Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

• Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

• Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor kelis » 17 Jul 2010, 01:59

Imagen

# I N T R O D U C C I Ó N

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo proyecto en simcity4. Se trata de una región Holandesa,
mas concretamente inspirada en la zona de Amsterdam pero basada a partir de los años treinta.
Mi idea es mostraros la ciudad contando pequeñas historias sobre ella, pequeñas historias y
vivencias de los ciudadanos de Bolendan en aquella época, aunque es posible que no todas las
actualizaciones sean llevabas a cabo de esta forma.

Es posible que alguna de las historias de las actualizaciones estén inspiradas en historias reales de
la segunda guerra mundial. Este tema va a estar muy presente en este diario ya que como muchas
otras ciudades Holandesas Bolendan también sufrirá el horror nazi. Como ya digo veremos muchas
cosas relacionadas con la guerra, los judíos, deportaciones y demás sucedidas en aquellos espantosos
años asi que espero no ofender a nadie con esto, tratare de hacerlo con todo el respeto posible.


Imagen

# B I E N V E N I D O S .A. B O L E N D A N

• Bolendan viven grandes momentos, estamos en los bonitos años 30 y la ciudad tiene ya su propio
color, los canales y las iglesias cubren la ciudad y le dan ese toque tan bonito e inconfundible a esta
preciosa ciudad Holandesa. Las operas y teatros llegados desde otras partes de Europa conviven
ya con total normalidad aquí, los pintores y músicos llenan las calles de cultura, las personas de otros
países llegan a la ciudad en busca de trabajo y prosperidad, en busca de una vida mejor.


Imagen

• Esta es la historia de cualquiera, el pobre o el rico, el que llega y el que se va, es la historia de la
guerra y de la paz, algunas terminan bien y otras no...esta es la historia de una ciudad Europea, la
historia de una ciudad Holandesa, es la historia del bueno y la historia del malo, es la historia del
que busca y la historia del que encuentra, la historia del que atrapa y la historia del que huye...
es la historia de los ciudadanos de Bolendan.


Imagen

• Quieres conocer esta ciudad ? alguno de sus preciosos lugares ? Quieres caminar por sus calles
o conducir sobre sus carreteras ? Quizás prefieras el tranvía, aunque la bicicleta tampoco esta mal...
Quieres conocer historias de una ciudad ? historias de Europa ? Quieres dar un paseo en barco por
uno de sus canales ? Quieres ver los barcos llegando de otros continentes ? Quieres sentir esta gran
ciudad ? Sentirte como uno mas ?...Pues coge tu mapa y adelante, Bienvenido a Bolendan.


Imagen

# Jonathan
Última edición por kelis el 26 Ago 2011, 17:30, editado 18 veces en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor kelis » 17 Jul 2010, 02:13

Imagen

~ Indice de las actualizaciones • Historical Bolendan
Última edición por kelis el 01 Jun 2011, 22:47, editado 12 veces en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor ciberobert09 » 17 Jul 2010, 03:02

¡Bienvenida Onder Bolendan!

Bueno Kelis pues ya ni qué decirte... Con Berlín me has dejado perplejo y ahora con Onder Bolendan creo que será el colmo para decirte... "De grande quiero ser como tú" :mrgreen:

Esto es otra preciosidad de las tuyas. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor yoshikan » 17 Jul 2010, 04:32

Dios Kelis eres imparable!!! :shock:
La verdad no se de donde sacas tanto tiempo para hacer estas maravillas y de gran categoria la verdad creo que las palabras faltan y pues Bienvenida sea Onde Bolendan que ha este paso no dudes en tener esta region en el Hall =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Igor » 17 Jul 2010, 07:23

Uoooooooooo, que belleza!!! :shock: :shock: :shock: Al Hall de la Fama directamente vas!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor kelis » 17 Jul 2010, 09:33

Gracias por los comentarios amigos, y yoshikan precisamente por el tiempo existen estas regiones !
Porque aveces no tengo tiempo de jugar a simcity pero si muchas ganas, y con Berlin mientras que
estudio la ciudad en google maps o google Earth para recrearla, mientras busco edificios que se parez
- can etc, etc...pierdo demasiado tiempo, entonces me pongo a crear este tipo de ciudad totalmente
inventada y mucho mas simple a la hora de hacer :D

Saludos y me alegra que os guste.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor adrino » 17 Jul 2010, 10:02

Nuevo proyecto de Kelis esto promete ser un bombazo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor neburruben » 17 Jul 2010, 10:16

Que grande eres Kelis! :D

Onder Boledan está del 10!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor bolshadin » 17 Jul 2010, 10:36

Pues del genio se eperan genialidades :D
Así que pongamonos comodos para disfrutar del desfile de imagenes que nos esperan con esta nueva ciudad...
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Engorn » 17 Jul 2010, 10:40

Simplemente... Wow.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor attzar » 17 Jul 2010, 11:10

Una ciudad muy chula Onder Bolendam, seguro que alguno de los antepasados de los habitantes de Eikenland proviene de ese lugar. Muy buenas las imagenes, me gusta sobretodo la de la catedral.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Sergiovi » 17 Jul 2010, 11:13

Como ya han dicho mucho que promete no voy a insistir en ese tema, así que viendo las imágenes del primer mensaje te diré que están como esperábamos: fantásticas.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor elnovamas » 17 Jul 2010, 11:45

simplemente... al nivel que nos tienes acostumbrados.
me da a mí que no va a tardar nada en entrar en el hall de la fama :wink:
es una region preciosa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Million » 17 Jul 2010, 12:35

La verdad esque te entiendo perfectamente, es bastante aogbiante estar con una misma ciudad todo el rato y ademas recreandola en la realidad y lo que dices tu esas cosas de...buscar por google earth y mirar edifcios que se le parezcan.... es muy tedioso. Y si esta ciudad te sirve para ''desconectar'' un poco, pues mira perfecto :wink: .

-Ademas lo bueno de las ciudades holandesas en el Sim City es que hay muchisimo material para trabajar con ellas verdad? todo tipo de casas holandesas. Pero ya que estas haciendo una ciudad holandesa inventada, podrias haberte puesto con Brielleterdam no? (esque su nombre me gusto mucho xd)

Saludos Kelis!, como siempre buena presentacion :wink:


-PD: me gustaria verte algun dia con Amsterdam, si alguien puede hacerla creo que eres tu :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor kelis » 17 Jul 2010, 12:49

Gracias por los comentarios :D

Million Gracias por el comentario, en cuanto a Brielleterdam nose, tenia ganas de algo nuevo, otro
estilo de ciudad Holandesa mas antigua y mas pequeña con la intencion de mostraros su crecimiento por
eso decidi hacer esta region, en cuanto a Amsterdam no creas que no lo e pensando muchas veces, inclu
- so hice un mapa bastante bastante real, y me encanta su aereopuerto y alrrededores peeeero...hay una
pega muy grande, sus canales mas famosos cuenta con una parte totalmente diagonal y no hay casas
Holandesas diagonales por lo que algo esencial de la ciudad ya no quedaria bien, pero de todos modos
es una ciudad metida en mi lista de recreaciones junto con New York, Madrid o Barcelona...

Porcierto pasalo bien por Berlin amigo, yo me quede sin ir por culpa de una rodilla, cuando vengas
comentame que tal es y si puedo ire en septiembre que me muero de ganas :wink:


Saludos !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net