El otro día vi por la tele un trozo de un video que, si no era este, era muy parecido, y me lo recordó. Igual lo conocéis, pero si no aquí os lo dejo - lástima no haberlo visto antes de mi boda... da varias ideas
Pues a mí siempre me han gustado los vídeos donde la gente tocaba el piano. Y, como no, me han gustado especialmente estos:
"The Portrait":
Y "Southampton" que, aunque las imágenes no se correspondan al momento en la película (las que salen pertenecen a "Take Her to Sea, Mr. Murdoch"), también me ha encantado:
Además, parece ser que el chico que toca no sólo toca cosas de películas sino que también toca canciones normales. Una pasada. Tenéis el link aquí.
Me encantaron los bloopers, Jero xD Y a los pianistas de MaNuSa, también Yo les traigo unos que me gustaron mucho, seguramente los hayan visto porque circularon por páginas conocidas como Yahoo o MSN. >El primero es sobre el cambio en los dientes de una chica por el uso de aparatos (o frenos, como le digan en tu país ), mostrados en 30 segundos!
>Y este que me gustó muchísimo es la reacción de un bebé que era sordo al volver a escuchar. Supongo que se le habrá hecho algún tratamiento y, al hacerle algo en particular, se sabía que en ese momento iba a tener el sentido de la audición. La cosa es que escucha por primera vez a su madre.
No sé si será verdadero, porque si fuera la madre de ese nene empezaría a altar de la alegría y lo abrazaría como nunca... pero igualmente me encantó el video
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.