Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Reducto del ingeniero

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parecen las creaciones?

Buenísimas
21
38%
Retorcidamente buenas
10
18%
Buenas
6
11%
Obra de un científico loco
11
20%
Normales
0
No hay votos
Regulares
1
2%
Malas
1
2%
Muy malas
2
4%
No debeían existir
4
7%
 
Votos totales : 56

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 22 Jun 2010, 16:31

LOL!


Mola :D :mrgreen:


Me gusta como han quedado las hélices de atrás, y el diseño lleno de ángulos de la nave :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor randy95 » 22 Jun 2010, 17:03

Excelentes Pablo :mrgreen: se nota el empeño en el spore :wink: se kuida parcero
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 22 Jun 2010, 20:54

ANK "Black" Hunter Mk2

La sencillez de los sistemas ARV es increíble, tal que las modificaciones de campo en los aparatos son más comunes que los propios originales.
Esta modificación del Black Shadow está diseñada para la velocidad, es un caza de superioridad aérea como ningún otro, maniobrabilidad suprema gracias a sus toberas de empuje vectorial y capacidad de vuelo a una velocidad extremadamente baja al orientar las toberas casi verticalmente.
Pero CASI tiene su significado, para poner esto en vuelo hace falta una pista de al menos 100m

Imagen

El armamento es basado en misiles guiados por IA de realidad aumentada, más listos que algunos humanos, que eligen su objetivo de forma dinámica y letal.
Además, 2 blásteres de pulsos revientan naves enemigas usando el poder de la resonancia :mrgreen: y 4 lanzacohetes redondean la mortalidad

Imagen

La aviónica es la misma que la de su predecesor salvo las alas que han sido extendidas en su mayor parte y los planos de cola libres de rotores
Esto da mayor maniobrabilidad a alta velocidad y facilita el combate aéreo.

Imagen

El esquema de pintura ha sido cambiado a totalmente negro ya que según el ingeniero que creó estos aviones en medio de una batalla contra los Kalgan en una colonia de vete-tu-a-saber-donde porque "Mola más y hace juego con el planeta"
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 22 Jun 2010, 21:13

LOL!! :lol:


Como antes, mucho ángulo que me gusta :D y diseño parecido.

Realista :mrgreen:
=D> =D> =D> =D>

El esquema de pintura ha sido cambiado a totalmente negro ya que según el ingeniero que creó estos aviones en medio de una batalla contra los Kalgan en una colonia de vete-tu-a-saber-donde porque "Mola más y hace juego con el planeta"

:lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 02 Jul 2010, 17:50

Historia de los Portaviones volantes

Desde tiempos inmemoriales, un bache en una pista de aterrizaje podía interrumpir el tráfico aéreo durante semanas. Desde la invención del portaviones aéreo móvil eso ha pasado a la historia. Enormes buques volantes vuelan en círculos alrededor del mundo en una órbita que les lleva por todos los lugares donde son necesitados

Eso en su uso civil, por supuesto

--------
Los comienzos fueron duros, al principio la idea estaba limitada por la tecnología, los primeros diseños no eran más que biplanos colgados de bolsas de gas, un híbrido entre Globo aerostático deshechable y caza en picado. Tras mortales fracasos la idea cayó en el olvido tras la creación de los portaviones convencionales.

--------
Cuando los mares de Loxa quedaron inutilizados debido a la proliferación de ciertas nano-especies devoradoras de metal y la invención de aviones más y más grandes que no podían operar desde una pista convencional, urgió la necesidad de crear algún sistema que permitiera a los aviones tener una base lejos de la tierra y el agua.

Rápidamente los aeródromos se elevaron a los cielos por medio de sistemas de levitación gigantes, pero cuando uno de estos fallaba cualquier cosa que estuviera debajo era convertida en pulpa, junto con millones de créditos de los contribuyentes.

--------

A pesar de estos accidentes los cielos seguían siendo una buena alternativa pero la tecnología una vez más hizo acto de presencia. Los sistemas de levitación magnética no funcionan a más de 1km de altura y eso es un FAIL en el combate aéreo. Durante unos años se impuso la difícil solución de tener aviones estacionados en estaciones espaciales orbitales a baja altura, pero el sistema era increíblemente caro mientras que horribles "caídas del servidor" como las llamaban cariñosamente en el ejército dejaban sin cobertura aérea a divisiones aumentando la tasa de muertes.

-------

Aquellas trabas en los medios no eran en realidad trabas de diseño, se podía hacer que dos aviones estuvieran pegados uno junto al otro, unir dos aviones en vuelo o hacer todas las peripecias del mundo, siempre que uno de los participantes estuviera parado.

Las posibilidades tácticas de aeródromos que viajaran a mach 1 eran extensas, sin embargo se presentaban problemas variados. El problema no era salir del avión, eso era fácil, solo hay que dejarse caer desde abajo. El problema era entrar, y una pinza robótica que te coja no es una opción. Había que encontrar un punto medio entre el aterrizaje común y el engancharse a dos cables.

Habían 3 problemas básicos:

1er problema: Como se puede meter una pista de aterrizaje en un avión? No se puede, de todas formas no era necesaria, basta con que la velocidad relativa entre el avion que va a aterrizar y el nodriza sea 0, solo que, ambos aviones siguen siendo influidos por la sustentación y a efectos, se estan tocando pero están volando también.

2er problema: Pericia del piloto, por mucho que sean bots, son imperfectos, un error en un proceso, fallo de transmision o cualquier pantallazo azul y el avion se va hacia un lado y derriba al portaviones.

3er problema: Como aterrizar propiamente, como hemos dicho, el avion sigue llendo a 900kmh sobre el otro. Como puedes hacer que ese avion deje de regirse por la sustentacion y pase de volar a pesar sobre el nodriza?

--------------

Estos problema fueron solucionados a lo largo de varios meses de investigación, sin embargo aún no existía ingeniero suficientemente drogado como para atreverse a diseñar una monstruosidad así. Tras meses investigando sobre la real viabilidad de un avion nodriza llegaron a la conclusión de que sólo Dios podría llevarlo acabo...
...así que enviaron unos bocetos a Sefg

Que tras media hora de entregarlos diseños de un extraño avión nunca antes visto inundaban las pantallas del laboratorio, y no sólo eso, incluso habían notas escritas incluyendo datos de cómo evadir los problemas.

---------------

1era solucion: Un paravientos, un lugar en el avión donde no haya corriente de aire, y sabéis muy bien como se hace, en los dibujos adjuntos #341 y #276 podeis observar como unas puertas al final de una joroba del fuselaje contienen un hangar al que entran los aviones.

2a solucion: Leed abajo, hasta un n00b podria hacerlo (bueno, he exagerado, un n00b por no hacer, no hace ni la respiración)

3era solución: La maniobra de aproximación seria muy diferente a la de un aterrizaje normal, el avión que fuera a aterrizar se colocaría unos metros por encima del nodriza y comenzaría a descender lentamente sobre éste. Al llegar a la zona de rebufo donde la velocidad relativa al aire fuese cero caería a plomo sobre una placa magnética diseñada para evitar una colisión o que caiga hacia los lados. Una vez estuviera sujeto justo ante las puertas del hangar se le lleva dentro y ya se le puede tratar como carga y no como avion.

Ah, y ya he encargado 2 prototipos... en unas horas los teneis listos.

=Sefg

------------

El modelo terminado era ésto
Es el primero de una nueva generación de portaviones volantes que pueden desplegar superioridad aérea en cualquier parte del planeta en menos de 24 horas.
Son el mayor exponente de la física avanzada ARV y son los aviones más pesados jamás construidos, después del Antares, aunque ese otro no cuenta al ser más nave espacial maniobrable que avión.

AAC - Big Buddha

Nombre oficial: AAC Experimental clase Nova
Afiliación: Nhex
Estado: Muy activo, el prototipo original es la plataforma de pruebas de los subsiguientes modelos
Era: ArvNet ->
Coste: Las nanomaquinas son gratis :mrgreen:
Fabricación: Desde la nada a un avion en 4 horas gracias a las nanomáquinas, debido a su tamaño usa aleaciones de titanio y nanotubos de carbono con ciertas cantidades de diamante para las partes transparentes tales como ventanas. Es hiperresistente a la tensión estructural y lo necesita.
Medidas: 200m de largo, 275 de ancho
Peso: 100T al vacio, 800T de peso maximo al despegue
Velocidad máxima: Mach 1, y bastante que hace, los 4 scramjet clase Marauder que propulsan esta bestia tienen un empuje conjunto capaz de arrancar un edificio de sus cimientos y elevarlo cientos de metros.
Armamento: Todos los aviones que lleva dentro además de varias mini torretas roboticas
Cantidad: 2
Tripulación: Más de 100
Datos de interés: Estos aviones funcionan a efectos como verdaderos portaviones y la única diferencia es que tienen alas, cualquier dato sobre un portaviones terrestre puede ser aplicado aqui, salvando las distancias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 02 Jul 2010, 18:06

Perfecto :mrgreen:

Increible la idea de detallar estas cosas y detallarlas bien, de una manera que lees un documental ilustrado con imagenes. Y de una manera que te imaginas como una placa magnética atrapa al avión y se lo lleva a una zona donde no se sustente en el aire por la velocidad :D

Magnifica idea y magnifico documental. =D> =D> =D> =D> =D>


Avión portaaviones :-k ... Me encanta leer estas cosas


Edito, tras verlo en detalle: LOL se ve hasta por dónde acceden y por donde salen los aviones!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 03 Jul 2010, 00:19

Gracias Edd, ya sabes, como siempre el Detalle es mi musa :D
Ah, y respecto a todos vostros que entráis y no hacéis comentarios constructivos... mas os vale comentar o piro mi taller entero al foro de spore inglés :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Captain_Crixu » 04 Jul 2010, 05:30

Mejor comento...pero y el otro prototipo? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 09 Jul 2010, 14:46

The Demonslayer

Cuando hay problemas serios, tales como enromes flotas de supercruceros, fragatas o naves capital del tamaño de planetas el Imperio puede probar tres cosas:

La primera es una rápida teletransportación al centro de una estrella lo cual pwnea hasta el nivel atómico todo rastro de la flota
Sin embargo, el coste energético es sublime, para teletransportar una sola nave hace falta un nivel de energia de alrededor de 8 trillones de megajulios
Así que queda descartado por las buenas...

La segunda es usar armamento exótico o entorno, como aquella vez que una entera flota fue reducida a nada incinerando el planeta gaseoso en el que se encontraba.

La tercera es usar el escuadrón mas selecto, poderoso y letal de todo el universo.
Controlados por ordenadores de procesador cuántico que transmiten su procesado a la velocidad de la luz usando láseres en vez de cables, cuentan con un tiempo de respuesta cero
Van unidos a cientos de sensores, cámara y redes de IA e informacion del Imperio, son los combatientes perfectos. Nunca fallan, son puras máquinas de matar. Sólo hay que darles un objetivo y llegarán a él. Siempre. Da igual lo que haya en medio.
Y si algo se interpone en su camino, no quedará mucho de él.

Pero una IA no es invencible por si misma, tiene que ir montada en un caza de cualidades extraordianarias que haga honor a su nombre o todo el esfuerzo en programacion se vera frustrado por las limitaciones de la mecánica...

Tras muchos prototipos se creó el caza definitivo. Su aspecto exterior recuerda al de un avión atmosférico pero en realidad es más una nave espacial maniobrable, o un avión espacial. Da igual como le llames, el resultado es una máquina grandiosa.

Las toberas de empuje vectorial que se suelen usar para los cazas espaciales en este caso no son tales... Aparte de ese primitivo sistema necesario para el vuelo tal y como lo conocemos, estos cazas usan un sistema de posicionamiento basado en un colapsador muónico de pequeña escala montado en el centro de la nave. Se puede cambiar de dirección de forma instantánea, teletransportarse aleaoriamente en un cierto radio y orientar la nave hacia cualquier lado mientras se sigue desplazando en el mismo rumbo.

Aparte de estas cualidades de movilidad extraordinarias, esta nave usa un sistema de asignación dinámico de nanomáquinas. Se puede autorrepearar a una velocidad asombrosa en el dificil caso de que sea destruida y reconfigurar su armamento si es necesario. Aunque más que reconfigurar es recrear, ya que en pocos segundos se puede pasar de una ametralladora a un sistema de misiles termoáricos. La materia necesaria para crear esto se teletransporta a la nanoforja de la nave por medio de teletransportadores estándar

Si movimiento libre y armamento ilimitado no son suficiente, estos cazas incorporan avanzados sistemas aún en fase experimental
Y son muchos...

1-Invisibilidad: Las nanomáquinas que cubren la piel de la bestia se pueden configurar para mostrar el color de su opuesta, lo cual hace que en el espacio sean virtualmente indetectables. A nivel de radar y sensores esta nave puede entrar en un modo de camuflaje que la hace invisible al radar adaptando los nanos para tragarse las ondas de radar. Y si un radar intenta detectar a una de estas naves cuando no está en modo camuflaje, el radar cortocircuita la mayoría de las veces, un radar estándar no tiene capacidad de detección para detectar a los varios miles de millones de nanomáquinas que componen esta nave. En caso de radares de alta gama de cruceros para arriba las pantallas muestran nada más que estática. No se puede detectar la posicion exacta de la nave en ningun caso usando sensores

2-Escudo: El Imperio nunca desarrolló un escudo viable... O al menos eso se cuenta. Solo se sabe que estas naves tienen uno, y teniendo en cuenta que sobrevivieron al colapso de un gigante gaseoso, una bomba termobárica (de vació) del tamaño de un planeta, ese escudo es increiblemente resistente.

3-Fase: El CM de abordo permite a estas naves entrar en fase, es decir, estar en más de 1 dimensión a la vez cambiando la frecuencia de vibracion de las cuerdas (ver teoría de cuerdas, en wikipedia) El resultado es que la nave se vuelve invencible, semitransparente y tiene la apariencia de vibrar y cambiar de posicion aleatoriamente. La única pega es que no se puede usar armas ni recibir datos ni enviarlos al universo de origen.

4-Motor de distorsión: El CM lo permite, junto con las naves clase Halifax son las únicas capaces de arrastrar el universo alrededor suya.

5-Regalo de despedida: El CM es extremadamente inestable. Si llegara el caso de que una de estas naves fuera destruida en combate el CM seguiria intacto ya que crea por si mismo un campo fase alrededor de sus nucleos principales. Asistido por una red de IA interna la unica orden que puede procesar, es venganza. Se teletransportará al interior de la nave enemiga y explotará, eliminando del propio tejido del tiempo todo rastro del objetivo. Al menos teóricamente

Ninguna nave de estas ha sido jamás perdida en combate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor galactichero » 09 Jul 2010, 14:59

=D> Muy buena nave y destruc.... digo.... descripción 8-[ La verdad es que la UGI no se enfrentaría a eso ni loco LO.OL
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 09 Jul 2010, 16:38

¡Sublime manera de contar las cosas!

¡¡Y qué cosas!! :shock:


Documental, documental....
=D> =D> =D> =D> =D>

Por curiosidad ¿Cuántas naves Demonslayer existen en la actualidad? ¿Cooperan entre ellas? ¿Operan en grupos de 2...4...5...? :mrgreen:

Edit: muy buena creación, también, todo hay que decirlo -por mucho que parezca pelota-
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Captain_Crixu » 09 Jul 2010, 18:13

Ya si existen 3 me asombro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 09 Jul 2010, 22:04

Hay todos los que hagan falta :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor kiserion » 09 Jul 2010, 22:07

parece tu última creación un x-wing de star war y por el resto esta bien hecho
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 10 Jul 2010, 15:20

Los documentales de tech van aqui y la historia allí... mas práctico

Hoy hablaré del armamento imperial y concretamente de las armas móviles, y sobretodo del armamento de nanomáquinas :mrgreen:

Clasificamos las armas de fuego de mano en 4 tipos segun su ojiva

1.Railgun: Lanzan cabezas cinéticas de uranio empobrecido a una velocidad hipersónica. Hay de todos los tamaños y los mas gordos pueden incorporar devastadores efectos nukleares a sus proyectiles... estas armas son usadas por las divisiones de largo alcance del ejercito de tierra, artillerías y naves grandes.

2.Pulsador: Pequeñas balas ardientes rodeadas de plasma que se lanzan a una velocidad ridicula, pero son altamente efectivas contra la materia orgánica. El ejercito de tierra las usa pero no les gusta, prefieren los railgun y estan empezando a sustituirlos y a crear variantes más poderosas tales como lanzaplasmas y morteros. Estas armas se venden para uso civil y sus modeos originales ya solo los puedes pillar en un anticuario.

3.Lanzamisiles: Uno de "toda la vida" sin muchas complicaciones, aunque pueden ir cargados de disversos tipos de explosivos y a veces unos cuantos átomos de antimateria. SIn embargo este arma está cayendo en un desuso progresivo en favor del siguiente tipo, el más extenso y con más variantes y formas de todos. Sin embargo la IA de los misiles que puede lanzar este aparato los hace valiosos para uso no-bótico, ya que a un Nhex común no entrenado no puedes pedirle que acierte a una nave que va a 3000kmh

Y hasta aquí la parte BORING
Stop having a boring weapon and stop having a boring life :mrgreen:

Nanomáquinas:
Las nanomáquinas al ser confinadas en un proyectil y dotadas de programas especiales que limiten su capacidad de multiplicación.
Los nanos una vez liberados de su prisión magnética se activan y empiezan a tragar y multiplicarse. En toda reaccion de nanos, se crean dos grupos, unos comen y así separan la materia util de la inutil, los nanos que se quedan atras de los que comen van usando la materia que van dejando para crear más nanos. Al final la cantidad de nanos se multiplica y queda un deshecho muerto de color gris parecido al polvo pero más "resistente" que se va quedando en medio del anillo de nanos que va creciendo, hasta que se alcanza el numero de multiplicaciones totales. Si se despliega 1cm^3 de nanos con un indice de multiplicacion de 100, el producto final será de 100cm^3 entre escoria de la reacción y nanos inactivos.

Esto ha de tenerse en cuenta ya que al aplicar el índice de multiplicacion de 3000 de una bala de pistola a un cañón de artillería, el cráter resultante puede ser mas grande de lo esperado...

La velocidad de la reacción es exponencial, y cuanta más superficie se abarque más rápida es. Las balas de nanos de francotirador están diseñadas para desintegrarse centímetros antes de impactar esparciendo los nanos por una zona mayor... En armas mas grandes esto también es aprovechado. Sin embargo en caso de querer una reacción más lenta se puden programar los nanos para ello.

Las últimas generaciones de nanos incorporan una leve inteligencia artificial localizada en individuos especiales de la marabunta, estos individuos guían a los otros y previenen del fuego amigo... eso si, mejor no probarlo

Se usan varias variantes y diversas programaciones para cada arma. Este tipo de armamento se va extendiendo entre los soldados ya que recientemente se consiguió crear una maquina que adaptaba los obsoletos rifles de pulso para que puedieran portar nanomáquinas.
Esta mejor ha permitido la extensión de estas armas. Son mejores a media distancia ya que realmente NO quieres morir por tus propias balas. Tambien siempre se pueden cargar un buena montaña de estas en un misil interplanetario y aniquilar un planeta entero... ver más adelante

1.Armas capaces de disparar proyectiles de nanomáquinas
Son las más comunes, se debe cargar previamente con municion especial y al ser disparados los proyectiles liberan la plaga. Estas nanomaquinas se reproducen alrededor de unas 100 veces tras lo cual se desactivan. Estan diseñadas para aniquilar infanteria y partes de vehiculos. Ah, si posees una procura que no se te caiga al suelo o puede que si vives en un piso el vecino de abajo tenga una claraboya gratis... y tu una habitacion-donut

2.Armas de nanoforja incorporada
Al añadir una nanogenerador al arma se puede crear un dispositivo capaz de disponer de munición ilimitada. Al disponer de la planta de nanofabricacion dentro de la propia arma es altamente configurable, tanto en alcance como en numero de multiplicación. Estas armas son más dificiles de encontrar y las usan los soldados de alto rango y Pablock

3.Armas convencionales modificadas
Gran parte de todas las armas de nanos son de este tipo. No son más que una pieza de artillería o cañón adaptado con unos ordenadores y ciertos aparatos para mantener los nanos inactivos y reprogramarlos si es necesario. Este tipo es interesante ya que no se sabe lo que se puede encontrar, desde tanques de nanos a artilleria de nanos pasando por bombas de nanos.

4.Armas de nanos
Nanos en estado puro, hablamos de armas colmena, en los mares de Loxa hay una gran cantidad de colonias de plancton devorador de metal que inhabilita el poder usar barcos.
Los ingenieros cogieron la idea de ahí y crearon la Nanocolonia, una colmena de nanos flotante que da un color negro al agua y se zampa todo lo que pase por debajo, cerca o arriba suya. Estos nanos están dotados de inteligencia artificial y en lugar de desactivarse al llegar a cierto numero de reproducciones lo que hacen es juntarse y esperar a los enemigos. Son desactivables a distancia o una vez que pasan 5 años se desactivan por si mismos debido a la caprichosa estructura molecular de los nanocerebros de las nanomquinas

5."Planet reboot"
Cuando las cosas están feas se programa una ojiva para mutiplicarse un número indefinido de veces indiscriminadamente. En 4 horas son capaces de convertir un planeta entero en una bola gris muerta...
Al principio arrasan la superficie y eliminan todo rastro de... todo
Al acabar profundizan hacia el núcleo del planeta, una vez alli su tiempo de vida es limitado así que durante el viaje excavan gigantescos agujeros en la corteza hasta el núcleo, por lo que se crean volcanes. El propósito de esto es reactivar la geología del planeta ya que acaba de ser convertido en una pasta de polvo gris denso.
Una vez el planeta está caliente las fuerzas geológicas hacen el resto y ya se enviará a un equipo para poder terraformar el planeta.

En caso de las bolas que ya eran rocas muertas antes de los nanos, simplemente al excavar hasta el núcleo los nanos construyen un dispositivo EMP y se autodestruyen por las buenas. En caso de que no lo hicieran, cosa extraña aunque ya ha pasado los nanos empezarian a usar su inteligencia para intentar "conquistar otros planetas" y podrian incluso empezar a lanzar meteoritos de nanomaquinas a planetas cercanos. Si observa este comportamiento le rogamos que contacte con Sefg o con un operador de alto rango de la red de colapsadores muonicos del Imperio para proceder a borrar al planeta de la faz del universo enviándolo de vacaciones al centro de Antares

Un saludo :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net