Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo tener descargas .package

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo tener descargas .package

Notapor MilHoras125 » 02 Jul 2010, 22:01

¡Hola de nuevo! Tengo un problema con respecto a otro que comenté ya en un tema (está solucionado ya, muchísimas gracias el que me dijo la solución :D ). Resulta que me dijeron que BORRARA el archivo Resource.cfg, pero si no tengo ÉSE archivo hay muchas descargas que quiero y necesito pero por no tenerlo no puedo hacerlo. Puse el archivo porque eso es para descargar archivos .package. Pero resulta que al ponerlo, empiezan a pasar los problemas que comenté en ese tema. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que éste archivo no cause más problemas? Lo agradecería mucho.

Explico: Yo quise descargar un cabello sim de Peggy, y decía que debía colocar ese archivo para poder usarlo. Puse el archivo y la descarga, cada uno en sus carpetas, pero al entrar al juego empiezan a pasar los problemas comentados anteriormente. Yo tal vez creía que si borraba ese archivo funcionaría igual. Borré el archivo y el cabello ya no estaba. Yo siempre que descargo algo (que tengo el mod del Monkey) pongo "Install to Sims 3" ¿Eso tendrá que ver con el problema? (Sorry por el "long message" :mrgreen: )

Atte., MilHoras.
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: No puedo tener descargas .package

Notapor MaNuSa » 02 Jul 2010, 22:14

Uhm... Si no tienes el archivo resource.cfg no puedes ver los .packages. Pero si tienes ese archivo no puedes jugar.

¿Tienes expansiones? En el caso de que sea afirmativo, ¿tienes la .dll, el resource.cfg y la carpeta Mods>Packages en cada uno de los juegos?

Te recomiendo que uses este programa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MilHoras125 » 03 Jul 2010, 20:25

Tengo una comprada, Trotamundos, pero me ha dado problemas distintos al comentado y lo desinstalé. Tengo Mods>Packages, ahí mismo pongo las descargas y el Resource.cfg en la carpeta que indica, pero al poner el archivo resource empieza todo. :wall: Aclaro: No tengo expansiones. #-o

EDITO: He usado el programa. Veamos si todo ya va bien. Quichichientas gracias, no sabía que existía ese programa :mrgreen:

EDITO2: Lamento decirte que no ha funcionado. Apenas he puesto las descargas y el archivo Resource.cfg.new que había en el archivo, todo fue bien, pero no se veían las descargas. Puse el Resource.cfg normal, el que está en Peggy, y cuando entré, estaba en verde agua claro el medidor de humor, mi sim estaba estático, los deseos en blanco y el recuadro donde dice el dinero, blanco. Borré esas descargas y el archivo, esperemos que alguien más encuentre alguna solución :(
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 04 Jul 2010, 22:32

Vamos a ver, acabo de ver una cosa que no sabía. Si tienes instalada la actualización 1.12 el método para poner .packages cambia completamente. Debes hacer lo que dice Delry aquí.

Sin embargo, antes debes borrar el antiguo método o no funcionará. Para ello debes borrar la .dll que ya no sirve y que está contenida en C:\Archivos de Programa\Electronics Arts\The Sims 3\Game\Bin. La .dll que tienes que borrar es la d3dx9_31.dll.

Despues tienes que ir a C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages y copiar (o borrar) todo el contenido que hay dentro de esa carpeta para pegarlo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages\. La carpeta Mods y la Packages las tienes que crear tú ya que no se crean automáticamente.
También tienes que borrar el resource.cfg y traspasarlo a la nueva carpeta que has creado. La de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages\.

Y si algo no te ha quedado claro y sabes un poquito de inglés siempre puedes mirar esto.
Siento haberte liado tanto :(. Espero que esto solucione tu problema.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor MilHoras125 » 05 Jul 2010, 01:16

Muchísimas gracias, Manusa. Todo me ha quedado claro. Haré lo que dices y luego te comentaré. Sé mucho inglés y no me has liado nada, jajaja :D

Edito: No puedo hacerlo. Al querer crear la carpeta Mods, me dice que ya hay un archivo con ese nombre. Yo he borrado las otras, pero quité esa carpeta hasta de la papelera y dice eso.
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 05 Jul 2010, 01:48

Pues entonces puede que esté, ¿no? ¿Has mirado si está esa carpeta?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor MilHoras125 » 05 Jul 2010, 16:39

Gracias por la ayuda, la que me lié fuí yo #-o Volví a hacer Mods y Packages y las copié al lugar que dice, puse las descargas y se ven perfecto. Si así lo desean, pueden cerrar tema :D Por suerte esos problemas no han vuelto a pasar [-X
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 05 Jul 2010, 17:27

Pues nada, ¡estupendo! :D :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador