 2010, 17:02

por cirto a la ficha de la odi puesde poner que tiene tres galaxias ocupadas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor Cullonx » 30 Jun 2010, 13:56

jaja aki os dejo la mia!!

Nombre de la facción: Federacion espacial contra el trafico ilegal
Siglas: FECTI
Abreviatura: FECTI
Tipo de gobierno: Republica
Arquetipos básicos: Comerciantes, Cientificos, Arquitectos, Militares.
Moneda: Fura, equivale a 1.05 esporetas
Nivel de tecnología: 9
Territorios ocupados: 10 sistemas solares
Dedicación: controlar el comercio en toda la galaxia, y derrotar a los traficantes y a las especies k se opongan a sus leyes de comercio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cullonx
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2009, 12:27
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor galactichero » 01 Jul 2010, 12:07

¡¡¡IDEA!!! Podemos poner la cultura de nuestras facciones (Religión, arquitectura, etc.) solo si queréis, también posemos poner leyes aprobadas en ellas y algunos avances tecnológicos. Empiezo yo :twisted: :mrgreen:

Cultura

La cultura de la UGI se basa en la ciencia más que nada. La religión ha sido dejada de lado completamente, aunque hay algunos creyentes dentro de la sociedad. La arquitectura se basa en el arte curvelio, establecido en el 2 D.F.U, consiste en que no quede ni una superficie recta en el exterior y que todo parezca "liso".

Leyes aprobadas

Libre creencia: Cada uno es libre de creer en lo que quiera

Educación gratuita para todos: Toda la educación, incluida la facultad, es completamente gratis.

Derecho a un mínimo de riqueza: Todos los habitantes tienen derecho a un mínimo de 30.000 sporetas para una vida placentera.

Prohibición de CMs, IEMs y demás maquinas peligrosas.

Avances tecnológicos

Lásers de positrones, curvatura intergaláctica, teletransporte, lasers revientaestrellas, motores de materia roja, y un largo etc...

Venga, animaos. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor Francolm » 01 Jul 2010, 12:25

galactichero escribió:Ssshhh, callaos, la última vez que fran me fue a hacer un tema Post-it murió :mrgreen: A ver si se pasa fran...

Tardo un poquito, pero vengo si que me llaméis y proponiendo yo el Post-it :mrgreen:
PD: Los Post-it también mueren.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor galactichero » 01 Jul 2010, 12:27

Sí, mueren, pero queden grabados ahí para que todos puedan verlo. Gracias por el post it :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor jorge » 01 Jul 2010, 12:43

yo me animo,siento no haberlo puesto antes,no ma ha dado tiempo(ponga la de la F.G.S.) :mrgreen: Fran,el pst-it muere pero esta arriba y los nuevos lo ven y se apuntan:

Cultura

La Federacion tiene una cultira basada en el desarrollo tecnologico y la conquista con lo creado gracias a el.Tambien esta ampliamente comprometida con la genetica y la biologia.Sus miembros son educados desde el nacimiento en todas las ciencias conocidas para abastecer a la Federacion de potenciales cientificos.La religion esta obsoleta,aunque hay excepciones.En cuanto a arquitectura la suya es muy variada;combina elementos de muchas razas distintas.El unico patron comun que siguen sus estructuras es el color,gris metalizado con franjas amarillas por encima.La mayoria de las construcciones son realizadas con spartium,lo que les aporta resistencia a la par que aislamiento termico.

Leyes Aprobadas

Religion Erradicada:Las religiones son innecesarias para el avance de la ciencia,incluso la restrasan.Por ellos las religiones son abolidas.Se puede otorgar permiso para tener religion a miembros de especies con religiones obligatorias para dicho miembro.

Educacion Otorgada por el Gobierno:El gobierno se hara cargo de la educacion que sera casi totalmente basada en el avance de la ciencia.Los estudios superiores no entran en esta ley.

Libertad Cientifica:Cualquier proyecto cientifico se puede llevar a cabo,por muy polemico que sea.Esta ley permite la clonacion entre otras practicas.

Prohibicion Total de Drogas :Esta ley prohibe que sean consumidas sustancias tales como drogas y otras sustancias alucinogenas,salvo la excepcion de que sean para investigacion.

Avances Tecnologicos

Motores warp,viajes en el tiempo (solo hacia el futuro,y sin vuelta atras),motores híbridos de fusión/materia-antimateria,laseres de plasma concetrado,cañones de antiparticulas

Por ahora no tengo mas tecnologias,pero seguire buscando
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor Francolm » 01 Jul 2010, 14:39

jorge escribió:Fran,el pst-it muere pero esta arriba y los nuevos lo ven y se apuntan:

Olvidaba que ustedes tenéis la visualización del foro en "todos los temas"; yo lo tengo en "2 semanas" :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor Kanko » 01 Jul 2010, 19:43

Cultura

La cultura de la Odi Sinistra se basa en la “magia” y en la ciencia. Son una facción muy mística y el centro de su poder es su poderoso bastón, son seguidores de la oscuridad. Y cada encapuchado de los 13 que la gobiernan tiene el apodo de un dios de la oscuridad de diferentes mundos (por ejemplo uno de los 13 se llama Hades).

Leyes Aprobadas

Redención Oscura: Control de la mente de los presos por medio de la ciencia y el bastón oscuro (o un cristal del bastón). Se les controla mentalmente y se les aplica el poder del bastón. Su piel se vuelve completamente oscura y se endurece hasta ser prácticamente impenetrable. Se convierten en miembros de la Odi Sinistra, el 80% de la Odi son estos seres.

Prohibición de historia: Ningún ser que no sea de la Odi Sinistra debe conocer otra cultura, ni facción, ni historia que no sea de la Odi Sinistra, si fuera necesario se borraría la mente del ser hasta dejarla únicamente con los datos de la Odi Sinistra.

Avances Tecnologicos

Modificación de la vida, creación de planetas artificiales, sistemas de borrado y control mental.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Registro de Facciones

Notapor MrSporaculo » 02 Jul 2010, 22:48

okey le entro:

STC
cultura:

La STC (Sociedad teologica-cientifica) fue formada a partir de las semejanzas que unian religion y ciencia y tambien para finalizar con los pleitos que sus diferencias provocaban, empezo en el planeta Sponi, capital de la STC donde se encuentra la primaera Universidad de la STC

Leyes aprobadas:

Libre Albedrio: cada quien puede ejercer la religion que mas le guste o convenga, se puede ejercer la religion y la ciencia al mismo tiempo, siempre y cuando ninguna de las dos intervenga en la otra

Primero el escrito: antes de un encuentro armado entre diferentes imperios, primero se tendra que discutir pacificamente la situacion, y como prioridad se resolvera con un debate con los dirijentes de la STC como Moderadores de Debate.

Ley de la NO intervencion: En caso de una investigacion cientifica, la religion no podra influenciar a la ciencia en su investigacion y en caso de algun acto religioso, la ciencia no tendra que intervenir, Ejemlplo: en caso de exsorsismo, la ciencia no podra realizar examenes medicos al paciente, hasta que los relogiosos lo permityan. En caso de la busca de una cura para alguna enfermedad, la religion no podra intervenir con remedios caseros o espirituales hasta que lo cientificos lo permitan.

Ley de "No a la fuerza": NADIE tiene derecho a convertir a su religion a una persona contra su voluntad, tampoco se permite la conversion forozoza de religion a ciencia y viceversa

Educacion, servicios medicos y religiosos gratuitos: todos tienen derecho a estos servicios de manera gratuita.

Avances tecnologicos:
Purificador de almas, Exsorsisador, Rifle de plasma, cañon antimateria, misil antimateria, bomba antimateria, Rayo de protones, Portal intergalactico, tecnologia de hoyos de gusano, Hiperespacio... etc...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net