Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adopción por parte de homosexuales.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 17 Jul 2010, 00:43

Hace ya tiempo que quería que alguien abriera este tema, y visto que nadie se anima, lo haré yo.

Me gustaría que ante todo este fuera un tema en el que, POR ENCIMA DE TODO, se respeten las opiniones tanto de un lado como de otro.
Creo que somos personas civilizadas y a estas alturas de la vida, insultos, ideologías y demás factores en contra de la homosexualidad no tienen absolutamente ninguna cabida en este foro y menos aún en este tema. Así que si los argumentos de alguien para estar en contra de este tema son ''esos maricones no pueden adoptar porque están enfermos'', ''un niño no se merece que esos seres les cuide'' y un largo etc, pido por favor a la moderación que los elimine o les pegue un toquecín de atención.

Dicho esto, expongo mi punto de vista acerca de este tema, y como es lógico después de lo mencionado arriba, estoy totalísimamente a favor de que puedan adoptar. Estoy harto de gente que cree que por el simple hecho de que una pareja de gays o lesbianas esté al cargo de un niño o una niña, esta o este acaben siendo homosexuales. Esos argumentos tienen la misma base que decir que una pareja de calvos (hombre y mujer) no pueden adoptar a un niño con el pelo rizado porque de un modo u otro acabará quedándose sin pelo.

Por otro lado, si bien es cierto que hemos hecho muchísimo en cuestiones de aceptación y tolerancia del colectivo homosexual, aún hoy hay bastantes familias que lo ven como algo anormal, sin fundamento, rechazable y alarmante. Y ahí radica el problema a la hora de que muchas personas se inclinen a favor o en contra. ''Que si el niño va a sufrir mucho en el colegio porque los demás chavales se van a meter con él'', ''que si tiene que tener una figura materna y ota paterna'', ''que si la niña va a crecer con problemas psicológicos'', ... Y aquí es cuando entramos en acción todos. Si tú, yo, la vecina de en frente, la de arriba, y los cientos de personas que se montan en el bus de esa pareada de ahí, educamos a nuestros hijos -los futuros compañeros de clase de esos niños y niñas con padres homosexuales- como se merecen y con una base del respeto, es obvio que empezará a ser algo habitual y normalizado.

¿Y vosotros qué opináis?

PD: muchas gracias de nuevo, Skell. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Leela » 17 Jul 2010, 01:42

hola, con todo respeto por las personas gay( no les tengo nada en contra), pero yo sinceramente no estoy de acuerdo con que adopten niños, te explicare por que:
en primer lugar ,nadie le va a preguntar al niño si quiere o no tener un papa y una mama, o si quiere tener dos mamas o dos papas. nadie tiene en cuenta la voluntad del pequeño, que sueña con tener una familia. solo se tiene en cuenta los deseos del adulto.
ademas ami no me gustaria que cuando tenga hijos, y si me muriera(Dios no quiera), los adoptara una pareja homosexual, porque, no es que los criarian mal ni nada de eso, es que la ideologia que les inculcan desde pequeños no me parece bien.
yo soy cristiana protestante, claramente esta en la biblia en varias partes como es el sexo que Dios creo:
genesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
genesis 5:1 El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.
5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y les dijo: llenad y fructificad la tierra.
los gay le enseñaran al niño que tambien ellos pueden optar por un segundo sexo que es el de dos personas del mismo genero, y para mi eso no es asi.

perdon si he ofendido a alguien(creanme que no fue mi intencion) les pido disculpas, pero este tema era justamente para exponer lo que yo pienso, y eso hice.
saludos... :wink:
Imagen
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Groucho Marx
Avatar de Usuario
Leela
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Ago 2009, 19:38
Ubicación: cordoba, argentina
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Bettylex » 17 Jul 2010, 01:50

Antes de nada me gustaría mencionar mi ideología política porque creo que eso refuerza mis argumentos, ya que, en teoría, la adopción entre homosexuales va en contra de ella. Me confieso de centro-derecha porque, aunque hoy en día parece que está mal visto (basta mencionar la derecha para ser considerado un facha), lo cierto es que -siempre bajo mi punto de vista- en lo práctico es lo único que puede funcionar en una sociedad como la nuestra; las ideas de la izquierda me parecen bellas, pero utópicas. No obstante, no quiero profundizar en politiqueos, hoy procuraré centrarme sólo en el tema a debatir. :P

Mi opinión es un rotundo a la adopción entre homosexuales. Y no sólo entre homosexuales, yo desearía un rotundo a la facilitación y abaratamiento de los procesos de adopción para cualquier tipo de pareja o personas solteras con recursos y deseos de ser buenos padres. Si los niños escasearan en los orfanatos, casi aceptaría los exigentes requisitos requeridos para la adopción. Pero, siendo que hay millones de niños abandonados a su suerte en orfanatos de todo el mundo (y muchos de ellos en condiciones insalubres), me parece absurdo que el proceso de selección de padres y adopción sea tan jodidamente complicado (lo sé de buena tinta, ya que tengo una prima adoptada de Madagascar y, aunque mis tíos son un matrimonio de lo más ideal según los requisitos exigidos, las pasaron putas para poder llevársela a Francia).

¿Quién dice que el ser homosexual sea sinónimo de ser mal padre? ¿A qué retrasado individuo se le ha ocurrido pensar que un niño está mejor pudriéndose en un orfanato en el que no es más que una cifra, que en una familia con dos papás -sean del mismo sexo o no- que lo quieren más que a su vida?

Ya está bien de tanto prejuicio, por favor. Seamos SENSATOS. ¿Que la homosexualidad en teoría no es natural porque el hombre y la mujer fueron concebidos para la reproducción? Ya, ¿y? ¿Acaso un hombre es menos hombre o peor persona por sentirse atraído por los de su mismo sexo? Menuda absurdez. Conozco homosexuales que valen cien mil veces más que gran parte de los heterosexuales que he conocido en mi vida. Me parece lamentable que esas maravillosas personas no puedan gozar del placer de ser padres, siendo condenados por partida doble: por la anatomía humana, que no compatibiliza el ser homosexual con ser padre de manera natural, y por nuestra repugnante sociedad, que todavía concibe la homosexualidad como una especie de enfermedad peligrosa y contagiosa.

En primer lugar, ¿por qué, si la mayoría de los homosexuales del mundo tienen padres heterosexuales, pensamos que un hijo criado entre homosexuales tiene más tendencia a la homosexualidad? Pensadlo bien, es contradictorio. Y, en segundo lugar, si así fuera, ¿qué? ¿Quién de todos esos puñeteros homófobos de mierda sale perjudicado por la homosexualidad? ¿Qué es eso que tanto les jode de ello? ¡Alegraos, anormales, ahora tocáis a más chicas por cabeza! :P Ojalá pudiera sentarme algún día ante un auténtico homófobo para oír sus argumentos, especialmente porque, detrás de ellos, vendrían los míos.

¿Qué hay del <<vive y deja vivir>>? Estoy harta de la sociedad de la censura que se preocupa de los minúsculos -y, a menudo, inexistentes- defectos de los demás, ignorando los suyos propios. Ya sabéis, esa gente que <<ve la paja en el ojo de otro, pero no ve la viga en el suyo>>. A todos los homófobos del mundo: ¿a ti qué cojones te importa con quién compartan su vida los demás? Preocúpate de vivir tu vida y deja a los demás disfrutar de la suya.

Edito: Choque con Leela. Te pido disculpas si mi discurso te ofende, no va dirigido a ti en absoluto. No había leído tu post cuando he publicado el mío.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Rodri.- » 17 Jul 2010, 02:09

yo estoy a favor de la adopción de niños de parte de homosexuales, porque, como dice bettylex, un niño, esta mucho mejor con padres o madres que SI quieran tenerlos, y cuidarlos, a estar en orfanatos con frio y hambre.
Mas alla de que un niño adoptado no pueda elegir si quiere o no tener dos papas o dos mamas o una mama y un papa, siempre seria mejor, para el niño, crecer en un hogar lleno de amor, a vivir en uno en el que halla padres alcholicos o drogadictos, ahi donde estan los derechos del niño haber? A mi parecer las personas homosexuales, mas alla de ser homosexuales SON PERSONAS, como tu, como yo, como cualquiera. y el prejuicio de pensar que un gay sea peor o mejor padre que un heterosexual, ya no deberia eixstir en los tiempos que vivimos.
desde mi humilde punto de vista, todos somos iguales, y no hay motivo para desir que un homosexual no puede adoptar. para mi, no hay ni un solo motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 17 Jul 2010, 02:09

Leela escribió:en primer lugar ,nadie le va a preguntar al niño si quiere o no tener un papa y una mama, o si quiere tener dos mamas o dos papas. nadie tiene en cuenta la voluntad del pequeño, que sueña con tener una familia. solo se tiene en cuenta los deseos del adulto.

¿Qué importa que al niño no se le haya preguntado si quiere tener dos papás, dos mamás, un padre y una madre, un padre y cinco perros o una madre y tres loros?
Los cuidados que el niño va a tener van a ser EXCELENTES, vengan de donde vengan. Para eso ya hay una selección de parejas basándose en lo que han observado y preguntado a lo largo de un tiempo.
Me parece poco coherente decir que el niño sueña con tener una familia y viviendo con una pareja de homosexuales no la tendrá. ¿Acaso el niño no se hará adulto y podrá formar una familia por su cuenta? ¿No te parece que dos padres con sus respectivos abuelos, tíos, primos y demás no es una familia? ¿Entonces qué es? ¿Una tribu de cebras?

Leela escribió:no es que los criarian mal ni nada de eso, es que la ideologia que les inculcan desde pequeños no me parece bien.

Creo, y que alguien me corrija si no es así, que te contradices a ti misma. Si la ideología que les inculcan de pequeños (me gustaría saber CUÁL es para ti esa idelogía, y te puedo asegurar que es MUCHÍSIMO más abierta que una que le pueda inculcar una pareja de heterosexuales), no te parece bien, entonces no los están criando adecuadamente. Es decir, que no les crian bien, les crian mal. (¿?)

Leela escribió:los gay le enseñaran al niño que tambien ellos pueden optar por un segundo sexo que es el de dos personas del mismo genero, y para mi eso no es asi.

Lo siento, no he entendido qué quieres decir con esto. ¿Podrías explicarte?

EDITO: concuerdo absolutamente con todo lo que han enunciado tanto Betty como Rodri.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Martita » 17 Jul 2010, 02:22

Yo también estoy totalmente a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos. Como bien has dicho, siempre resalta el argumento en contra acerca de los hijos de parejas homosexuales que acabarán irremediablemente "convertidos en uno de ellos". No lo apoyo por dos sencillas razones: la primera porque opino que los homosexuales no se hacen, sino que nacen; y la segunda, porque nuevamente veo que se trata a este colectivo como un grupo de enfermos al que se debe erradicar. Bien, que yo sepa todo homosexual ha nacido de parejas heterosexuales y he ahí la evidencia de que en cuestiones de tendencia sexual no se sale al molde de los padres.

Creo que el principal problema es lo que dice Betty, la falta de tolerancia. Me cabrea bastante lo de meter las narices en asuntos ajenos con el único objetivo de fastidiar. La gente que lo critica fervientemente y no sólo eso, sino que remueve cielo y tierra para imponer su opinión hasta a niveles legislativos, es consciente de que no gana absolutamente NADA negándoles la felicidad a estas personas. Y en mi opinión no es más que la defensa por la defensa de unas ideas que, desgraciadamente, les inculcaron desde pequeños, dentro de lo que consideran una supuesta educación selecta.

Y tampoco me parece lícito utilizar como argumento que los niños son privados de decidir con quién vivir. Considero la infancia una etapa que hay que disfrutar con la mayor felicidad posible y que nadie tiene derecho a arrebatarle a nadie. Así que en vez de preocuparse por el sexo de los padres, sería mejor que todos aquellos que lo critican dejaran de contradecir sus propios argumentos y miraran por una vez los verdaderos deseos de esos niños.

Sobra decir que estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que ha dicho Betty.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Rodri.- » 17 Jul 2010, 02:25

Leela escribió:
los gay le enseñaran al niño que tambien ellos pueden optar por un segundo sexo que es el de dos personas del mismo genero, y para mi eso no es asi.


es que mira leela, todas las personas estamos abiertas a decidir si queremos o no tener otra orientación sexual, y yo creo, que nuestros padres, tanto como los tuyos, aunque no sea lo que quicieran ellos, lo aceptarían. es decir, tanto padres homosexuales, como padres heterosexuales, tienen el deber de aceptar la elección de su hijo, un padre homosexual no le enseñaria a su hijo a ser homosexual i lo obligaria a serlo, todo lo contrario, dejaria elegir a el mismo.

y me parece que esa es la base de toda sociedad avanzada, APRENDER A ACEPTAR AL OTRO TAL Y COMO ES.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Leela » 17 Jul 2010, 02:26

mira yo simplemente exprese mi forma de pensar, si no estan de acuerdo traten de respetarlo porque en el primer mensaje dice que en este tema se respetan las opiniones tanto de un lado como de otro...
Imagen
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Groucho Marx
Avatar de Usuario
Leela
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Ago 2009, 19:38
Ubicación: cordoba, argentina
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Bettylex » 17 Jul 2010, 02:31

Te respetamos, Leela, es sólo que expresamos nuestra opinión con pasión. :wink: Te pido disculpas si ello te ha ofendido.

Maravilloso discurso, Martuiri. Coincido con todo lo dicho. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 17 Jul 2010, 02:33

En ningún momento te hemos faltado al respeto, Leela. Y pido disculpas yo también si te has sentido ofendida.

Es un debate, y como tal, las objeciones que los demás aportan se cuestionan.

Pero sigo queriendo saber qué querías decir con lo que te he citado previamente.

roodrii escribió:todas las personas estamos abiertas a decidir si queremos o no tener otra orientación sexual

roodrii escribió:tienen el deber de aceptar la elección de su hijo

roodrii escribió:todo lo contrario, dejaria elegir a el mismo.

A mí en ningún momento me han sentado en una mesa con el sobre A (ser heterosexual) y el sobre B (ser homosexual) para que eligiera. :roll:

Como bien ha dicho Marta, yo también pienso que un homosexual nace y no se hace. Y te lo dice alguien a quién no le han dado la opción de tener otra orientación sexual. (Y ojo, NO me arrepiento PARA NADA de ser como soy)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Rodri.- » 17 Jul 2010, 02:34

Leela no te ofendas, esto es una especie de debate, lo que hacemos es afirmar nuestras declaraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Rodri.- » 17 Jul 2010, 02:37

no me entendiste kinino, lo que quise desir que tanto padres hetero, como homosexuales, saben aceptar las deciciones de su hijo entendes? :wink:

EDITO: perdon por el repost ..
Última edición por Rodri.- el 17 Jul 2010, 02:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 17 Jul 2010, 02:39

¿Pero qué clase de decisiones? Lo siento, no te entiendo. xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Rodri.- » 17 Jul 2010, 02:40

osea sobre su orientación sexual,
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Leela » 17 Jul 2010, 02:44

esta bien los entiendo, yo tampoco me metere mucho en lo que ustedes opinen, a proposito mi nombre en noelia :wink:

rodri estoy de acuerdo en que las personas estan abiertas a decidir si tienen una orientacion sexual o otra, lo que digo es que AMI me parece que (como soy cristiana y esto me enseñaron de pequeña) lo correcto es ser heterosexual.

obio tenemos el deber de aceptar la eleccion de los hijos, si yo tengo un hijo gay no lo voy a amar mas o menos que a uno heterosexual, voy a aceptar su desicion.

yo dejaria elegir a mi hijo, pero antes lo orientaria bien

ah y no me ofendi
Imagen
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Groucho Marx
Avatar de Usuario
Leela
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Ago 2009, 19:38
Ubicación: cordoba, argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net